Íntegros terrícolas

El Vencedor de Dios, (Ansar Álah) y el Partido de Dios, (Hezb Álah), uno y otro resistencias son de pura sangre semitas, nativos y originarios de la vasta península arábica, Yemen al sur, mientras el Líbano, al norte. Ambas tenacidades son simplemente o naturalmente, ejemplares espécimen de la especia humana, igualmente el honor del mundo árabe e indudablemente, son sin ninguna duda, la ética, virtud y el orgullo de la inmensa mayoría de la humanidad y más aún, los musulmanes. Los muyahidines de las dos intransigencias, profesan las enseñanzas primordialmente del Libro Sagrado el Corán, y las ilustraciones políticas del Mensajero Muhammad (P) y su descendencia, los XII imames.

Todas las resistencias, naciones o fuerzas armadas, siempre tendrían que obedecer a los suministradores, como están acostumbrados todos los países, cuando los Green-go, sean sus abastecedores. Ninguna bala, munición, avión o misil se activa, sin las órdenes o aprobaciones explicitas de la proxeneta de la casa blanca, agente de la MKR. Diferencias a los demás, ambas resistencias son autónomas. Cuando la línea roja traspasa, la extrema e infinita paciencia colapsa, percibiendo un genocidio con su vecino y que se permanezcan al margen. Sus escuelas, almas y entrañas, los impulsa a su deber y obligación divina, salvar al prójimo, sin importarle las órdenes de Irán y la ex Siria.

En la actualidad, las monarquías supuestamente árabes e islámicas, siguen siendo escuderos de sus amos, MKR. Mientras en el 2011, empezó las desgracias, la re invasión de varias naciones de la península arábica. Intencionalmente fue divulgada y bombardeada en los medios occidentales como: "La primavera árabe" los manipulados, obtusos y sumisos pobladores, obedecieron a puños, letras y sangres, la nueva orden mundial. Cada país que fue asaltado, termino dividido por diversos sectores y opuestas células, se encuentran ocupados matándose entre conciudadanos, como salvajes irracionales, dejándolos desgraciadamente envueltos en la sangrienta y diabólica jugada, de la demonizada MKR. Ahora, con la caída de Siria, la catástrofe de los palestinos (Nakba) comparece imaginariamente a su fase final.

Las resistencias Ansar Álah y Hezb Álah, no solo apoyan a las valerosas resistencias y al honorables pueblos palestinos, también son excepcionales, vigorosos y evolucionarios, ya que desde hace décadas son constructores de novedosos y avanzados drones y misiles para tierra, aire y mar. La paciencia es una virtud que bordea cerca de una supuesta cobardía, Hezbulah aún se encuentra en pausa, dándole la oportunidad al sumiso gobierno libanés, y a la palabra de la trompeta de Trump. Solo que los obtusos Green-go, aún creen en poder vencer ambas resistencias, obviando que es una ideología que lleva más de XIII siglos, cada años cientos de millones de musulmanes, conmemoran el martirio del nietos del Mensajero Mahoma, (P) Imam Hussein. (AS)

Amabas resistencias se encuentran golpeadas, heridas y muy dolidas, pero los Green-go se confunden, creen que están derrotadas, al contrario sus octanajes se está desarrollándose, sus armazones se están fortaleciéndose y las admiraciones se están resguardándose, aun no salieron a relucirse, ya que se encuentran amparadas, solo y exclusivamente para la gran guerra, que todos desean evitar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 534 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor