Cáiganse de Q… Noboa tiene nacionalidad gringa y actúo contra México por órdenes de USA

  1. ¿Recuerdan ustedes a aquel presidente de Bolivia con nombre y caché de conquistador español llamado GONZALO DANIEL SÁNCHEZ DE LOZADA SÁNCHEZ BUSTAMANTE? ¿Conocido en los bajos fondos, entre sus mafiosos amigos con el apodo de Goni? Pues, Goni era un empresario como el miserable Daniel Noboa con la doble nacionalidad gringa y boliviana, quien con el apoyo de la CIA llegó a ser presidente de su país en dos ocasiones. De manera idéntica como Noboa llegó al poder en Ecuador. El primer mandato de Goni fue desde el 6 de agosto de 1993 hasta el 6 de agosto de 1997 y el segundo desde el 6 de agosto de 2002. A causa de una protesta popular, que se conoció como la MASACRE DE OCTUBRE (en la que murieron más de 70 personas) Goni acabó renunciando a la presidencia de Bolivia, lo que le puede, perfectamente, pasar a Noboa.

  2. Casi todos los grandes empresarios latinoamericanos dedicados a la política, tienen también la nacionalidad gringa, y esto ocurre con el empresario bananero de Daniel Noboa. Este canalla nació en Miami, y en esa gusanera viven su mujer y algunos de sus hijos. Esta bestia del Noboa, actuó contra embajada de México en Quito por órdenes de Estados Unidos quien está haciendo lo imposible, desesperadamente, de sabotear las próximas elecciones en el país de Pancho Villa.

  3. Lo de la embajada mejicana en Quito fue una operación política, con sello norteamericana, y se está esclareciendo con múltiples detalles. Daniel Noboa no actuó solo, y lo hizo con la protección de la CIA quien le dio todas las instrucciones. No olvidemos que hace poco este pelele se reunió con la jefa del Comando Sur de los gringos en un plan para fortalecer las bases militares en Ecuador y reforzar las políticas de presiones a favor de los carteles de la droga en la zona.

  4. Obsérvese cómo los gringos tardaron más de 24 horas en pronunciarse contra la monstruosa acción de Noboa en contra de la embajada mejicana, cuando muchos países lo habían hecho contundentemente. De la misma manera actuó la ONU, quien depende de las decisiones gringas. Ahora, fíjense la declaración de Estados Unidos, emite un documento de segundo nivel, y el Secretario de Estado Anthony Blinken se metió su lengua en el trasero, no dijo ni ha dicho absolutamente nada.

  5. El boletín gringo sólo expresa tres ridículas frases, en las que dice que condena cualquier violación de la Convención de Viena. Entonces agrega que ambos, tanto Ecuador como México son socios importantes para Estados Unidos y en ese sentido le pide a los dos que se entiendan y arreglen sus asuntos diplomáticos. Pero estos gringos de MIERRRRR!!!!!, ponen al mismo nivel en este caso tan a México como a Ecuador siendo que quien cometió el criminal acto fue el mismísimo Noboa. Qué tal!!!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1199 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: