Zelensky, el dictador que la OTAN=Unión Europea han impuesto a Ucrania

En su canal e Telegram una periodista ucraniana bajo el seudónimo ruso=ucraniano de Irina reporta lo siguiente:

El "ejército de información" , término orwelliano para censura que usa Zelenski,está a la caza de periodistas ucranianos no alineados.

Los medios de comunicación ucranianos se han convertido en el objetivo a tomar del "ejército de información" de Zelenski, afirma el periódico británico Financial Times.

Una serie de ataques y campañas de difamación contra destacados periodistas ucranianos han empañado la reputación del presidente ucraniano. Se realizan vigilancia, escuchas telefónicas y violaciones del derecho a la privacidad de todos los periodistas.

El Financial Times menciona que la declaración de la Asociación de Medios de Ucrania dirigida a Zelenski menciona la "presión sistémica sobre periodistas e investigadores independientes".

"Agresores extranjeros" desconocidos intentan presentar a los periodistas ucranianos como 'enemigos del pueblo', agentes rusos o drogadictos y desacreditan su trabajo profesional", dice el comunicado de la Asociación ucraniana de medios de comunicación.

Por ejemplo, el periodista de investigación ucraniano Yuri Nikolov, que expuso la corrupción en el Ministerio de Defensa de Ucrania, fue víctima de presiones similares el domingo. Varios hombres golpearon su puerta y lo amenazaron con ser reclutado a la fuerza y enviado al frente. Zelensky en cuanto pierda el poder deberá ser juzgado ante un tribunal ucraniano por el sacrificio ante el altar de la OTAN de cerca de 200 mil jóvenes ucranianos, que murieron después de que en marzo del 2022 cuando en Turquía ya se había llegado a un acuerdo básico de paz entre las delegaciones de Ucrania y Rusia. Ante el peligro de una posible solución de la coyuntura bélica de manera sensata voló de inmediato a Kiev Boris Jonson, Primer Ministro del Reino Unido y ordenó a Zelensky desconocer lo acordado en Turquía y continuar la guerra porque el plan OTAN desde Euro- Maidan en el 2014 era desgastar la economía de Rusia con una larga guerra.

La OTAN y la Unión Europea son la misma entidad vasalla de Washington que quiere prolongar la guerra provocada por Zelefsky cuando desconoció los acuerdos de Minsk que protegían a la mayoría de cultura rusa en Ucrania de la persecución cultural anti rusa ordenada por la Subsecretaria de estado norteamericana, Victoria Nuland, la arquitecta y directora del golpe de estado llevado a cabo por turbas de matones fanáticos nazis, reclutados por Estados Unidos junto con francotiradores mercenarios en Europa Oriental; tal es la verdad surgida por la investigación de los propios tribunales ucranianos que investigaron los asesinatos ocurridos durante el golpe de estado, conocido como Euromaidán que derrocó al último Presidente legítimo de Ucrania Victor Yanucovich. Una operación encubierta del tipo Revolución de Color en la que según la propia Victoria Nuland admitió ante el Congreso norteamericano, el gobierno de Estados Unidos invirtió 5 millardos de fondos públicos habiendo sido advertido el Departamento de Estado por el difunto estadista Henry Kissinger de que intentar reclutar a Ucrania en la OTAN iba a provocar una confrontación directacon Rusia con potencial de Guerra nuclear. Kissinger no fue oído porque algunos halcones enloquecidos de Washington como Kegan el marido de la Nulan quieren una guerra con Rusia creyendo que la van a ganar usando a una Ucrani armada y equipada por la OTAN como el ariete contra Rusia, para luego apoderarse de las riquezas de Rusia como el botín a repartir entre los imperios decadentes que conforman la OTAN que solo de ese modo podrían recuperar recuperar su estatus tradicional de" Grandes Potencias " ante los países emergentes. Zelensky, cuya profesión es hacer de payaso, un personaje que ha degenerado e en drama trágico por la mucha sangre rusa o ucraniana ofrecida como un holocausto sacrifical para propiciar al Dios preferido por quienes dirigen la OTAN.

Zelensky debiera cavilar sobre lo dicho por el Breno un galo barbaro politeista que si logra triunfar sobre Roma y quien también era un buen augurio; Breno dijo: ¡Vae Victis!!

Eso hace poco probable que después de la derrota Zelensky pueda disfrutar en el exilio de las muchas propiedades que ha comprado fuera de Ucrania con lo que cruza de los millardos que le regalan los gobiernos del Occidente Colectivo . millardos aportados de sus bolsillos por los contribuyentes europeos destinados a comprar armas al complejo militar- industrial de Estados Unidos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1034 veces.



Umberto Mazzei

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Florencia (Italia ) y Profesor Emérito de Relaciones Económicas Internacionales del Instituto Sismondi de Ginebra (Suiza)

 umbertomazzei2@mail.com

Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: