Israel vs Palestina (XV)

Los líderes de los países y potencias que fueron colonizados, aún siguen gruñendo y ladrando con ímpetu, mientras los alíferos minutos en palestina, lamentablemente todavía continúan desangrando. En cambio los dirigentes de los insaciables colonizadores, parecieran que instruyen los protocolares al novedoso colono (israel) como exterminar y someter a los originarios, en esta ocasión Palestina. Transitaron 3/4 de siglo con continuos rituales sanguinarios, apoyándolos, financiándolos, suministrándolos y protegiéndolos. El presidente Green-Go, J.Biden, cito: "SI no existiera israel, inventarían otro israel" El problema en la actualidad no es igual que hacen 500 años, no existía la evolución y normas internacionales, inclusive en la guerra, también hay honor y leyes, e israel ha violentado todas las normas de guerras, las leyes internacionales y peor aún, babosean a cientos de resoluciones de la ONU, en su contra.

El último colonizador se encuentra en pleno desarrollo, pero los escenarios sionistas quedaron al descubierto ante el mundo, ya que en el siglo XXI, existe una propiedad sionista la social media, aclarando la visión de sus manipulados y moldeadas conciencias. Lamentablemente y casi seguro que próximamente podríamos visualizar en el futuro cercano, flameando banderas falsas en cualquier país que lo señalo como genocida, para volver escurecer la visión de sus ciegos manoseados, que lo esperan con ansias, para satisfacer y encubrir su desliz, ya que no quisieran reconocer que fueron engañados, y en esta ocasión, de aprobar el genocidio. Los sionista harían un trabajo interno, para alterar y radicalizar el odio entre los diversos y coloridos borregos, generando la tan ansiada estampida.

Después de dos semanas de la incursión terrestre en Gaza, era el tiempo de la elite, el comando especial Green-Go, acompañado con el comando especial del ejército de israel, ambos armados hasta los dientes, con dispositivos avanzados y evolucionadas tecnologías, solo en equipamientos de cada uno sobrepasa los 20.000 $. Incursionaron al mejor estilo de Hollywood, logrando avanzar espectacularmente dos kilometro sin resistencia alguna, resguardados con artillerías en tierra, mar y con apoyo aéreo, cuando por fin escogieron el sito para establecerse y posicionarse, sin previo aviso. Emergieron los salvajes y hambrientos leones, debajo de la tierra, por encima de los edificios demolidos y entre los escombros quemados, a devorar y desgarrar a las exquisiteces de las especialidades, israelíes y Green-Go. Fue un bestial banquete, ahora los salvajes leones, tendrían estos costosísimos equipamientos de cada uno de los invasores muertos y heridos.

Incompetentes en el campo de batalla, los números de caídos ya no podrá seguir escondiéndolos, 160 artefactos terrestre entre tanques, transportadores blindados fueron destruidos, en 14 días. Por ello se venga masacrando cobardemente a los civiles y hospitales, aun insaciables se cobran con los prisioneros que se encuentra en las cárceles israelíes, son castigados, golpeados diariamente e igualmente sin agua y luz. Pero esta peste de racistas se encuentra en la mayoría decreciente de la sociedad israelí, ya que los cristianos y musulmanes palestinos con ciudadanía israelí, son perseguidos, maltratados y señalados como culpables de la guerra, por la misma comunidad.

Tendrían que ser animales inmoralmente irracionales y cobardemente crueles, cualquier judío que llegue a israel, sin importar la nación que venga del planeta, tendría la ciudadanía de inmediato, y les otorgan una casa o tierras de un palestino. Aun mas, 7 millones de originarios refugiados palestinos a nivel mundial, no se les permiten regresar a su tierra. Democracia al desnudo.

Viva Palestina Libre.

Jaled Ali Ayoub CI: 6.975.178








 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1021 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor