¿Petro terminará en otro Boric? Lo de Ucrania y los colombianos fue un montaje ridiculísimo…

  1. En esto, los gringos son unos genios, unos expertos para montar escenas que les permitan llevar a cabo sus abominables crímenes contra los pueblos. Se buscan a unos menesterosos actores y los ponen a bailar un son hollywoodense. Cuando Bush padre quería invadir Panamá y buscaba un pretexto que calara en el mundo, sobre la supuesta violación de los derechos humanos que cometía Manuel Antonio Noriega, montó un escenario de horror, el 10 de mayo de 1989. Puso a correr por el mundo unas imágenes, en las que "un grupo de matones, armados con barras de hierro, golpeaba en las calles de la ciudad de Panamá a un hombre con la camisa y el pantalón empapados en sangre ante la mirada impertérrita de la policía antidisturbios. Aquel actor era Guillermo Ford (Panamá, 1939)". Hoy se sabe que lo que manchó la guayabera blanca que llevaba en ese momento el tal gringuito Guillermo Ford no era sangre sino salsa de tomate. Pero "The New York Time", "The Washington Post" y "Time" lo colocaron en sus portadas del modo más tétrico y escandaloso. Los supuestos sicarios que perseguían a míster Guillermo Ford eran grupos pagados por la CIA que ellos llamaban "paramilitares pertenecientes a los denominados Batallones de la Dignidad del presidente Noriega". Idéntico a lo que le hicieron a Gadafi, con el montaje de la Plaza de Trípoli para confundir a las fuerzas armadas, al país.

  2. No puede uno creer, entonces, que Petro sea tan cándido como tragarse ese soberano Fake, de que sus paisanos, los que estaban en Ucrania con una ONG o Fundación que trata precisamente con el nombre "UCRANIA AGUANTA", apoyando al nazi Zelensky, no fuesen colocados allí, cerca del candelero, para que después salieran chillando, diciendo que el criminal Putin los quería matar. Lo más horrible es como resaltan las minucias de sangre en la chaqueta del actor Héctor Abad Faciolince (lince fascista), con el mismo tipo de montaje que hicieron los gringos con míster Guillermo Ford, y que de modo idéntico han difundido también por los más poderosos medios de Occidente. La nota de prensa que corre por el mundo trae este texto: "Este martes 27 de junio el escritor colombiano Héctor Abad Faciolince; el ex comisionado de paz Sergio Jaramillo; la periodista Catalina Gómez y la escritora ucraniana Victoria Amelina estuvieron entre las víctimas de un ataque con misil perpetuado por las fuerzas rusas, en la ciudad de Kramatorsk, en Ucrania, cuando cenaban en una pizzería". ¡Bingo!

  3. Estos izquierdistas como Boric, Petro, Alberto Fernández o el mismo Pepe Mujica, no hacen sino reforzar el papel de la derecha en América Latina. Acaban siendo caballos de Troya contra sus propios pueblos y crean además una tremenda desesperanza en las luchas sociales, porque son blandengues, porque con los sistemas electorales que tenemos hacen que se fortalezcan los partidos fascistas y así retrasar en décadas las batallas mil veces traicionadas, mil veces retrasadas...

  4. APENAS, con todas las de la ley de una república soberana, se acaba de reconfirmar que la ultra derechista, bushista, doña María Corina Machado está inhabilitada políticamente por quince años, y salta don Gustavo Petro con un twitter, diciendo que no se debería inhabilitar a un político (ella es como Uribe, no tienen nada de político). Pero en cambio no se pronuncia en absoluto sobre la inhabilitación por ocho años, que se acaba de dictaminar contra el también ultra-derechista, hasta peor en estupidez que doña María Corina, Jair Bolsonaro.

  5. ¿Será que a Petro le están jalando las orejas los gringos y los esclavistas europeos? ¿Serán que lo están comenzando a halagar mucho en ese viaje que acaba de hacer a Alemania con tanta pompa? ¿Será que está guardando o escondiendo la ESPADA DE BOLÍVAR para que no lo vean tan feo? ¿Será que se está cansado de la posición digna que comenzó asumiendo, y la espada de Damocles de los gringos tienen más fuerza que la de Bolívar?

  6. El giro está siendo bien raro, porque ha comenzado también a echarle sus tiritos a Rusia y hasta cuadrándose con los nazis ucranianos. ¿Pero qué vaina será que lo hace girar así, al tiempo que se considera un líder de izquierda? Pues, nos parece que los vaivenes, las genuflexiones ante los imperios de Occidente del pinochecito de Boric, le están abriendo otro camino. ¡Mucho cuidado, pueblo de Colombia, que vayan ustedes a sufrir otra gran traición! Huele muy lamentable…

  7. Unos horribles farsantes, ¡asomados!, pagados por la CIA y enviados adrede a Ucrania para que sean "agredidos" por los rusos, van y se los coloca cerca del follón…, en una de las peores zonas del conflicto, para que los chamusquen algunas trizas de polvo y salgan chillando, cobrando sus cheques a los gringos y diciendo que Putin los quiere asesinar. No me jodan…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2350 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: