Crítica ácida

Y ahora preparémonos para el opo-gamelote

La Comisión Nacional de Primarias para consultar a la oposición venezolana en actividades pre electorales dentro y fuera de la nación, tiene prevista la convocatoria a los adversarios o contrarrevolucionarios, e informó que aprobaron 80 ciudades en 31 países, donde los venezolanos tienen posibilidad de participar en comicios internos opositores el 22 de octubre 2023. Qué dirán ahora quienes en oposición han ido desde la quema de votos a la creación de fake news o lo que sea, para demostrar que la "dictadura" no atendería a los venezolanos en el exterior. Pónganse rísperos, frase del opositor Tío Simón Díaz.

El CNE, recuerden opoescuálidos, CNE siglas del Consejo Nacional Electoral del cual ustedes han hablado tanta rama seca, tanto gamelote, el CNE emitió un comunicado en el que se explica colocarán mesas de votación para los comiciantes presenciales en donde corresponda dentro y fuera de nuestra nación. Será previo a la renovación de sus datos de domicilio y en el caso del extranjero en una plataforma online. Las regiones seleccionadas son 15 de Estados Unidos, 10 de Colombia, 8 de España, 5 de Brasil, 4 de Italia, 4 de Chile, 3 de México, 3 de Canadá, 3 de Portugal, 2 de Argentina, 2 de Ecuador y 2 de Perú.

Seguro ahora opositores disociados van a exigir que sea en todos los rincones del planeta donde estén venezolanos que se fueron imbuidos por ustedes, quienes tildaban al país de inhabitable, compatriotas deseando regresar (salvo excepciones claro está). Lejos padecen vejaciones: xenofobia, malos salarios, trata de blancas, hay asesinadas y asesinados, suicidios, los acusan de delincuentes, insultados y bajo amenazas en el fondo de su corazón lamentando haber abandonado esta tierra donde nacieron.

El CNE informa que, se contará con votación en una sola ciudad de Alemania, Aruba, Australia, Bélgica, Bolivia, Costa Rica, Curazao, Francia, Guatemala, Gran Bretaña, Irlanda, Israel, Noruega, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago y Uruguay. El presidente de la electoral opositora, Jesús María Casal, indicó que los ciudadanos deben estar inscritos en el Registro Electoral Permanente del CNE, el verdadero, el oficial. Las localidades en el exterior fueron escogidas luego de estudiar cantidad de venezolanos residentes y sitio geográfico de entrada para quienes residan en las adyacencias.

No es mi costumbre referirme a la dama María Corina, ni soy propagandista de los maricorinistas, pero caerse a cobas a sí misma es risible y a la vez lamentable de esta señora. En Táchira, luego de dos miniconcentraciones en otros estados, a esa fanática Maricori que no oculta entregarnos a los EE UU con todo lo que ella pueda rendirles de nuestra soberanía, le ocurrió que al acudir al sector La Pedrera acompañada por su equipo de trabajo y muy escasos seguidores, hizo otra de sus mentirijillas que son shows para la prensa, esta vez ataviada con ropa de protección a la lluvia.

No olvido que a Maricori la grabaron en llamada telefónica a su señora madre, le dijo lo que iba a hacer e hizo, "voy a manifestar en la prensa que fui agredida por unos chavistas, pero no mami, estoy bien, a mí no me ha pasado nada", esa, esa señora que se sentó casi que en las piernas de George Bush jr. en La Casa Blanca en Washington y la foto le dio la vuelta al mundo, esa señora pretende ser presidenta de la república. Son similares Maricori y la Rectora de la UCV por 14 años Cecilia García, responsable del hazmerreir en mayo 2023 en la casa de estudios, donde desorganizó y gastó millones en un fracasado intento de elecciones para las autoridades ucevistas.

Por esas actitudes opositoras hay cada vez menos gente seria que le crea a los dirigentes escuálidos, plenos de opogamelote que les cubre de la cabeza a los pies, aseguran tener más del 80% de la nación esperando votar por un candidato o candidata presidencial adversarios al chavismo, no encuentran la figura idónea dentro de la vaganbundocracia de dirigentes, uno es el diputado a quien engañaron y drogaron prostitutas colombianas en Cúcuta, o el que confesó que fumaba marihuanita…

De verdad son capicúas de la inmundicia politiquera filmados y fotografiados con representantes de los carteles de la droga y aliados descaradamente con la delincuencia organizada, no solo fronteriza sino en barrios donde hoy los buscan las autoridades y los neutralizan enviándolos a prisión, otros caen en enfrentamientos contra nuestros pesquisas militares y civiles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2217 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: