En la Geopolítica Mundial: el año 2023 es de los tríos BraColVen y LuPeMa

Ayer, 30 de Octubre del 2022 en Brasil, con fuertes dolores se inició el parto de dos criaturas que harán historia planetaria y cuyo Padre es el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el cual las engendró cuando diseñó los objetivos históricos 3 y 4 del Plan de la Patria para lograr salvar al planeta Tierra de la barbarie capitalista.

BRACOLVEN: (BRASIL-COLOMBIA –VENEZUELA) Y LUPEMA: (LULA-PETRO-MADURO) Son las dos trillizas que durante el 2023 darán que hablar en la política mundial y en cuyo alrededor giraran los demás centros de poder que en estos principios de siglo gobiernan a los pueblos del mundo.

Son estas dos trillizas las cuales balancearan el eje de la Geopolítica Mundial, posiblemente durante la próxima década si logran alimentarse con la leche que les provea: UNASUR- CELAG- ALBA-MERCASUR Y TELESUR; rebaño que bajó su productividad debido al proceso de gestación que estuvo sufriendo en los últimos cinco años.

El 1º. De Enero es el dia de nacimiento de LUPEMA, cuando asuma el Gobierno de la República Federativa de Brasil, el Presidente Lula da Silva. Allí estará el TRIO: Dispuesto y al servicio de la causa de los pueblos de BRACOLVEN. Será un dia histórico para todos los pueblos del mundo que sueñan y necesitan más justicia y mas respeto a sus derechos fundamentales.

A partir de este Primero de Enero del 2023, se iniciarán los cambios que verdaderamente guiaran la conducta de los gobiernos durante todo el siglo XXI. Lo primero que pasará es el fin del conflicto que se generó este año 2022, con el envió de tropas rusas a Ucrania para frenar al Neo nazismo-Fascista que allí se estuvo gestando durante los últimos 8 años. Lo segundo es que el gobierno norteamericano aceptará que no es el policía del mundo y tratará con respeto a los gobiernos de LUPEMA, integrado por los países del l trio BRACOLVEN. Esos dos cambios se gestarán durante los primeros seis meses del año 2023, mientras que BRACOLVEN logran buenos pastos para amamantarse de las organizaciones latinoamericanas creadas durante los últimos 20 años por los gobiernos de Kirsner, Chávez, Evo, Correa, Fidel, Lula y Ortega.

El Plan de la Patria, legado del nuestro Comandante Eterno, comenzará a ejecutarse en todo el continente latinoamericano y el Chavismo será el eje doctrinario que hará girar la acción gubernamental de sus pueblos. Ya Chávez dejarás de ser un líder exclusivo de Venezuela, para convertirse en una guía para los pueblos del continente y del mundo.

NACE EL SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI CONTINENTAL. ¡ALELUYA!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1229 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: