Enigmático desenlace Taiwán- Casa Blanca- China

Los posibles escenarios en la actual coyuntura preguerra China – Taiwán, esperamos, concluya con la única guerra que ganan los pueblos y es la que se evita.

La invasión militar de China a Taiwán, es el peor escenario que no debe pasar. Apostamos a una sabia solución por parte de ambos gobiernos. Lo menos que necesita la humanidad en los actuales momentos es una evidencia más, de que los gobiernos a trocha y mocha, intentan imponer la agenda de una tercera guerra mundial. Y solo ambos pueblos Taiwán- China, deben de levantar las banderas por la paz. Evitar llegar al escenario criminal de Ucrania.

No veo al pueblo Taiwánes, huyendo de la guerra y su país en ruina. Aclarando que los bloqueos a los pueblos también originan su muerte lenta y a largo plazo.

Apuesto a la sensatez del gobierno chino y que actué de la manera más democrática posible, en beneficio de ambos pueblos y de la humanidad.

Otro escenario es: Abrir la agenda de la seda y la paz, para que ambos gobiernos Taiwán y la República Popular de China, se sienten en la Organización Naciones Unidas O.N.U. y busquen la solución por la paz y eviten a toda costa la guerra.

Escenario 3. Aceptar Taiwán su independencia con la tesis de una sola China, pero con gobiernos separados.

Escenario 4. Consultar vía referéndum consultivo vinculante al pueblo Taiwánes, sobre la independencia de Taiwán.

Escenario 5. El perdón, es cierto que lo hecho por Taiwán, al permitir que un avión militar de la fuerza U.S.A. Haya pisado territorio de la República Popular De China, es considerado una ofensa. No queda de otra, recoger los vidrios rotos de la ofensa y mostrar sabiduría.

Si la humanidad, evita la invasión y bloqueo por parte de China a Taiwán, estaremos evitando que la Casa Blanca, invada a Bolivia, por tener esta nación el petróleo blanco "Litio" del futuro.

Evitemos que el Nuevo Orden Mundial, mueva sus fichas a su antojo, tal cual como lo hicieron en la coyuntura preguerra del siglo pasado, usando a la Alemania nazi como punta de lanza.

¿Porque la Casa Blanca no invade a Venezuela? Se les enreda el papa gallo, con un pueblo, fuerza Armada Bolivariana y una milicia popular armada, que dará respuesta con una resistencia invencible a corto, mediano y largo plazo.

Gracias por leer mi articulo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1292 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: