Mi palabra

¿A quién le dieron el tatequieto a Duque o a Maduro?

"El ejemplo es a veces un espejo engañoso"

Pierre Corneille

El triunfo de Petro y Francia en Colombia, da para pensar y reflexionar un largo rato y empieza a colocar a todos los protagonistas del momento en un tribunal popular. Petro y Uribe se exhibieron, tratando de limar asperezas, pero todavía no ha comenzar lo que nadie va poder detener, el ataque despiadado por los que nunca se imaginaron ser opositores. Por lo pronto los payasos del circo, y el manejador nada más y nada menos el gobierno de los Estados Unidos, esperan impacientes la actuación de sus vencedores. Sin embargo, el Duque, enseñó los dientes, con una declaración impregnada de una infantilidad de un niño malcriado ¡Mientras sea presidente, Maduro no entra a Colombia! Se revolcó en medio del excremento, tan frustrado, como novia dejada plantada antes el altar, al no poder cumplir con la misión encomendada: sacar al presidente Nicolás Maduro.

Duque, empieza a despedirse de la manera más frustrante, como los borrachos limpios, con las ganas de seguir bebiendo, pero nadie les fía, porque saben que es dinero perdido. Empezó y termina el periodo de gobierno, con la cabuyita en el pescuezo, como recuerdo del tiempo en el cual Uribe Vélez, le media los pasos, como mascota consentida y ahora, cuando le toca dejar el palacio de Nariño sin haber cumplido la misión encargada no le queda otra, si no buscar a Sebastián Piñera, para que hagan el dúo y entonen entre tragos la triste despedida, para nunca más volver, pero ni siquiera en sueños. Aunque soñar no cuesta nada, pero en política los soñadores la mayoría de las veces se despiertan más sobresaltados que, rico, cuando queda arruinado.

Por ahí salió un asiduo colaborador de esta página Aporrea, con los pies mal plantados y la cabeza más dislocada, que, un emigrante buscando la felicidad y la prosperidad en la tierra del llamado "sueño americano", con un artículo propio de los que, andan cargado de odio y en la primera oportunidad lo descargan creyendo, que, van despertar un avispero contra el gobierno, cuando lo que hacen es ayudar abrirle los ojos, a los que por diferentes motivos se encuentran engañados ¡Duque le dio un tatequieto a Maduro! ¿Cuál tatequieto? Duque, de la misma manera que el autor del artículo, sencillamente está respirando por la herida, y el odio no lo deja dormir; sin embargo, se consiguió a un defensor, a quien solamente le falta promoverlo al premio (NOBEL DE LA PAZ). Todo el mundo sabe, que el pueblo colombiano le dio, una lección al imperialismo sus lacayos, y a este inventor de ridiculeces: Froilán Barrios Nieves.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2144 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: