Asidero

Rusia y los espíritus gemelos en el Este Asiático

Ucrania y Rusia, tienen espíritus gemelos y, una forma débil de observar su revelación desde una posición existencialista. Sartre, Beauvoir y después los rusos, tan atormentados, como sagaces siempre quisieron salir del mundo congelado en que se han atrapado, la única protesta de los europeos es la muerte y soledad. De Rusia, se han escrito miles de textos desde Los Zares hasta Putin, es una manera de ficción e identidad que viene originando una erosión implacable. La familia moscovita viene explorando escritos de turbulencias como ambigüedades que absorben a la desazón la propia existencia euroasiática.

Son aullidos desafiantes bajo el sonido de los aviones, artillería y blindados dejando en forma virulenta con una vida ostentosa, quien posee el poder en Rusia, sin duda, la burguesía con sus casas de verano en el Mediterráneo y el Kremlin.

Más allá de los momentos estratégicos, se debe parar la guerra para mirar el desastre de estas ciudades producidas para debilitar toda su estructura, según lo visto por plantas televisivas. Entonces, nos encontramos ante una revolución televisada, traicionada entre ellos mismos, el Este Oriental.

El hombre se encuentra alienado y pusilánime entre virus, pandemias y guerras de dominación para fomentar el esclavismo. Y, así sigue la polémica de criterios. Los países de poder se han extralimitado, se insultan entre sí hasta traicionar la causa.

Muchos han fallecido en nuestro lugar, otros huyeron, caminar unas cuantas millas para saltar una supuesta libertad. Lo demás es abrigarse del frio para ver el cuerpo diplomático fracasar una y otra vez ante diálogos absurdos. El tiempo nos separa de una gran verdad. A Putin nadie le resultó leal, menos a Chávez y a Pinochet, luego de levantar a Chile de la desconstrucción propiciada por los izquierdistas de Allende, siendo un médico de conciencia revolucionaria, los cuales crearon pugnas internas en el ámbito de las minas carboníferas.

Conozco familias con altos niveles de frustración y cuyos hijos caen en bullying, rastreando antecedentes familiares y, lo único que hacen es recoger o adoptar mascotas para no atenderlas y llevarlas al médico veterinario, aislándolas completamente ocasionándole una distorsión emotiva en la capacidad intuitiva de dichos animales, esto, pasa en mi vecindario, vemos a estas mascotas en el estacionamiento completamente inseguras de sí mismas.

Esto, tiene que ver con inadecuación ambiental, los gobiernos progress, ocasionan esta dicotomía y diversificación en los grupos familiares del Este Oriental. Mi tío, fue a España a buscar una fragata y era el primer maquinista, lo insólito que las familias integradas del cuerpo de oficiales y sub- oficiales observamos como al arribar la misma al muelle militar en La Guaira, observamos en cubierta como doscientos monos, al preguntarle, solo dijo, es parte de un programa de investigación biológica e irán a Rancho Grande y las unidades y módulos de investigación en los llanos. Bueno, desde hace tiempo se viene experimentando con chimpancés y humanos para observar su conducta o modos de comportamiento a futuro. Ucrania es el reservorio de las maquinaciones de cada laboratorio internacional, al igual que los monos y otros animales en Venezuela, Colombia y La Amazonia. De modo que, nadie en lo absoluto es inocente.

Hoy, es Ucrania, mañana es Venezuela. Somos la mirada del mundo ante la inercia de este país que era parte integrante de Rusia en el pasado. Bolívar debió enviar a Manuel Piar y al Mariscal Sucre acompañado de Miranda a la Guyana Esequiba o venezolana y nuestro ejército mirando hacia la desembocadura del Orinoco colocar fragatas y destructores manifestando que estas tierras no son inglesas.

Todavía la gesta histórica se transcribe bajo la mirada de las potencias.

La Revolución Allendista, fue controlada por la Oficina Gurnamental del Cine Argentino, cuyos recursos eran patrocinados por Hollywood. Son monopolios con asiento en USA. Entonces, es una batalla darwiniana en que sobreviven los más aptos. Quizás, leían a Shakespeare para tener más poderío y hoy, convulsionan a Venezuela.

Son tiempos de turbulencia, ya el Fondo Monetario Internacional lo vaticinó. Ellos, son los responsables de la miseria en América Latina y específicamente en Chile, Argentina y buscan destabilizar a Venezuela con sus agentes espías dentro de la estructura del gobierno bolivariano.

Estamos en el preámbulo de una cultura global que se rebela y cuyos mensajes van directo a la adolescencia para crear bullying. Son mensajes vulgares que calurosamente son acogidos por la familia y que afectan a nuestros adolescentes.

Total, hay un nuevo sistema de códigos para reconectarse con el mundo de una manera virulenta y ostentosa.

Es difícil, escuchar en Nueva York sobre el imperialismo yanqui. Es unan ciudad dentro de una botella de vidrio que, al sacar el corcho se abre de una sola pieza cada pasadizo, donde transitan todo tipo de personas y, más allá, en los basureros, un montón de ropa maloliente, que en sus bolsillos encontramos monedas del mundo universal.

Es la cruda realidad, de cómo opera un imperio. Son burbujas de chicle que comparten el mismo lenguaje, calle, comic y longplays, nos hace recordar las minas de oro en Venezuela, cobre en Chile y litio en Bolivia y Perú, que ya comparten sus sembradíos de hojas de coca.

Nadie, piensa en ser fugitivo, menos en conseguir refugios. Somos parte de esa historia. Siempre sufragamos por la misma gente, siendo una sola celada, donde se necesitan más prisiones para hacer un pronóstico de país. El presidente Maduro, debe convencerme que no soy un cobarde. Solo quiero ver que hará Cuba con Venezuela porque hemos sido colonizados.

En todo caso, es una locura y en Ucrania, el tumor debe estriparse y, ya aceptamos nuestro destino.

Frente a un caldo de mentiras, EE. UU viene engañando a la estructura del partido en Kiev en cuanto a su incorporación a La OTAN. Es una fraseología y a la vista, nos encontramos con las hostilidades y las posiciones hipócritas de Occidente, en una clara referencia a Europa. Estados Unidos de Norteamérica no le importa reventar un conflicto más, en cuanto al suministro de gas y petróleo.

Hébert Spencer publicó un libro acerca del Futuro de La Esclavitud. Una de sus argumentaciones certeras es la orientación de la nueva izquierda. Se arguye la importancia de la futura sociedad, Es una lucha de clases inevitable, como lo observó el poeta y militante José Martí, cuando se busco establecer la revolución cubana, en la mayor de La Cuenca del Caribe.

Por lo tanto, se debe rechazar el odio, porque no construye. La burguesía, siempre ha utilizado la desinformación para crear confusión y, los ucranianos cayeron en ese estiércol del diablo inventado desde Los Clinton hasta Biden. No quieren estos personajes, la proliferación de ideas que pongan en riesgos, sus negociaciones en toda la costa del mediterráneo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1188 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: