Arcadia Fugaz

El proyecto ruso y norteamericano hacia Ucrania será muy devastador y de un escándalo científico

Adolf Hitler se sorprendió de Winston Churchill, porque en su haber como político tenia una facultad de gestor político y de espionaje. So secretos que pertenecen a la cofradía de un hombre importante. Siendo, temible pensar que solo era por el dinero proveniente de las fuentes energéticas, entonces en el espectro ideológico se mueven un conjunto de paradigmas que se movilizan en este mundo contemporáneo mediante la información y las redes sociales que mantiene bajo hipnosis a millones de ciudadanos.

La mayoría de las personas que han cambiado al mundo han sido huérfanos. Suelen ser combatientes leales que se mantienen en primera fila para abrir frentes de batalla y trincheras, por lo general se encuentran sujetos a la soledad. La mayoría de los líderes del Medio Oriente y el Este Asiático mantienen una esquizofrenia controlada porque desean el control del poder y a su vez, sentirse totalmente independiente de las fuerzas sociales que le rodean, mirándolo ahora en perspectiva, es una lucha perpetua con la sociedad burguesa y oligarquía para disminuir sus maquinaciones y, aniquilar sus conflictos internos, por esto, su primera aspiración es hacerse miembro de algún club de importancia para dedicarse a la bebida en exceso o, ser precisamente etílico y, por lo general, para huir de su realidad, el hombre como integrante de esa sociedad anarquizada enfoca solo temas prehistóricos.

La Historia política de las naciones se encuentran relacionada con el psicoanálisis de Segismund Freud. Hay mucha resonancia con los procesos religiosos, políticos, científico y artístico. La mayoría de las figuras del mundo han sufrido de orfandad, lo refleja la estadística y la biografía de unos cincuenta presidentes que incluye algunos personajes bíblicos.

Y no es que me este confesando, pero hay oscurantismo en el campo político, religioso y cristiano que, a la larga constituyen una base social para el crecimiento de Las Repúblicas, simplemente somos parte de hombres con enfermedades mentales y orgánicas que asumen el liderazgo porque la mayoría del pueblo es ignorante y levantan una voz de apoyo hacia sus propios verdugos.

En las sucesivas centurias el panorama mundial tiende agravarse, la actividad diplomática se desprende de una realidad focal para encorcharse en la economía de los dividendos por comercialización de bienes primarios hasta materia prima y, solo las mafias bursátiles y del narcotráfico tendrán cabida en las simpatías de gobernantes y delegados o voceros diplomáticos que tendrán acceso a los salones, donde se generan este modelo de conversaciones.

España y Francia que fueron países acreditados en el pasado cobraban sumas importantes de dinero a cambio de documentos, esto, se dada en el ejercicio de funcionarios desleales que solo representaron un hito histórico. Recuerden que Madrid, París y el Vaticano atesoran los documentos legales sobre las tierras de Europa, Nuevo México, Centroamérica y lo que constituye el forraje productivo desde Venezuela hasta el Altiplano Andino que enmarca a Perú y Bolivia en un solo territorio. De modo, que detrás de un conquistador siempre veremos la figura de un cura que era experto en leyes y su asistente en dibujos y mediciones territoriales. De allí, el interés de Vladimir Putin de llegarse hasta París, La Casa de Gobierno de Enmanuel Macron y en mar abierto por Crimea hasta La India, él tiene sus razones históricas antiguas.

Nadie acepta que Ford, el dueño de la automotriz y diversas empresas de comunicación y propaganda tenia una foto de Adolf Hitler en su escritorio y, que éste, como es obvio tenia una de Ford, porque poseían ideas afines de expansión empresarial y guerrerista.

La mayoría de estos dirigentes deformados en la moral ética provenían y son de clases sociales acomodadas y en cierta tónica, generacional. Y, se enfocaban en Rusia o Estados Unidos de Norteamérica como países- faro de una ideología comunista o demócrata.

Joseph Biden, aparte de ser presidente de EE. UU, desea tener grandes negocios de Petróleo en el Oriente Medio y la región Indopacífico.

Las luchas armadas e ideológicas se emprenden con base de arquetipos. Hay muchos testimonios y los del matrimonio Rosenberg, era uno de ellos de parte de los norteamericanos. No se puede hablar solo de los comunistas, ambos bandos parten de un sinfín de criterios comunes para justificar un conflicto que a la larga sería a nivel bélico. Indudablemente, La Doctrina Truman ha generado desavenencias, al igual que la Monroe.

Hay un solo plan, el ideado por el Canciller Henry Kissinger por parte de USA para controlar los territorios musulmanes y santos en todo el Este Oriental. Vladimir Putin fue llamado por el Grupo de La KGB para impulsar una nueva Rusia, dejando entrever lo mal que estaba su economía dejada por Mikael Gorbachov y Yeltsin, era necesario adelantar algunas reformas y dar a Moscú, un lugar de privilegio en Europa y América Latina con la puerta abierta dada por el comandante Daniel Ortega Saavedra de Nicaragua.

Hay de nuevo una estela de odio visceral hacia el comunismo y nadie se atreve hablar de Karl Marx. Hay una dualidad de pensamientos que se tejen, la fundamentación marxista y la condición judía de los hombres para entender el Cristianismo. Esto, ha traído encarcelamiento a muchos hombres, y una irrespirable atmósfera de cacería de brujas. Lo cuestionable es que la ciudad de Nueva York es considerada la más judía e importante del mundo. Estados Unidos de Norteamérica aparte de albergar un buen número de israelitas, también contaba con la presencia de muchos soviéticos que fueron a esta región norteña a estudiar y especializarse en electrónica.

Por esto, descifrar la realidad de Ucrania con capacidad tecnológica judeo- norteamericana ante una clase social burguesa rusa- neoyorkina es difícil de entender los códigos desde una visión cristiana y geopolítica y, Biden en vez de dialogar dio orden a La OTAN expandirse más al Oriente.

Solo resta resolver estos paradigmas bajo una razón suficiente y que Jean Paúl Sartre pudo decir, ‘’ la muerte del matrimonio Rosenberg es un linchamiento legal que ha cubierto de sangre todo el país’’.

Ucrania es clave para Putin y Rusia. Es muy simple, muchos descendientes de soviéticos y judíos estudiaron en sus principales universidades, las diferentes ramas de la ingeniería y formaron en América Latina a filósofos y orientadores escolares. Pero, a su vez, estos estudiantes y que la mayoría ya son profesionales guardaron su verdadera identidad y trabajan en laboratorios cooperativistas a nivel mundial, porque mantienen sucursales en Ucrania, China y la región más alejada como Indonesia, Australia y La India, incluso, los mejores biólogos y bioquímicos cubanos han trabajado con esta triangulación estaduninse- México- China- Ucrania. Los cubanos no son permanentes, ante cualquier deficiencia se encuentran presente. La biotecnología cubana es la mejor del mundo porque sus científicos conocen los cambios climatológicos, plantas y el valor intrínseco de las proteínas moleculares y además, poseen conocimientos reveladores a nivel aligeno. Es difícil de entender, pero, es real.

En el caso del COVID, (SARS- Cov 2), la vacuna cubana es la más perfecta en su experimentación. La rusa, Spunitk ya refleja debilidades y, hay un porcentaje en Rusia de mil muertos por esta pandemia y ¿la vacuna?

Como dije, el Fondo Monetario Mundial, (FMI), ya público varias advertencias, pero, ahora marca una realidad. ‘’ El horizonte se ha oscurecido, lo que constituye un año difícil, al igual que el 2023. Estamos experimentando un choque en los precios de los productos básicos, en particular de los alimentos’’, esto, lo dijo su presidenta Kristalina Georgieva, en una conferencia en Davos. Así que Ucrania moviliza las perspectivas a nivel mundial y, Biden con su gira al Oriente, causa resquemores porque es el culpable del adelanto de una precipitada guerra que comenzó pocos días antes de la Fiestas de Pascuas en Tierra Santa y Jerusalén, porque esta guerra reúne tres elementos, la religión, biológica- farmacéutica y de armamento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1015 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: