Por favor un café, con análisis de mentiras de la guerra Rusia-Ucrania

De verdad, a veces me asombra la ignorancia con que los dueños de los medios de comunicación nacional e internacional, le mienten a la opinión pública, cuando se trata de asuntos de guerra. Los señores depredadores de la guerra de la Casa Blanca, Rusia, la O.T.A.N. Y de Ucrania. Sera que sus argumentos resisten la prueba de la verdad o de la lógica, en relación a estos puntos:

Batallón Azov o milicia ucraniana nazi, militarmente sus integrantes son de unos mil soldados, vamos a suponer qué en Ucrania, hay unos cien batallones Azov, que no lo creo, pero que suma unos cien mil soldados.

Sera que uno de los ejércitos más poderosos del planeta, como el ejército ruso, que fue capaz de derrotar al poderoso ejército de la Alemania nazi, dirigida por Adolf Hitler, y que coloco al mundo, casi a una autodestrucción, debido a la aparición de una bomba atómica. Durante la segunda guerra mundial.

Por favor, señores y señoras no mientan, y se inventan una de vaquero, con un supuesto rambo o héroe canadiense, que asume la defensa de Ucrania e iba a exterminar el "ejército ruso" soplar y hacer botellas en la guerra.

Me pregunto, y será qué al generalato ruso, se le fue la guerra de las manos, un conflicto que se elabora con una estrategia y táctica de pocos días de guerra, para derrotar al débil y pequeño ejército ucraniano. Señores eso es imposible. Eso sucede en las películas y no en la guerra real.

La trama y urdimbre, de esta guerra económica global, la pandemia covid19, la viruela del mono, de verdad que es un gran pote de humo.

Que broma, no contar con la excelente pluma de León Toltói, pero, podemos leer el libro de la guerra y la paz, excelente relato de este escritor ruso, que lo convirtió en un amante por la paz y un rechazo permanente a la guerra.

Están destruyendo a Ucrania, mueren civiles y militares de ambos lados, que tienen derecho a la vida, en la mayoría son jóvenes.

Decir de la parte rusa, que el nacismo es una amenaza para Rusia por su ideología, es mentira, las tesis del capitalismo, comunismo, socialismo, nacismo, fundamentalismo, son parapetos o quimeras, que ya los jóvenes no creen.

La O.T.A.N. es un parapeto de estructura que lo menos que sirve es para la paz de la Comunidad Europea. Toda la parafernalia de esta guerra Rusia-Ucrania, es una de las más grandes mentiras en el siglo 21.

León Toltói, dejo escrito esto: Hay sobre la tierra millones de hombres que sufren: ¿Por qué estáis al cuidado de mí solo?

Lo mismo diría Máximo Gorki, en su libro La Madre, con su realismo socialista, al señor Putin y a sus generales, ¡Fin a la guerra y si a la paz entre el pueblo de Ucrania y el pueblo ruso!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1270 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: