La Pandemia y la conspiración contra la humanidad de Fauci, Gates, las farmacéuticas &Co

Robert Kennedy Jr. El hijo del célebre Senador, es ahora un autor célebre. Su padre fue candidato a la Presidencia de Estados Unidos, pero fue asesinado para impedir que llegara al poder a completar las reformas del sector financiero norteamericano que iniciara su hermano John. Es probable que la vida de Robert Jr. también sea abreviada como sabemos del modo como opera el Deep State que gobierna la cacareada democracia de Estados Unidos.

El libro de Robert Kennedy Jr. donde denuncia la conjura detrás de la falsa Pandemia del COVID se titula El verdadero Anthony Fauci, Bill Gates, las grandes farmacéuticas y la guerra global contra la democracia y la salud pública. El libro debería ser noticia de primera plana en todos los medios de comunicación de Estados Unidos. En cambio, se ha encontrado con el proverbial silencio atronador.

Los críticos que buscaban que Kennedy fuera desestimado como un chiflado que comerciaba con un nombre famoso habían obtenido un éxito en febrero, cuando Instagram borró a Kennedy permanentemente su cuenta, supuestamente por hacer afirmaciones falsas sobre el coronavirus y las vacunas. Sin embargo, el libro, publicado hace solo unos días, ya es un éxito popular ya certificado por Amazon.

RFK Jr., es presidente de la junta y principal asesor legal de Children's Health Defense, se propone de construir una nueva normalidad, que viene invadiendo al mundo desde principios de 2020. El conocido periodista brasileño, Pepe Escobar que comenta el libro de Kennedy dice que, en su libro de principios de 2021, Raging Twenties, he denomina a esa fuerza de censura tecno-feudalismo.

Kennedy lo describe como un "totalitarismo en aumento", con "propaganda masiva y censura, se dedica a la promoción orquestada del terror, la manipulación de la ciencia, la supresión del debate, la difamación de la disidencia y el uso de la fuerza para evitar la protesta".

Centrarse en el Dr. Anthony Fauci como el punto de apoyo de la historia más importante del siglo XXI le permite a RFK Jr. pintar un lienzo complejo de militarización planificada y, especialmente, monetización de la medicina, un proceso tóxico gestionado por el Gran Monopolio Farmacéutico, la Big Tech, el ejército, los servicios de inteligencia norteamericanos y europeos conspirando contra la gente. Complejo de instituciones guardianas de la Salud Pública y todo debidamente promovido por los principales medios de comunicación.

A estas alturas, todo el mundo sabe que los grandes ganadores del teatro de la Pandemia han sido las grandes entidades financieras, los Monopolios Farmacéuticos (notar como la Agencia de Medicamentos de la Unión Europea nunca aprobó el uso en los países de la UE de las vacunas desarrolladas en Rusia y China, que ya estaban listas antes que las otras). Sólo se permitió el uso de vacunas hechas en Estados Unidos, con un nicho especial para los gigantes de Silicón Valley en el tema del pasaporte de vacunación.

¿Por qué Fauci? RFK Jr. argumenta que, durante cinco décadas, ha sido esencialmente un agente de las grandes farmacéuticas, alimentando "una compleja red de enredos financieros entre las compañías farmacéuticas y el Instituto Nacional norteamericano de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) y sus empleados que ha transformado al NIAID en un filial sin fisuras de la industria farmacéutica. Fauci promueve descaradamente su relación amorosa con el Monopolio Farmacéutico norteamericano como una "asociación público-privada".

Financiado por el lector - Sin publicidad - Sin subvenciones gubernamentales - Sin algoritmo - Estos son medios independientes.

Ofrece su boletín de noticias GRATIS.

No puedes comprar tu entrada a esas páginas.

Puede decirse que los contornos completos de esta historia tan enrevesada nunca antes se han examinado a lo largo de una obra en que están ampliamente documentados y con una gran cantidad de vínculos. Es posible que Fauci no sea un nombre familiar fuera de los EE. UU. y especialmente en el Sur Global (Mundo en Desarrollo). Y sin embargo, esto debiera hacerlo conocido; porque las medidas de clausura tomadas con el pretexto de controlar la pandemia son diseñadas específicamente para arruinar a los pequeños y medianos comerciantes y empresarios que son quienes proporcionan más empleo. El objetivo es aumentar las tensiones sociales en todas las áreas para atraer más votantes a las filas izquierdistas que faltas de atractivo para los auténticos trabajadores recurren al reclutamiento de minorías creando conflictos artificiales, como el falso antagonismo entre hombres y mujeres como si fuesen adversarios en lugar de complementarios.

Todo esto sigue la Agenda Gates de despoblación, porque fragmentar y antagonizar la unión natural entre hombres y mujeres verdaderos, indispensable para la propagación de la especie humana es una actividad que solo favorece la Agenda anti humanitaria de ciertos psicópatas que ya planean exportar a otros planetas una población humana reducida; para quedarse la elite oligárquica ella sola con nuestra planeta original una vez purificado y renovado como consecuencia de la campaña de exageraciones sobre cambios climáticos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2038 veces.



Umberto Mazzei

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Florencia (Italia ) y Profesor Emérito de Relaciones Económicas Internacionales del Instituto Sismondi de Ginebra (Suiza)

 umbertomazzei2@mail.com

Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas