No se discuta mas al respecto

En Suiza, tiene que ser en Suiza

Domingo,11 de abril de 2021.- En Suiza, tiene que ser en Suiza y no se discuta mas al respecto.

Faltaba mas.

Pero mamá, mi papá me dijo que ahorita hay una gran variedad de ofertas alrededor del mundo y que buscara otras opciones, si eso es lo que yo quería.

¿Por qué tiene que ser en Suiza?, está pasada de moda, eso era antes, en Inglaterra hay excelentes academias, muy prestigiosas y en otras partes del mundo también, además, no me gusta Suiza, ni los suizos.

Hay mas opciones en todas partes.

Déjame explicarte mi amor, tu abuela y su mamá, tu bisabuela, y yo, que soy tu mamá, todas estudiamos en Suiza, es un excelente colegio, clásico, católico, con estudiantes de todo el mundo, vas a aprender inglés, francés y con clases diarias de alemán, dan clases de equitación, de primera línea, tiene un campus enorme, perfecto para ti, que te gustan tanto los caballos, con laboratorios modernos, también de primera, excelentes maestros, el ambiente es seguro, tranquilo y bellísimo, te va a encantar.

Van muchachas de todas partes del mundo, es muy abierto, muy democrático.

Ya hablé con la directora, quien por cierto, fue compañera mía cuando estuve allá, donde pasé los años mas bellos de mi juventud, todo está listo, además, ya están dando clases, están por empezar, eso si, chequearon que todas las alumnas estén libres de Covid 19 y respectivamente vacunadas, así como el personal que las atenderá.

Suiza está muy bien ubicada geográficamente hablando, está cerca de todo, puedes llamarnos a diario y está la internet, cuando estemos en Madrid, podemos ir a visitarte o tu puedes acercarte y pasar unos días con nosotros.

Cónchale mamá, parece que ya tienes todo arreglado y ya yo soy una mujer, bueno, voy a cumplir quince, me debiste haber consultado primero.

Todo listo mi amor, un año pasa volando y si a ti te gusta te puedes quedar mas tiempo, tu papá está de acuerdo, me costó convencerlo.

Mamá, tu vives en otro mundo, hay una crisis mundial, no sabes que con la pandemia todos los vuelos están suspendidos y los europeos han restringido el acceso a casi todos los países, aquí hay muy buenos colegios, muy prestigiosos y donde estudiarán muchas de mis amigas, a mi me gustaría seguir en La Merici, yo creo que…

Óyeme, lo de la visa y el ingreso al colegio ya está arreglado, acuérdate que la directora es mi amiga y excompañera, así como también están listos todos los trámites para que llegues a tiempo para el comienzo de las clases, yo te voy a acompañar, para chequear que todo marche sobre ruedas, eso si, primero vamos a pasar por New York, para equiparte y comprar algunas cosas para el invierno y todo lo que necesites, tu papá me dio luz verde.

¿Él no viene?

No puede, tiene mucho trabajo.

Y cómo vamos a llegar allá si no hay vuelos?

Eso también está listo, tu papá nos puso el avión a la orden y ya arreglaron todo para poder salir, así que listo, bon voyage.

Pero mamá me preocupa dejarlos solos aquí, con esta locura de pandemia que estamos pasando, dejar al país, a mis amigas y a mis amigos, no sé, me da como miedo.

No te preocupes mi amor, ya todos estamos vacunados y la vida sigue, nosotros estaremos bien y luchando para que esta situación pase lo mas rápido posible, salimos el martes.

Lo de Suiza no es un capricho mío, es una tradición familiar y hay que cuidar las tradiciones.

El martes entonces.

Está bien mamá, el martes, pero la próxima vez me consultas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1554 veces.



Luis Enrique Sánchez P.


Visite el perfil de Luis Enrique Sánchez P. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: