El Pasaporte de Salud Gates

Almería 17/01/2021

Todas las teorías conspirativas se han confirmado. La Presidenta de la Unión Europea, Ursula von der Leyen,   confirmó ayer que para poder viajar los europeos deberán mostrar una credencial que demuestre que haber sido vacunados contra el COVID. La credencial de vacunación va a ser expedida y administrada por Microsoft la empresa de Bill Gates que de esa manera se convierte en una entidad supranacional por encima de los gobiernos y con autoridad mundial

El único gobierno europeo que ha protestado es el de Orban, Primer Ministro de Hungría, quien exige que se reconozca también como vacunas válidas, a  la Sputnik V de Rusia y  la Chinovac,de China. Las  auroridades dictatoriales de Bruselas hacen lo que les da la gana, sin haber sido  elegidas por los ciudadanos europeos,  sino solo nombradas en conciliábulos  por las oligarquías gobernantes que forman   las bandas  de políticos  nacionales unidos por el servicio genuflexo a las elites financieras del moribundo Sistema Dólar.

En el fondo, la llamada Comisión Europea no es más que la máscara política de una Dictadura de la OTAN.

Nuestro pronóstico era que la campaña de miedo que exagera la letalidad del  del Coronavirus tenía como objeto crear un  pretexto para secuestrar libertades garantizadas por las leyes, y luego condicionar su devolución de algunas libertades al sometimiento mundial a la exigencia, ilegitima e inaceptable, de dejarse inocular una substancia que producirá consecuencias seguramente indeseables  a juzgar por el modo  mendaz y manipulador con que se ha manejado todo el tema del Coronavirus.El objetivo político último parece ser el control  mediante substancias del comportamiento  de la población.

Así con el pretexto del pasaporte sanitario de Microsoft para dar seguimiento(espiar) a los inoculados; todos los archivos sanitarios privados terminarán en manos de Bill Gates&Co.

Una dictadura sanitaria mundial , instalada  desde el territorio de la OTAN, las secuelas de la crisis del dólar todo  orquestado por Big Brother Gates (Orwell) indican que recuperar la libertad  individual requerirá desmantelar la OTAN:  una guerra mundial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1481 veces.



Umberto Mazzei

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Florencia (Italia ) y Profesor Emérito de Relaciones Económicas Internacionales del Instituto Sismondi de Ginebra (Suiza)

 umbertomazzei2@mail.com

Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas