Biden Vs Trump. Pelosi saldrá victoriosa. Las mujeres decidirán. Posible Guerra Civil ¿Alguna otra sorpresa?

DEDICATORIA:

Al Ing. Wilmer Sánchez Rojas, anticipándome a sus sexigenarios 69 años y a la posible derrota de Trump. Él tiene un gran olfato para visualizar e intuir el futuro. Desde el 2007, e incluso antes, nos alertó con datos y proyecciones que PDVSA iba en caída libre y que si no se tomaban medidas oportunas entraría en crisis. Como en efecto. A pesar de sus alertas y sus aportes. No le escucharon o se hicieron los sordos. Desde los EEUU, en medio de los acontecimientos que vive al lado de su familia. En caliente. En las entrañas del monstruo, como dijera el apóstol José Martí. Me asegura que existe un 95% de probabilidad que gane Joe Biden la presidencia de los EEUU. No sólo por mayoría ciudadana, como lo hizo Hillary Clinton, sino, incluso, porque ganará de "rabo alzado" en los llamados Colegios Electorales. Ojalá no se entere Trump de esta "profecía" suya, porque es capaz que lo expulse de los EEUU con todo y su familia. Cuando lo debería es contratar para que lo alerte ahora que, Trump, pasará a ser uno de los multimillonarios más grandes del mundo. Esos a los que: "El director del Programa Mundial de Alimentos (David Beasley), la entidad que ganó el Nobel de la Paz de este año, hizo el viernes un nuevo exhorto a los multimillonarios para que donen unos pocos miles de millones para salvar millones de vidas" (1). Esperemos que Trump dé el ejemplo, al igual que George Soros y Bill Gates, quienes tanto hablan de filantropía y dicen estar preocupados por el destino de la humanidad.

Yo, como siempre, comparto su "profecía". Lo he venido anunciando y alertando en numerosos artículos desde hace varios años. Espero que no le pase a Joe Biden lo que le ocurrió a Al Gore. En parte dependerá del nombramiento de la juez conservadora, Amy Coney Barrett, en la Corte Suprema. Por otra parte: Estemos alertas porque, además, pudiera cumplirse la "profecía" según la cual estamos a punto de presenciar una nueva Guerra Civil en los EEUU. Todo dependerá, en buena medida, de las payasadas e imprudencias de Trump. Si reconoce el triunfo de Joe Biden y cumple su palabra de irse del país, al menos por un tiempo, probablemente, no ocurra esto (2). En lo personal, prefiero estar equivocado. De darse una guerra civil en los EEUU el mundo cambiaría por completo.

www.aporrea.org/tiburon/a282918.html

Podría ocurrir, sobre todo, si Donald Trump se empeña en no reconocer su derrota y apela a la Corte Suprema de Justicia para obligar a los estadounidenses, y al mundo, a tener que aceptarlo como Presidente del país más rico y poderosos del mundo. Como lo es Venezuela.

NI SUS AMIGOS CREEN EN ÉL: CUANDO EL RIO SUENA… ¿QUIÉN COMETERÁ EL FRAUDE?

"El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch cree que el presidente de EE.UU. perderá las elecciones por su mala gestión ante la COVID-19. Según informó el jueves el diario estadounidense The Daily Beast, el fundador del imperio mediático News Corp dijo que Donald Trump vería frustrada su reelección, en concreto, con un amplio margen frente al candidato presidencial demócrata, Joe Biden." (3)

Lo dijimos con tiempo: "Ha fallecido Trump" (4).

SI GANA BIDEN ¿GANARÁ LA IDEOLOGÍA DE IZQUIERDA QUE "ARRUINÓ" A VENEZUELA?

Donald Trump, en entrevista televisiva, refiriéndose a Biden con intención de descalificarlo, aseguró:

"Destruirá este país, pero no será él. Será la izquierda radical, el mismo tipo de ideología que se apoderó de Venezuela. Uno de los países más ricos del mundo. Ahora no tiene agua, no tiene comida ni medicinas…" (5)

Y lo ratifico "en serio" en una de sus intervenciones televisadas: "Esto es en serio. Esta es la elección más peligrosa que hemos tenido. La más peligrosa. Porque no creo que podamos volver atrás si ellos entran. No hay vuelta atrás. Será otra Venezuela. Antes lo decía a la ligera. Y ahora lo digo muy en serio. Porque es una ideología similar. Esto sería una Venezuela a gran escala, a muy gran escala. Si ellos (demócratas) ganan" (5)

Al menos reconoce, sutilmente, que sectores de los EEUU y del imperio sionista estadounidense-israelí, están detrás de nuestras riquezas. Y que Venezuela es, sin lugar a dudas, uno de los países más ricos del mundo. No sólo por sus riquezas materiales sino, sobre todo, por gente y su valentía para enfrentarse a Goliat ¡Por nuestra dignidad!

Y si nos tienen temor por algo será. No hay dudas que somos "una amenaza inusual y extraordinaria". Somos un pueblo noble, valiente y consciente de su papel en la historia de la humanidad. Pueblo de Libertadores.

¿LAS MUJERES LE DARÁN EL TRIUNFO A BIDEN?

Trump ha sido acusado de maltrato, uso y abuso de las mujeres. Sobre todo, en el Concurso del Miss Universo. Dieciséis mujeres han declarado abuso sexual y se sabe de apoyo a millonarios y candidatos que han cometido pedofilia. www.youtube.com/watch?v=onjSj2gwxms

Trump ha sido denunciado por su relación con Epstein quien fue acusado de tráfico de menores con fines sexuales. Anonymus acusa frontalmente a Trump:

"Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir vuestras historias de tráfico y violación de niños"

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200601/481541562141/anonymous-trump-relacion-epstein-muerte-george-floyd.html

¿En internet pueden encontrarse cientos de denuncias, acusaciones, pruebas, indicios y juicios en su contra.

"Puedes hacerles lo que quieras (a las mujeres) cuando eres una estrella" (6)

Dijo Trump al presentador de Televisión Billy Bush

"Esto es horrible. No podemos permitir que este hombre llegue a ser presidente". Señaló Hillary Clinton (7)

"Una de las peores cosas que dijo fue sobre una mujer en un concurso de belleza, la llamó 'Señorita Piggy'. Entonces la llamó 'Señorita Trabajadora Doméstica', porque es latina…Donald, tiene nombre. Su nombre es Alicia Machado. Y ya es ciudadana estadounidense y puedes apostar que va a votar en noviembre". (8)

Dijo Hillary Clinton, criticando la actitud de Trump en contra de las mujeres y el abuso hacia ellas. (27/09/2016)

LAS MUJERES SE PREPARAN PARA DERROTARLO

El sexo fuerte, desde el primer día que ganó Trump y, mucho antes - luego de su actitud despreciable en contra de las mujeres, al saber y tener consciencia que está en peligro el futuro de la especie humana - comenzaron su protesta en contra de Trump. La última protesta, acaba de expresarse a lo largo de los EEUU y estoy seguro que ellas darán un golpe, certero y contundente, para derrotar a Trump. Esta es la clave definitiva que nos evidencia que estábamos en lo cierto cuando "profetizamos": ¡Pelosi derrotará a Trump! Así…Una dama será reivindicada. Otra cosa es lo que vendrá cuando gane Biden. Un sector del Juego Triádico Mundial del imperio sionista estadounidense-israelí no se quedará tranquilo. Al menos, las mujeres comenzarán a ser más escuchadas. Una de ellas será: Nancy Pelosi. Quien, estoy seguro, nos salvó de una invasión a Venezuela. Al menos, por ahora. Ver nuestro artículo: La invasión a Venezuela dependerá de Nancy Pelosi www.aporrea.org/tiburon/a278980.html

Lo dijimos, con suficiente tiempo, cuando pocos hablaban en Venezuela de este tema. Porque no era de nuestro interés. Ahora le reconoceremos a Nancy Pelosi su importante papel para derrotar a Trump y evitar, como estoy seguro evitó, la invasión a Venezuela. Recomiendo leer estos otros artículos en los que alertábamos de lo que venía en camino.

Los berrinches de Trump no podrán con Pelosi

www.aporrea.org/tiburon/a279052.html (27/05/2019)

¡Pelosi derrotará a Trump! (26/09/2019)

www.aporrea.org/internacionales/a282763.html

Lo cierto es que:

"Miles de mujeres salieron ayer a las calles de esta capital y otras ciudades de Estados Unidos para protestar contra el presidente Donald Trump, con la exigencia de no otorgarle un segundo mandato en las próximas elecciones y llamados a rechazar la nominación que hizo de la juez conservadora Amy Coney Barrett para la Corte Suprema…El apoyo de las mujeres a Trump ha disminuido drásticamente, en especial en los suburbios. El mandatario está rezagado con respecto a Biden por 23 puntos en las encuestas de voto femenino, según un reciente sondeo de los medios The Washington Post/ABC News." (9)

No tengo duda: La mujere jugarán un papel importante en la derrota de Trump ¡Para que aprenda a respetarlas!

TRUMP: UN PRESIDENTE LEGALMENTE ILEGÍTIMO

Trump está derrotado desde antes de ganar la presidencia.

EEUU ha tenido un presidente "legal" pero ilegítimo. Por eso se encariñó con Guaidó. Son caimanes del mismo pozo. Fueron autoproclamados con sus respectivas variantes. Hillary Clinton, legítimamente, debería haber sido la presidenta de los EEUU. No porque lo hubiéramos deseado, sino porque le correspondía. Sólo que existen algunas normas, leyes, tradiciones y costumbres electorales de los EEUU que lo permitieron. Igual le pasó a Al Gore con George Bush.

Donald Trump ha gobernado, debemos reconocerlo, a pesar de la opinión y el deseo de la mayoría del pueblo estadounidense. Y lo ha podido hacer porque en los EEUU funciona una verdadera dictadura (militar, mediática, económica, jurídica y fáctica) disfrazada de democracia.

https://www.aporrea.org/tiburon/a286694.html

LO DIJIMOS ANTES: ¡LO VENIMOS ANUNCIANDO!

No es fácil poder PREDECIR acontecimientos y menos cuando se trata de contextos, circunstancias o situaciones cuasiestructuradas e inestructuradas. Fácil es hacerlo cuando todo está estructurado y sigue leyes y regularidades. Poder aproximarse al futuro, visualizarlo e incluso, ayudar a crearlo hasta con nuestro pensamiento y nuestra palabra (oral, escrita o pensada) no es fácil. Y mucho menos es hacerlo con suficiente tiempo. Cercana la fecha es mucho más fácil "predecir". Las encuestas, los sondeos de opinión y voces autorizadas y bien informadas aseguran que Donald Trump perderá las elecciones. Nadie se atrevía a asegurar esto antes del Covid-19. Y mucho menos, recién electo Presidente hace 4 años. Nosotros nos atrevimos y nos volvemos a atrever a hacerlo. Aunque no tenemos ninguna garantía de que podamos acertar: sólo existen elevadas probabilidades de que ocurra.

¿SORPRESAS EN EL CAMINO? ¿PODRÁN SUCEDER?

Y qué tal si antes de las elecciones del 03/11/2020 o incluso antes de tomar posesión del cargo:

¿Muere o se enferma de gravedad Joe Biden.

Se posponen las elecciones de los EEUU.

Trump acude a la Corte Suprema de Justicia y gana.

Se descubre algo "muy feo" de Biden que lo compromete moral y legalmente.

Hay un golpe de Estado en los EEUU.

Se declara una guerra mundial por algún motivo.

Aparecen ante el mundo seres extraterrestres.

Comienza una serie de conflictos sociales indetenibles.

Se agudiza y crece exponencialmente el Covid-19.

Se producen ataques "terroristas" como los del 11/09/2001

Surge una recesión y un crack económico como en 1929.

Secuestran a Biden.

Asesinan a Trump.

EEUU es afectado por eventos naturales muy fuertes.

El imperio sionista mundial decide que Trump debe continuar?

U ocurre un evento inesperado que cambie los resultados que hoy los sondeos de opinión y las encuestas expresan. ¿Acaso eso no fue lo que ocurrió con Trump en las elecciones pasadas? Pocos lo daban ganador ¿Podría ocurrir de nuevo? Claro que sí. Nada está determinado. Todo puede suceder. Vivimos realidades complejas, dinámicas, cambiantes y plenas de incertidumbres. Trump pudiera continuar como Presidente de los EEUU. A pesar de todas las acusaciones y denuncias en su contra. Sólo que las tendencias y las variables relevantes indican que Joe Biden será el próximo Presidente de los EEUU. Si no ocurren sorpresas o algunas sorpresitas de última hora.

REFERENCIAS:

(1) www.aporrea.org/internacionales/n359659.html

(2) https://www.laprensa.hn/mundo/1416312-410/trump-se-ira-estados-unidos-biden-gana-elecciones

(3) www.aporrea.org/internacionales/n359666.html

(4) www.aporrea.org/internacionales/a288061.html

(5) https://www.youtube.com/watch?v=kDQxIpa0I2o y https://www.youtube.com/watch?v=MJVLrZb06rc

(6) https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37591582

(7) https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37591582

(8) https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37479161

(9) https://www.aporrea.org/internacionales/n359694.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1732 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: