Solidaridad con Fátima Rallo dirigente del campo popular paraguayo

Desde la Corriente Peronista Descamisados, manifestamos nuestro firme repudio y denunciamos la cobarde campaña de estigmatización, persecución política y mediática contra la compañera Fátima Rallo, militante y dirigente del campo popular paraguayo.

Sin ningún fundamento jurídico, el gobierno de Mario Abdo Benítez junto a los medios de comunicación a su servicio, intenta instalar ante la opinión pública falsas acusaciones, relacionando a organizaciones políticas y militantes de la Patria Grande, con un operativo contra un grupo criminal y el hallazgo de un helicóptero que alquiló la Policía Bonaerense en la gestión de la ex Gobernadora de Cambiemos María Eugenia Vidal. Esta nueva puesta en escena, pone en evidencia la feroz ofensiva de la derecha fascista contra las organizaciones políticas, sindicales, campesinas, estudiantiles y demás fuerzas populares del Paraguay, que luchan por recuperar una democracia participativa y popular que garantice los Derechos Humanos.

El gobierno de Mario Abdo Benítez ataca y difama a la compañera Fátima Rallo utilizando los peores métodos comunicacionales neo fascistas en clave de pos verdad. Un gobierno que emula los "falsos positivos" asesinando niñas indefensas como el gobierno de Colombia. La atacan los mismos que dieron el golpe de Estado contra el gobierno del compañero Fernando Lugo, los que utilizan la fuerza y la violencia para hostigar y desplazar a campesinos de sus tierras, los que se reúnen misteriosamente con Macri y Horacio Cartes (vinculado al Lava Jato por la que llegó a tener una orden de captura internacional por narcotráfico, contrabando de cigarrillos, entre otros cargos), los que practican el fraude electoral, la represión a la protesta social, la persecución, estigmatización y encarcelamiento de militantes populares, los que impulsan políticas de ajuste, pobreza y desempleo, los que sostienen la corrupción, el contrabando y el narcotráfico. En definitiva, atacan a la compañera Fátima Rallo, quienes durante años vienen negando los derechos más elementales al pueblo paraguayo, y que hoy desde un gobierno corrupto y fraudulento, dicen defender.

Las fuerzas neoliberales de Nuestra América incrementan su ofensiva. El "partido judicial", las empresas transnacionales de los medios de comunicación y el capital financiero internacional son los instrumentos. Los pueblos latinoamericanos conocemos sobre las "democracias limitadas" y muchos padecen aún, sus graves consecuencias. En las próximas elecciones de Bolivia, Venezuela y Ecuador, se juega buena parte de nuestro destino. Ante esta situación, los militantes de cada rincón de la Patria Grande debemos estar más alertas, solidarios y unidos, ante las agresiones de los poderes concentrados, donde el imperialismo y sus gobiernos lacayos, pretenden con prácticas de estigmatización "macartistas", imponer de manera inadmisible, la idea que las causas de todos los males, son producto de la incidencia de los gobiernos y organizaciones populares.

Sepan los fascistas que hoy más que nunca, en nuestra Patria Grande se respira lucha.

Buenos Aires, 16 de octubre de 2020

internacionalesdescamisados@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1045 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter