Memorias de un escuálido en decadencia

Debate

¡Más payaso eres tú que yo! Quedamos turulatos con el debate entre el compañero Trump y Joe Biden. Ahí perdió el pueblo de Estados Unidos y perdimos nosotros también, pero es mejor que no lo sepa la gente que nos apoya. Carajo, con candidatos así se acabó el pan de piquito. Supimos que Trump es un vaquero del viejo oeste y Biden todavía no sabe que es candidato. Pero eso no nos importa a nosotros que apoyamos a Trump, que nos ha dado una ayudaíta con esto de las sanciones y el bloqueo y nos quedó pendiente la invasión, pero no importa, más vale tarde que nunca, compadre. En cambio con Biden no tenemos vida. Sin embargo hay algunos compañeros que lo apoyan, y eso es lamentable, porque el compañero Trump lo ha dado todo por nosotros, recibió al interino en la Casa Blanca, en el Salón Oval, donde solo han recibido a María -Sumate- Machado y a Mónica Lewinsky, así que esa vaina se agradece. Lo bueno del debate fue que comprobamos lo que ya sabemos, que en Estados Unidos no importa quién es el presidente, lo que importa es que nos gobierne bien aquí, en Venezuela, a nosotros, que nos queremos tanto.

Mientras tanto el dictador se defiende del bloqueo y del robo que le hemos hecho con el interino y su banda: Carlos Vecchio y Julio –Matemático- Borges. El hombre se disparó un discurso de padre y señor mío ante la Asamblea Constituyente, esa que se acaba en diciembre cuando salga a votar todo el mundo menos nosotros, y presentó allí la ley Antibloqueo para evitar que nosotros le sigamos robando el patrimonio al país. Una manera de defenderse muy legal, lo que pasa es que nosotros no le paramos a la ley a la hora de robarnos lo que sea, y para muestra basta un Citgo o un Monómeros. El que quedó con la boca abierta –como siempre- ante el discurso fue el interino, no pudo decir nada porque, hay que decirlo, uno es opositor pero reconoce las vainas, en el discurso hubo concepto, hubo verbo, y es verdad que nuestro interino no sirve para dar una pieza así, pero eso tampoco importa, lo que importa es que sigamos, que sigamos pecando, perdón, robando.

Y ya están listos, partida, los candidatos a diputados en la página del CNE. Y ya Embajada Radonski informó que se bajó del burro, es decir, que hay que dar prórroga para las elecciones y no están dadas las condiciones y bla-bla-bla- y ya sabemos que la presión fue fuerte porque si le quitaban la visa quedaba como Bernabé Gutiérrez. Y otro que se adelantó a su declaración fue Henri –Pirata- Falcón, es decir que la sanción a Bernabé les metió el medio parejo a los compañeros, sin Disney no hay democracia. No hay que olvidar que Pirata Falcón renunció en pleno conteo de votos en las elecciones del 20 de mayo del 2020, elecciones que nosotros no reconocimos pero que fueron legales, lo que pasa es que como decíamos ayer, nosotros no le paramos la mínima bola a la ley cuando nos afecta. La Unión Europea también se quiere meter en el peo, y no consultó con Trump, así declaró Elliott- Fake News- Abrams- y dijo que hay que dialogar, y aparecieron Antonio –Pensionado-Ledezma y María –Sumate- Machado, una pareja cargada de democracia, libertad y paz, y le enviaron un comunicado a Borrell diciéndole que se deje de pendejadas, que ellos ya decidieron, que aquí no hay diálogo ni elecciones, ni paz, aquí hay una cosa que estaba sobre la mesa pero parece que Elliott- Fake News- Abrams la sacó sin consultar al compañero Trump.

El papá de Margot vio el debate por televisión. Veía y decía. "Pero deja hablar a Biden, Trump, que ya tú hablaste, gran carajo. Escucha, tú no sabes escuchar. Y vamos Joe Biden, dile que es un ladrón, que no paga impuestos, y que hace lo que le da la gana." Y cuando terminó el debate se levantó y dijo. "Perdimos todos, al carajo los enfermos". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que el vecino gritó: "Hasta cuándo jodes, gran carajo".

-Payaso, soy un triste payaso.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4169 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: