Si bombardean Beirut, bombardearemos Tel-Aviv

El indomable Líbano, después de 18 años de resistencia, lograron expulsar a los invasores israelíes en el año 2000, de la mayor parte del territorio libanes, luego vino el naufragio israelí en la guerra de los 33 días, en el 2006, pero devastó el suburbio sur de Beirut, miles de muertos dejando cientos de miles desguarnecidos, sin hogares, servicios y otros, como la actualidad. Durante la guerra, el valeroso líder de Hezbulah, El Seyed Hassan Nassralah, amenaza de bombardear a Tel-Aviv, si Beirut es atacada, acatando la amenaza la capital quedó intacta. La reconstrucción superó lo habido, los heridos y familiares de los mártires fueron recompensados y los mártires quedaron recordados.

Al término de la beligerancia la resistencia se fortaleció, declarando públicamente al agresor israelí, retumbando en los oídos del pueblo y en especial el norte de israel, por cada combatiente de Hezbulah asesinado, iremos tras un soldado vuestro, por cada vivienda destruida, arruinaremos una de ustedes. En la actualidad el ejército israelí, están en alerta máxima a la espera de lo inevitable, por la represalia a la muerte de un combatiente de Hezbulah, en Siria, el mes pasado.

A mediado del año pasado, toda la población libanes, fue robado por la corrupción política, conjuntamente con los bancos, dejando a todos el pueblo y ahorrista sin liquidez y en bancarrota, la moneda nacional quintuplicó su desvalor, los accesos a lo básico se hacía insostenible, luego la aparición del Coronavirus, con toda la tragedia que conlleva, el desempleo y el alto costo de la vida, y ahora, existen sin fines de teorías, especulaciones, falacias y fantasías, pero la realidad fue un crimen de lesa humanidad, la explosión fue de gran magnitud, solo las imágenes vistas hace conjeturar a miles de muertos, mientras que oficialmente dictaminaron menos de 200 personas fallecidas. El mismo y cobarde Netanyahu, meses antes, señaló en un mapa la misma área donde fue embestida, presumiendo, la existencia de un búnker.

El problema indudablemente es la honorable resistencia, Hezbulah, fue, es y sigue siendo el primordial causante de la frustración de la nueva orden mundial con el nuevo mapa del Medio Oriente, y exitosos combatientes en contra todas las siglas terrorista, negándoles sus ingreso al territorio libanes. Hace siete meses en Siria, Israel, lanzó un misil anti bunker con detonación nuclear, con la misma onda expansiva que se visualiza en Beirut, el mundo se mantuvo callado, y ahora se atrevió hacerla en el corazón de la Capital libanesa. China, igualmente en el 2015 fue víctima de una explosión nuclear en Tianjin, siendo una potencia, económica y militar, encubrió la verdad, por ironía o el bien común de la especie humana.

El cobarde atentado en contra el Mayor General Qassem Sulaimani, no dudo en que fueron la misma MOSSAD israelí, órgano de la MKR, pero rápidamente EEUU, se auto-proclamó el atentado, a sabiendo que no se iría en vano y que la reacción iraní en contra Israel, sería inevitable, cuando lo descifra. El silencio de China, fue admirada, el apresuramiento Green-go, es valorada, por primera vez en su historia tuvo que disimular la destrucción de su propia base militar, aclarando lo escrito, no hubo represalia en contra Iran.

Todas las grandes naciones del mundo, permite y se enmudece por todas las continuas y constantes violaciones de israel, en contra los palestinos u otros países vecinos, pero cuando los miserables quienes están siendo exterminados con el auspicio silencioso del mundo, reaccionan en contra el invasor y racista israelí, todos se estremece, tiembla y rápido dándole la condolencias. Entonces será cierto, la imposición del sionismo. "Si Israel cae, caería el mundo detrás de ellos." Si es así, alguien tendría que hacerse responsable rápidamente del atentado nuclear, en el puerto de Beirut.

Más temprano que tarde, la verdad saldrá, y cuando el culpable sea señalado, la reacción de la resistencia será ineludible. Lamentablemente no dejaron escapatoria a Tel-Aviv, sufrirá la misma consecuencia, Hezbulah, siempre y con mucha paciencia ha cumplido la ley recíproca, el ojo por ojo, y en esta ocasión capital y puerto por capital y puerto.

La grandes naciones del mundo está parpadeando, conscientes de lo inevitable, la contundente respuesta que Hezbulah, que por ley universal le pertenece, responderá a la agresión israelí, que será embestida con esta misma magnitud, por ello las grandes ciudades del mundo, quedarán expuestas a los teclados nuclear del chantaje sionistas, porque israel acabó firmando la cercanía de su propia autodestrucción, ya que no creo que alguien se atreve a autoproclamarse actor, de este horrible crimen de lesa humanidad.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2656 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor