¿Porqué los Presidentes del Grupo de Lima y ACNUR abandonan a su suerte a miles de migrantes venezolanos?

Valiosa reflexión del compatriota Blas Cuartin Sanchez a propósito de la realidad que mas temprano que tarde se toparían nuestros conciudadanos engañados por esos Presidentes Lacayos de los EEUU.

Ahora decepcionados, porque se dieron cuenta un poco tarde, que la falsa hospitalidad y fraterno apoyo para vivir, trabajar y estudiar en esas latitudes andinas eran un VIL FRAUDE, un TEATRO para montar la cruel escena de una conmovedora DIASPORA que huían de la Dictadura de Nicolas Maduro.

Según las cifras abultadas de esa campaña mediática opositora financiada y promovida por las grandes Corporaciones Privadas de desinformación Mundial superaba mas de 4 millones de connacionales de migrantes.

Lo inaudito y desvergonzante de esa penosa historia que hoy padecen venezolanos en el exterior es que Presidentes de ese Cartel de Lima montaron una trama humanitaria alrededor de ese tema y con el parcializado y cómplice apoyo del Alto Comisionado para los Refugiados de las Naciones Unidas (ACNUR) el pérfido italiano Filippo Grandi se repartieron a manos llenas unas jugosas y mil millonarias ayudas humanitarias para apoyar a esas hordas de migrantes venezolanos que a diario traspasaban las fronteras de Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil; sumas éstas que por lo visto fueron a dar a las arcas personales de Mandatarios como Ivan Duque, PPK, Lenin Moreno, Sebastian Piñera entre otros nefastos personajillos de la intriga contra Venezuela y su Presidente Maduro.

Fue tan burda y descarada esa satrapía montada por el Cartel de Lima y el Sr. Grandi de ACNUR que llegaron a la osadía de auspiciar la estadía y manutencion con todo y familia de mas de 200 militares desertores venezolanos y mercenarios colombianos en 5 hoteles de mala muerte en Cucuta a quienes se les ofreció 200$ para protagonizar las infausta y fallida "Batalla de los Puentes" y propiciar una guerra entre Países hermanos.

A ese nivel llegó el descaro y desvergüenza no solo de los que se embolsillaron esos dolares sino de quienes como Filippo Grandi dispusieron inmoral y ilícitamente de unas sumas cuyo destino desnaturaliza a la propia Entidad Internacional de las NU.

Un verdadero desastre ético y humano que ya sus protagonistas no quieres recordar y mucho menos responder.

Me pregunto: No vendrá siendo hora que la Asamblea General de la ONU y el propio Secretario General de esa Organización Antonio Guterrez le pidan cuentas y se le haga una auditoria al Sr Fulippo que lo único grande que tiene es su apellido?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1367 veces.



Ignacio Ramirez Romero


Visite el perfil de Ignacio Ramirez Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: