No puede haber paz sin guerras!: Trump: "aprovechemos para eliminar migrantes, afroestadounidenses, latinos, pobres"…

  1. Los afroestadounidenses y latinos mueren como moscas en Estados Unidos, el coronavirus los ataque sin conmiseración, se ceba en ellos. Los muertos en las comunidades de inmigrantes en Nueva York es el doble que los blancos, es decir los hispanos tienen 50% más probabilidad de morir, así como los afroamericanos, con 28% de las muertes, arrojan las estadísticas.
  2. Todo esto al tiempo que Trump ansía por volver a sus guerras en el mundo con la fuerza que reclaman las transnacionales, para mantener su programa de exterminio de afganos, iraquíes, sirios y libios, y arreciar con mayor fuerza sus malditas sanciones contra Venezuela e enviar barcos de guerras humanitarios a nuestras costas para proteger sus negocios del narcotráfico.
  3. Todo esto, al tiempo que se disparan las ventas de armas en Norteamérica, porque esta es otra manera, según ellos de acabar con el coronavirus. Sencillamente, cuanto está ocurriendo es una buena manera capitalista para ir vaciando las cárceles por muertes de Covid-19, y de que los inmigrantes queden muertos en sus casas y en las calles, porque estas personas no pueden obtener la atención médica que necesitan, no tienen el dinero para pagar la atención médica que merecen. Son personas que además, han vivido con enfermedades crónicas.
  4. En otras palabras, esta pandemia podría ser una bendición para los supremacistas blancos que han venido ideando un método, con muros, guerras bacteriológicas, hambrunas y múltiples venenos para acabar con los pobres, con las personas de bajos ingresos, porque durante décadas muchos ciudadanos han tenido problemas para acceder a los servicios de salud que necesitan. Agregándose al hecho d que estas comunidades con menos recursos comparten más a menudo viviendas con más familiares, lo que aumenta los contagios.
  5. Por otra parte, el secretario general António Guterres, divagando, le advirtió el jueves al Consejo de Seguridad de la ONU que la pandemia del coronavirus amenaza la paz y la seguridad internacionales porque "podría derivar en un incremento en la agitación social y la violencia que socavarían considerablemente nuestra capacidad de combatir la enfermedad". Esto quiere decir que se creará una nueva manera de criminalizar las protestas en nombre de la pandemia, y habrá que callar todos los crímenes que se cometen todos los días en Colombia contra líderes sociales, las protestas contra la dictadura de Piñera en Chile, contra el monstruo de Jeanine Áñez en Bolivia y las espantosas violaciones de los derechos humanos en Ecuador por el canalla de Lenin Moreno.
  6. Este organismo de las Naciones Unidas totalmente controlado por el imperio gringo, expresó su apoyo "a todos los esfuerzos del secretario general relacionados con las posibles consecuencias de la pandemia de COVID-19 en los países afectados por conflictos, y recordó la necesidad de que haya unidad y solidaridad con todos los afectados", pero ya Trump le ha declarado la guerra a la OMS que se ha hecho un gran trabajo.
  7. Nadie sabe qué puede hacer el pobre Guterres, haciendo llamados a favor de una tregua en todos los conflictos en el orbe, diciendo que la crisis ha "obstruido los esfuerzos para una solución de los conflictos internacionales, regionales y nacionales precisamente cuando más necesarios son".
  8. El secretario general del organismo mencionó otros peligros apremiantes para la seguridad global relacionados con la pandemia: ¡terroristas! (cuando los verdaderos criminales en este mundo son los gringos) "que vean la oportunidad de perpetrar un atentado, grupos que estén observando cómo podría desarrollarse un ataque terrorista con un arma biológica, la erosión de la confianza en las instituciones públicas, inestabilidad económica, tensiones políticas por el aplazamiento de elecciones o referendos, incertidumbre que provoque mayores divisiones y agitaciones en algunos países, y que el COVID-19 "propicie o exacerbe diversos desafíos a los derechos humanos".
  9. En sus divagaciones, Guterres reiteró que las Naciones Unidas enfrentan "su prueba más grave" desde su fundación hace 75 años debido a la pandemia, y concluyó diciendo: "Esta es la lucha de una generación y la razón de ser" de la ONU misma.
  10. Nos parece una estupidez estos cursis llamados a la paz, cuando sabemos que muchos más muertos ocurrían en el mundo antes de esta pandemia, precisamente provocados por los gringos y sus guerras. Pura vil y asquerosa demagogia. Ya se verá que en cuanto se termine esta pandemia los gringos volverán por sus fueron acrecentando sus explotaciones, invasiones, sanciones y crímenes espantosos, entonces la ONU tendrá razones para no preocuparse por el destino de la humanidad…

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3338 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas