Final de la guerra. Triunfó el general Pinochet Piñera

Sucedió lo que tenía que suceder, el parte de guerra que recibió el general Pinochet Piñera fue muy halagador para la sociedad civil dominante de la economía y la política chilena.

Como diría el genial Cantinflas ,cuando el general le preguntó sobre el parte de guerra: "Mi general, sin novedad en el frente, ningún herido , todos muertos "

Similarmente, el general Pinochet Piñera, recibió el parte de guerra del comandante de los Carabineros " Mi general presidente, cumplo con informarle que hemos ganado la guerra a los violentos, a los malvados que quieren retrotraernos a los tiempos nefastos del comunista Salvador Allende,le participo que en sólo 56 días de batalla hemos hecho incontables muertos , heridos y presos al enemigo con muy pocas bajas de nuestra parte, si se quiere, ninguna. Hemos perfeccionado un arma letal y enceguecedora, cuyo resultado es dejar ciegos al enemigo e incapacitarlos de por vida para que no puedan jamás protestar. . Estamos orgullosos de nuestros valientes soldados por la alta precisión en el uso de esta nueva arma. El enemigo fue literalmente desmembrado ,a tal punto que en los primeros días de batalla nos enfrentamos con una horda de millones de vándalos y en estos momentos se pueden contar con los dedos los que todavía y empecinadamente continúan en combate con nuestras tropas. Es cosa de días o quizás de horas para lograr barrer con estos furibundos enemigos de la democracia y la libertad."

Gracias, comandante por su patriótica actuación al frente de este glorioso cuerpo de Carabineros , quienes no escatimaron esfuerzos y arriesgaron hasta la vida para librarnos de estas hordas salvajes que pusieron en grave peligro el " oasis" que disfrutamos los chilenos . No podemos permitir que un enemigo envidioso nos quite nuestro " buen vivir", no podemos cederles nuestro privilegios , un grave pelón de mi esposa, pues si quieren tenerlos deben trabajar muy duro pues nada es gratis en esta vida. Lo que tenemos es fruto de nuestro trabajo , mucho nos hemos desvelado para conseguir estos " nuestros privilegios" , con los cursos que nos dieron los Chicago Boys , hemos entendido que la riqueza de un país sólo es posible cuando se concentra en pocas manos, cuando el Estado no interviene en los negocios de los privados , que su función principal consiste en apoyar sin limitaciones la actuación de la actividad privada y dejar que la mano invisible del mercado contribuya a mejorar el estándar de vida del chileno medio, sin embargo, existe y existirá una pirámide de la riqueza donde en el vértice se ubica la clase empresarial emprendedora y en la base se encuentra aquellos que son los eternos perdedores, que no poseen las habilidades necesarias para lograr el éxito . Estos resentidos de la sociedad son nuestros enemigos , quienes nos atacan porque hemos logrado escalar los peldaños para alcanzar el vértice de la pirámide.

Nada es gratis en esta vida, toda la riqueza que poseo la conseguí con el esfuerzo de los demás y con mi astucia y malicia cuando comencé a dirigir bancos, donde el dinero fluye hacia arriba, es decir, de los depositantes asalariados hacia nuestras manos expertas que conocen las buenas inversiones y hacemos magia con el dinero y así con el tiempo me hice un empresario exitoso.

Mi querido general carabinero a ustedes ahora los acusan de violación de los derechos humanos, ¡que tozudez de esta gente! que no son más que agentes del dictador venezolano . Mientras nosotros lo que hacemos es defender la libertad y la democracia de sus eternos enemigos comunistas , quienes quieren destruir el único Oasis de América Latina , el dictador Maduro reprime y asesina a su pueblo por querer libertad y democracia , por eso con el grupo de Lima hicimos acto de presencia en Cúcuta para apoyar la ayuda humanitaria a un pueblo que se muere de hambre y enfermedades.

No esta demás recordar que la comisionada de los derechos humanos de la ONU , nuestra querida amiga expresidenta Michele Bachelet , presentó un informe condenatorio ( en tiempo récord) por severa violación de los derechos humanos del dictador Maduro y nosotros sólo nos advirtió que tuviéramos cuidado de no sobrepasarnos en represiones , que de todas formas nuestra actuación esta justificada porque está en juego nuestra democracia , que actuamos con violencia con los que utilizan la violencia, lamentablemente en esta guerra declarada por nuestros enemigos, gana el que posee mejores armas y el resultado querido general es que hemos ganado la guerra; he prometido al pueblo chileno decente y que trabaja duro sin protestar que haríamos cambios necesarios ,es decir, nosotros mismos vamos a proponer cambios a lo gatopardiano. "Cambiar para que todo siga igual", y así mantener fuerte nuestra libertad y democracia .

@angelcasa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2321 veces.



Ángel Casanova


Visite el perfil de Ángel Casanova para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: