Modus operandi, de la MKR

El tentáculo más forzudo de la MKR, primordialmente son los músculos de EEUU, que envió aproximadamente 10.000 de sus cautivos soldados, a las naciones e islas adyacentes de la sufrida y resistente, República Bolivariana de Venezuela, con el pretexto de concebir orden, estabilidad y garantías en las fronteras. Bizantinamente exponen a sus decididos pero prescindibles marines, en un territorio foráneo y para algunos de invasora, supuestamente para proteger la afamada ayuda humanitaria. El principal objetivo se ejecutó, los cautivos de la sociedad estadounidense, vestidos de honorables pero ignorantes marines norteamericanos, se instituyeron en sus nuevas bases militares, esperando las órdenes y pretensiones de los grandes tentáculos multinacionales, quienes literalmente dictaminan a los enviciado militares y políticos mundiales, las obligaciones a alcanzar, en donde siempre estos presidentes, militares y muchos otros, se visten con el mismo y viejo atuendos del amo supremo, en cambio la supuesta ayuda, aparentemente humanitaria, fue humillante e insulto al juicio racional.

Siempre la MKR, encabezada por israel y su súbdito el imperador de EEUU, se visten de superhéroe y salvador de los maniobrados y sufridos pueblos. Irónicamente luchan en contra su propio creación, los sanguinarios terroristas con diversas siglas, ambicionados para ayudar a los pueblos que sarcásticamente ellos mismos, les transgredieron con la implementación del cobarde y bajeza embargo económico y por último, las continuas, confusas, engañadoras e imprecisas banderas falsas, que ellos mismos propagan, financian, adiestran y les decretan los caminos a seguir, para culpar y ahorcar a su señalado botín. Este perverso, tramposo e inhumano modus operandi, lleva décadas en acción, pero lo más sorprendente aun persiste el efecto ilusorio, sobre los cerebros de los supuestos racionales, que evolucionaron en simples y maniobrados terrícolas andantes.

Otro país aliado a Rusia y China, es la República Islámica de Iran, décadas bajo embargo económico, ahora es forzado para ser el culpable de los cobardes atentados terrorista, sobre varios tanqueros en este lugar, jamás en décadas sucedió algo parecido en el estrecho de Ormuz, lo más sorprendente, luego de la supuesta e inesperada visita de las flotas green-go a esta zona, aconteció lo esperado. Ahora las banderas falsas flamean sobre Iran. Teniendo muchas y variables maneras de cerrar el estrecho por las ilegales sanciones económica, aun así no lo han hecho, más bien siguen honrando el tratado nuclear con Alemania, Francia, Inglaterra, Rusia y China, demostrando su seriedad y lealtad al acuerdo internacional, y para completar aun siguió incrementando las continuas sanciones económicas.

En esta ocasión los objetivos son mayores, pero las inmolaciones de sus prescindibles marines, costosas pero vulnerables flotas y todas las bases de golfo pérsico y mas allá estarían al alcances de lluvias de misiles. Como de costumbre a principio se visten de héroe, al sacrificar a sus desechables esclavos, vestidos de militares Yankee’s, para generar supuestamente estabilidad y seguridad en las inseguras aguas. Otro objetivo EEUU, produce 12 millones de barriles de petróleo diario, suficiente para su consumo y exportar los restante sin riesgo de atentados, pero poniendo en riesgo el transporte del petróleo al resto del mundo, sería una ilusión absoluta. Tercer objetivo positivo, alborotaron y aterraron a las sádicas y apartheid monarquías, Saudita, EAU y Bahréin, para venderles armas. El anhelado objetivo se está guisando, darles la ansiosa excusa a sus desesperados y hambrientos colegas de Francia, Alemania e Inglaterra, para excusarse y retirarse del tratado nuclear con Iran, y muchos otros objetivos e intereses que seguramente ignoramos.

En conclusión, el único beneficiado de estos cobardes atentados terroristas, capaces de generar dolor y sufrimientos a los pueblos del mundo y dispuestos a matar a millones que convencerlos, son la MKR.

Testificaron los tripulantes de la compañía del tanquero japonés kokuka Courageos, percibieron a un objeto volador ante de la detonación, ambas explosiones fueron en la parte superior del buque, inclusive el mismo presidente del consorcio, Kokuka Sangya, descarto rotundamente que fue una mina, sino certificando el objeto volador. En cambio los manipuladores green-go, dueño de nada más que su verdad, descaradamente antes de la declaración del navío japonés, otra vez se apresuraron al quedar desmentidos, diciendo que la tripulación del mismo tanquero, vieron a una nave iraní retirando minas. Será pura casualidad o literalmente es un escarmiento a los nipones, por la visita del PM Japonés, Abe Shinzo, a Teherán, días antes de los atentados.

La marioneta pero emperadorcito Trump, está excitando a la inestabilidad con sus continuas y cobardes banderas falsas. En el mandato del títere Obama, autorizo lo que supuestamente Iran, no pudiera ver o saber, no solo lo vieron, sino cuando penetro el espacio volátil, la fuerza aérea iraní, inexplicablemente corto la conexión, controlo y aterrizo el supuesto invisible, con las más altas y sofisticadas tecnologías puesto en este dispendioso Dron. Ahora le tocó el tiempo al narciso Trump, autorizando su más avanzada tecnología e invisibilidad, en esta ocasión, un gran avión no tripulado, más sofisticado y evolucionado que el anterior fue derivado. Peligrosamente, obtusamente o intencionalmente está jugando con fuego, la respuesta fue contundente, sorpresiva y vergonzoso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1297 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor