A veces soy vidente, y ustedes también

Empezaré este artículo al revés.

Normalmente me gusta empezar el artículo presentándoles a los lectores y a las lectoras una base preliminar (o fundamento) como punto de referencia sobre la materia de la cual hablaré, pero en este caso, ya que he observado en el pasado el fenómeno que cuando el tema tiene que ver con cosas demasiado esotéricas, o que son percibidas como esotéricas, bueno, muy pocas personas leen el artículo, prefieren leer o ver la evidencia sin necesariamente conocer su fundamento, y eso está bien.

Entonces, primero les presentaré la evidencia o la parte concreta del tema (Parte1), lo cual es muy corto, y enseguida les presentaré la base fundamental del tema (Parte 2), la cual es significativamente más larga, pero que podría interesarles a algunos lectores y lectoras.

Espero que lo disfruten y que sea beneficioso par algunos lectores y lectoras quienes tal vez se hayan hecho preguntas en algún momento sobre el porqué de ciertos fenómenos relacionados con la videncia o con lo paranormal (entre otras cosas parecidas).

Parte 1

El 28 de mayo del 2018 escribí un artículo en Aporrea titulado, "Más predicciones (A veces soy vidente)," donde entre otras cosas digo:

"Se reducirán los servicios CLAP de manera significativa, pero sin que se diga nada públicamente, más bien siempre habrá una u otra excusa dada hasta que la gente se canse y empiece a olvidar."

Ver: https://www.aporrea.org/internacionales/a263947.html

Ayer, más de un año después de esa predicción, salió la siguiente noticia en Aporrea:

"Bloqueo estadounidense que amenaza a empresas navieras afectan las entregas de la cajas CLAP"

Entre otras cosas, allí dicen:

"Señaló que las sanciones que impone el Gobierno de Estados [Unidos] contra los empresarios que producen o importan alimentos para los Clap retrasan administrativamente … Además, sostuvo que algunas empresas pretenden aplicar un alto costo del flete ‘que cuesta 10 mil veces más, que las cajas’ … Arguello indicó que el bloqueo gringo impide que las embarcaciones lleguen al territorio nacional …"

Ver: https://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n342994.html

(Nota: Los CLAP se refiere a las cajas o bolsas de comida, unos 12 kilos, altamente subsidiadas, que el gobierno provee --- pero no a todos --- una vez al mes, y que aparentemente les llega a alrededor de 6 millones de familias a nivel nacional.)

Mi comentario al respecto:

Como pueden ver, evidentemente, ya están empezando a salir las excusas para justificar lo que [inevitablemente] ocurrirá con los CLAP, desaparecerán.

Digo inevitablemente ya que ese tipo de aparato o mecanismo burocrático (los CLAP), con subsidios masivos por parte del gobierno, un gobierno (de Maduro) que no es capaz de controlar absolutamente nada de manera adecuada o responsable, bueno, eso se presta a la corrupción, la cual ya está en marcha, creo que todos aquí en Venezuela lo hemos visto en carne propia ya que ocurre de manera tan descarada y "en tu cara", y esto, esta maldita corrupción, será lo que eventualmente causará la destrucción total del sistema CLAP (en su forma actual), pero por supuesto todo será justificado (encubierto) con todos tipos de excusas para ocultar lo que realmente estaría ocurriendo: el robo, el desvío de fondos, la doble facturación, etc.

Bueno, conociendo la tendencia venezolana de la viveza criolla, el oportunismo, y el facilismo, predigo que los CLAP --- por lo menos en su forma actual --- no sobrevivirán más de dos años más.

Saldrán más y más excusas --- como las de arriba --- para "explicar" las fallas y las faltas del mecanismo de los CLAP, hasta que desaparezcan.

Parte 2

Algunos lectores saben que a veces soy vidente y que hago predicciones, las he hecho desde una muy joven edad, precisamente a partir de los 11 años de edad cuando me di cuenta que tenía ciertos talentos "místicos."

Bueno, no son realmente talentos "místicos," en mi opinión, son más bien talentos debidos a la acumulación genética-histórica en mi ser, y la manera en que mis neuronas están configuradas.

Mi padre --- quien fue una persona muy inteligente y hábil --- comparaba al cerebro humano a un gran salón rodeado de cientos de puertas, algunas cerradas y algunas abiertas, siendo las abiertas aquellas que proporcionan a la persona su personalidad, talentos, y habilidades, mientras que aquellas que se encuentran cerradas podrían a veces abrirse bajo ciertas circunstancias, como por ejemplo si uno ingiriera sustancias que afectan el cerebro y las neuronas de manera más directa, como por ejemplo el LSD, el Ayahuasca, el Peyote, etc. aunque también hay gente que es capaz de acceder a estas puertas y abrirlas a través de la meditación, la oración (rezar), y otras formas de modificar o afectar la manera en que las señales de las neuronas son transmitidas (por ejemplo con la autoflagelación donde los practicantes entran en trances y así abren las puertas, o a través de los sueños, o lo que llaman los viajes astrales, ver más abajo).

Yo veo el cerebro de manera muy parecida.

Pero detrás de cada puerta hay miles y miles de gavetas o gabinetes llenos de millones de archivos, donde la mayoría de los archivos contienen las memorias, vivencias, comportamientos, tendencias, y conocimientos de mis ancestros desde el comienzo de los tiempos. Algunas de estas gavetas estarían tan llenas de tierra y telas de araña, y la tinta tan borrada, que aun si uno pudiera abrir la puerta y enseguida la gaveta, uno no podría realmente leer o entender lo que estaría escrito en esos archivos.

Bueno, es algo así, digo yo, así lo concebí, y así me ha servido, de manera siempre positiva por supuesto, para nadar dentro de mis neuronas y mi genética y descubrir la miles y millones de maravillas que han estado acumulándose allí desde siempre esperando ser descubiertas.

Uno de los principales métodos que utilizo --- básicamente todos los días (noches) --- para tratar de acceder a estas puertas y gavetas, son los sueños, mis sueños lúcidos (requiere muchísima práctica, pero se puede hacer), donde estoy completamente consciente mientras sueño allí dentro de ese mundo de mis neuronas y las puertas del cerebro (la genética).

Es una práctica (método) que desarrollé a los 11 años de edad, y lo hago todos los días, o casi, desde entonces.

Allí en ese mundo he tenido la suerte de tener guías (deben ser mis neuronas disfrazadas de personajes) quienes me abren las puertas, y me enseñan cosas, me las muestran, me las cantan, y, me presentan arte, escritos, ideas, y matemáticas.

Es muy interesante, bueno, para mí.

Desde allí salen muchas de mis invenciones, composiciones musicales, arte (súper original que divulgaré dentro del próximo año si no me muero antes), algunos escritos (por ejemplo frases escritas con palíndromos), y matemáticas (como el teorema chino sobre los números primos).

Creo que la videncia --- la cual es para mí como una proyección del pasado hacia el futuro --- es un proceso básicamente neuronal que toma en consideración, generalmente subconscientemente, la genética-histórica (las puertas, gavetas, y archivos) que todos tenemos en diferentes formas y grados, y agrega a ese proceso neuronal los hechos y las percepciones actuales, para enseguida extrapolar las posibilidades, y así determinar lo que pudiera ocurrir en el futuro.

Más abierta y perceptiva es la persona con respecto a su genética-histórica y su proceso neuronal, más precisas serán sus predicciones, creo que así funciona, o algo así.

Bueno, en fin, les he hablado sobre este asunto de la videncia ya que creo que la capacidad de ser vidente o de predecir ciertas cosas es algo innato en todos nosotros, solo que algunas personas, debido a su genética y la configuración de sus neuronas son más capaces (o interesada o aptas) a acceder a las puertas cerradas y a las viejas gavetas de su cerebro.

A veces se escucha a alguien decir, "Ella es un alma vieja," o "Siento que alguien me está mirando," o "¡Lo sabía!", o "Debe ser una bruja," o "No sé por qué lo sabía, pero ya lo sabía," y cosas así, bueno, creo que todas esas cosas están relacionadas, son facetas del mismo fenómeno neuronal y genético-histórico.

Bueno, espero que hayan disfrutado de este artículo y que algunos lectores y lectoras hayan beneficiado, y gracias por permitirme compartir estas cosas.

A veces soy vidente, y ustedes también.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3155 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: