Crítica ácida

Apagón mental irracional presidencialismo en crisis

Nota.- En sus biografías un Nicolás y un Hussein, Presidentes, van al ridículo mundial acompañando a otros Jefes de Estado.

Un galo y un estadounidense iniciaron robos a las ganancias alcanzadas en Libia bajo la administración del Coronel Khadafy, y en la Venezuela socialista del Comandante Chávez. Nicolás Zarkozy enla sustracción que le hizo Francia a Libia, imitados en Venezuela por traidores obedientes a Barack Hussein Obama, que en 2009 nos declaró amenaza inusual y extraordinaria a USA; luego vendrían Macrón y la derecha francesa, e igual de alcahuetes del mal: George Bush jr. alcohólico electo presidente en la gran potencia capitalista, y el magnate copete e'pájaro loco Donald Trump, implementando latrocinios a nuestros bienes. Doble "moral" de la democracia "representativa" que apoya una administración ideada y no electa por nadie, respaldos personales minoritarios a un individuo solo conocido por una manifestación en la que jóvenes del sexo masculino,mostraron sus traseros en rebeldía gestual. A ese monigote le asignan desde corporaciones mundiales y gobiernos de derecha, propiedades venezolanas en el exterior confiscadas ilegal e inmoralmente, a fin entregarle dinero y mantenerlo comiendo, bebiendo, viajando y nombrando otros títeres, sus representantes...

Vocero de un minúsculo poder legislativo en desacato al Tribunal Supremo de Justicia venezolano, recibe sospechosa cobertura sin llamarle en la prensa Jefe de Estado, respaldo impuesto por EE UU a gobernantes de la derecha maltrecha. Cipayo principal entre lacayos escandalosos y destructivos reincidentes,cumplen instrucciones nefastas de la pandilla Washington, jefaturados por ese presunto "interino",pelele fantoche, marioneta atolondradoquese compromete enactos delatrocinio, propagando su complicidad en los sabotajes eléctricos que nos afectan, padecemos aguaidapagones letales loados por figuras de un risible gobierno paralelo,que administra dinero propiedad del gobierno legal venezolano del electo Presidente Maduro. Aplauden medidas de Donald Trump que nos secuestran los pagos a medicinas, alimentos, pañales, etc., compras hechas a países amigos víctimas de las trump-medidas.

Millones de dólares en la banca internacional que pertenecen al Estado venezolano, son robados ejecutando insólitas sanciones económicas contra nuestro gobierno impartidas neohitlerianamente. Lacayos del neocolonialismo,cuestionados por conducta perversa, y bajo el pseudo mando de "Juanito Alimaña" responsables del daño a ellos mismos y a todos, incendian fuentes eléctricas, destrucción y terrorismo imbuidos en su apagón mental suicida, mientras afirman que fue por combustión natural espóntanea la pavorosa quema en Guri, mismo cuento de la descalifición al Fenómeno "El Niño" en tiempos de Hugo Chávez, cuando aseguraron que era una mentira del Comandante Presidente y el socialismo venezolano, que por cierto sigue indestructible pregonando sin miedo al mundo la verdad de la paciencia mayoritaria nacional, frente a la confusión creada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1508 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: