¡Felicitaciones presidente obrero!

Los venezolanos llevamos en el corazón las enseñanzas históricas de nuestro Libertador Simón Bolívar, reverdecidas y regadas por el sacrificio y la sangre de nuestros libertadores y patriotas junto con las enseñanzas y recuerdos dejados en nuestras almas por el Comandante Eterno. Es por ello que hoy nuestros corazones están henchidos de alegría por haber sido juramentado nuestro presidente electo Nicolás Maduro Moros, elegido por el 67,84% de nuestros votos, que significan un total de 6,248.864 de electores, en los comicios del 20 de mayo del 2.018. Que no es concha de ajo.

Felicitamos a Nicolás Maduro, nuestro presidente obrero, hasta el 2.025

https://www.youtube.com/watch?v=o4FkaCmrZ3Q

A pesar de que títeres y malandrines de alma nefasta y deseen lo contrario, obedeciendo órdenes de sus amos, los que como fieles lacayos obedientes se auto elijan presidentes, como es el caso de este sainete de Juan Guaidó y la Asamblea Nacional en Desacato, fraguado con un tonto útil, que entre otras malas mañas, actuó como pela culos de oficio en las pasadas marchas opositoras. A quien @ wikipedia, lo pone en su página como presidente de Venezuela, elegido por la asamblea nacional en desacato. En un hecho golpista de traición a su patria, nombra a J. Guaidó presidente constitucional de Venezuela.

J. Guaidó es reconocido como presidente de Venezuela por el gobierno de Brasil. Los cables de las agencias Reuter y Sputnik recorren los medios informátivos.

Este jueves fue un día de fiesta, de alegría, y renovadas esperanzas en todas las ciudades, pueblos y calles de nuestra patria. Los venezolanos celebramos que juramentamos al presidente electo ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Asistieron a este acto presidentes, ministros y delegaciones de 124 países. Entre otros:

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, el Vicepresidente de Surinam, Michael Ashwin Adhin, el Canciller de Antigua y Barbuda, Everly Paul Chet Greene. El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Sanussi Barkindo, de Uruguay el encargado de negocios en Venezuela, José Luis Remedi. de México, encargado de Negocios en la Embajada de su país, Juan Manuel Nungaray. De China, Ministro Han Changfu: -He sido enviado por el presidente Xi Jinping declara. La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Gleisi Hoffmann, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel junto a una amplia delegación. El mandatario salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, el vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, y de Bolivia Evo Morales Ayma,

Maduro Moros, un gran estadista, que ha traspasado nuestras fronteras, y de el que todos los medios hablan, unos de su lucha diaria contra el imperialismo opresor y la guerra económica y el bloqueo de los oligarcas venezolanos y el cerco mediático de algunos medios extranjeros contra Venezuela, otros, los menos, continúan hoy conspirando para derrocar su gobierno, apelando incluso al magnicidio. Recuerden el reciente atentado con drones, ocurrido, en un acto del presidente Maduro con su pueblo, del cual se salva milagrosamente, gracias a la preparación y pericia de su escolta personal. Añádase a esto los 21 títeres del llamado "Grupo de Lima, que se negaron a reconocer al presidente Nicolás Maduro, siguiendo directrices de sus amos yankees, tal como buenos perros falderos.

Nos tratan de cercar económicamente el enemigo del proceso, buscando matar a su propio pueblo, al que desprecian estos oligarcas y corruptos infiltrados y asesinarlo poco a poco por hambre. ¡No han podido!, les ha salido al paso los CLAP los Consejos Comunales y el Poder Popular.

Nos han tratado de desaparecer sin medicinas, ¡no han podido!, vienen ahora 2.000 médicos cubanos para fortalecer Barrio Adentro. Para cuidar de la salud del pueblo venezolano. Y están llegando de Cuba, por los acuerdos del ALBA, 500 especialistas. Entre otros, cardiólogos, anestesistas y especialistas para fortalecer todo el sistema de salud venezolano.

Al contrario que hace hoy Bolsonaro, que expulsa de Brasil a los médicos cubanos, sin importarle el deterioro que su decisión causa a la salud de los desposeídos brasileños. Venezuela los recibe con los brazos abiertos.

La razón de estar optimistas es entre otras cosas que:

Venezuela fortalece cooperación con el Banco Popular de China. La entidad financiera china seguirá apoyará el programa de Recuperación, Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el Gobierno Bolivariano. Entre los acuerdos firmados destacan la elaboración de un plan de acción conjunto, para que el tema agrícola sea incorporado a la Comisión mixta China-Venezuela y concretar el apoyo académico del país asiático en centros de estudios venezolanos.

Las relaciones entre Venezuela y China datan de 1974; pero fue en 1999 cuando el Comandante Hugo Chávez elevó las alianzas a un nivel estratégico, lo que permitió avanzar en el desarrollo de proyectos de gran envergadura.

Ante este triunfo popular a la oposición terrorista de la derecha y sus socios, no se les ocurre más que incendiar los galpones donde se guardan las medicinas para los hospitales del pueblo en la ciudad de Guatire, quemando dos de los seis galpones. Entre las pérdidas, se menciona: un hospital de campaña con quirófano de terapia intensiva, así como equipos de ultrasonidos, oftalmología, odontología, 14 máquinas de anestesia, 16 equipos de rayos X, 3 unidades de resucitación para recién nacidos, 54 sistemas de ventilación y 3 tomógrafos.

Así quieren a su patria estos fascistas capaces de quemar vivos tanto a hombres y animales como las medicinas que preservan la salud de su pueblo. Con este acto celebran su rabia, su odio y frustración, ante el juramento de nuestro presidente Nicolás Maduro, hasta el 2.025.

Están corrigiendo sus posiciones el Grupo de Lima, ante las verdades evidentes dichas y probadas por Venezuela y sus voceros. El presidente Nicolás Maduro les dio un plazo de 48 horas para que los países firmantes de este documento rectifiquen el punto que modificaba los límites marítimos de Venezuela, en favor de Guyana. Diez países rectifican su postura sobre la polémica declaración del Grupo de Lima, ellos son: Panamá, Guatemala, Costa Rica, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Honduras entre otros, que han rectificado su postura sobre el polémico punto 9 de la declaración del Grupo de Lima —que atribuía a Guyana parte de las aguas territoriales venezolanas

El presidente Nicolás Maduro, anuncia que este lunes, asistirá a la ANC a presentar la Memoria y Cuenta como lo establece la Constitución, a entregar el Plan de la Patria 2019-2025 y a presentar nuevos anuncios socio económicos para proteger al pueblo de Venezuela.

Le deseamos a nuestro presidente, salud y éxitos en sus refuerzos por hacer de Venezuela una gran potencia, libre y soberana como los querían nuestros libertadores, derrotar al fin el cerco económico con la ayuda solidaria de las potencias de países y pueblos amigos.

¡El Sol de Venezuela Nace por el Esequibo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1866 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor