Aventis

Moscú, un adveniza Rusia en tierras latinas

Algo es fundamental en la progresión de un país, la lucha anticorrupción. Y, en este caso, Vladimir Putin es tenaz y viene sustituyendo su tren ejecutivo de burócratas por hombres de mayor capacidad tecnológica y versátiles para iluminar el cielo moscovita y, constituir en un cadáver político, a todo aquel militar que se le ocurra meter sus manos en el presupuesto del Estado.

Las victorias, se alcanzan y desarrollan a base de una tenacidad y concepción de trabajo y de amar a la patria y no entregarla a minerías internacionales para contaminar las aguas que hemos de beber.

Para la canciller, Angela Merkel y el ex presidente Francois Hollande es preocupante la presión sobre Siria, pero, más allá su efecto es desgarrador para América Latina, cuando sus gobernantes desean perpetuarse en el poder, como verdaderos faquires, creyéndose que son herederos de la magia que nos represento en una oportunidad las leyendas mitológicas de las mil y una noche. Claro, es de suponer, los bombardeos continuos e indiscriminados que lleva a cabo el régimen sirio con apoyo de la aviación rusa constituyen un crimen de guerra y, así, el grupo de países desarrollados, se lo ha hecho saber a Vladimir Putin, en los encuentros que se ha mantenido desde Berlín hasta, todo el Este de Europa, sin obviar con las consultas Latinas, pero, en nuestro caso, Venezuela le debe a Rusia y China, cualquier cantidad de dólares y la única garantía son las selvas vírgenes del Amazonas, en contra de cualquier ley, donde es necesario despoblar a la población indígena venezolana, colombiana y brasileira que residen en esta amplia zona selvática, nada mejor que unos bombarderos rusos para amedrentar, porque la idea es provocar conflictos y desmembrar las serranías y los macizos que se encuentran en el Sur de Venezuela, cuando la idea era subir el agua del Río Orinoco a todos los Estados Orientales para sembrar arroz, merey y maní. Complementado con Uverito, para la fabricación de pulpa de papel de una manera racional.

En esa oportunidad, La canciller añadió que transmitió su opinión de forma muy clara al presidente Putin. "Lo que está sucediendo en Alepo es inhumano", sentenció.

Ahora, me preguntó y abro una interrogante, presidente, mi presidente Nicolás Maduro Moros, lo que ocurre en Venezuela en el orden económico y social, es plausible.

Francois Hollande denunció asimismo con dureza unos bombardeos que también para a su juicio constituyen "un crimen de guerra en toda regla" y dijo no entender cómo es posible someter a casi 300.000 personas a un martirio por los 1.000 o 2.000 terroristas que pueda haber en Alepo".

Entonces, haber traído unos bombarderos rusos es un abuso estratégico y de conciencia política, porque es motivar a incidentes y situaciones no correctivas en el ejercicio militar.

Moscú y Damasco, están ligados a una cultura milenaria y, en Sudamérica, la venimos promoviendo, pero el daño es demasiado grave. Moviéndose, otras circunstancias históricas donde hay un millonario botín: Thorium, Uranio, Coltán, oro, diamante, agua, gas, carbón, fauna silvestre y plantas medicinales, frutas, hierro, magnesio, selenio.

En la actualidad, los teléfonos se pinchan para que este proyecto crezca y junto a su riqueza, un ala militar se fortalezca, todo resulta dramático, ante una población desnutrida y sin medicamentos y, todo le resulta costoso, por las mafias y círculos que mueven ese monstruo creado, años atrás, más allá de todo pragmatismo socialista o comunista.

Necesitamos con urgencia de una tregua humanitaria en Latinoamérica, no de llamadas de guerra y de presencia de navíos y bombarderos del Medio Oriente, son otras culturas y tradiciones y, no debemos llamar el oscurantismo musulmán a nuestros pies.

Moscú, lo que desea es que nuestras gasolineras lleven sus emblemas y que pongamos nuestros relojes a la hora de Moscú.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1271 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: