Justicia argentina ejemplo…

Magistrados TSJ venezolanos agarren luces

Sentencia histórica en Argentina: condenan a dos gerentes de Ford por delitos de lesa humanidad. Este es un hito histórico de la justicia Latinoamericana que de manera irrenunciable debe seguir como ejemplo todo magistrado de tribunal de justicia de nuestros países, independiente mente del régimen político que tenga. Al caso vamos, Argentina ahora tiene un gobierno de extrema derecha presidido por MAURICIO MACRI, pero su TSJ, en este caso específico de la gerencia de la trasnacional FORD MOTORS hizo cumplir lo justo en HONOR A LA JUSTICIA CONTRA EL DELITO POR LESA HUMANIDAD, sin precedentes en América; y sobre todo contra personajes del capitalismo de la envergadura de estos gerentes de Ford.

Sentencia histórica en Argentina: condenan a dos gerentes de Ford por delitos de lesa humanidad: Pedro Muller y Héctor Sibila

Indudablemente que sería imperdonable a la vez que condenable que los señores magistrados del TSJ VENEZOLANO, con éste extraordinario ejemplo argentino de DIGNIDAD JURIDICA, continúen mediatizando y alienando la justicia por debilidades ideológicas y políticas y conciencia mercenaria. Hay en los tribunales archivos enteros a nivel local, regional y nacional de esa conducta perversa, altamente condenada, protestada y directamente denunciada por la ciudadanía venezolana, preferentemente por el pueblo trabajador y su movimiento obrero organizado: SICARIATO PATRONAL INDUSTRIAL Y CAMPESINO, casos LORENZO MENDOZA, Misubichi-Anzoategui-Tarek William Saad (exgobernador); SICARIATO DE TERRATENIENTES INDETENIBLE EN BARINAS Y ZULIA; detenidos y DESAPARECIDO que ningún ente gubernamental ni de justicia da razón, respuesta o sugerencia.

Recordando esta trágica y criminal foto nos pasea por la irracionalidad de la lenidad irritante de la JUSTICIA MEDIATIZADA VENEZOLANA que le concede al asesino LEOPOLDO LOPEZ la casa por cárcel, promotor de estos hechos.

Señores magistrados, les repito, AGARREN LUCES DEL EJEMPLO ARGENTINO; porque aquí en Venezuela los y las trabajadoras de la ciudad y el campo siguen siendo víctimas negociadas al PATRON EXPLOTADOR por la mayoría de los jueces y defensores públicos al servicio del Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1212 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: