Nicolás, hazme caso, los chinos y rusos te podrían dejar "guindando de la brocha"

El tocayo "se picó", pero no regresa ¡ni por el carrizo!

De mi reiteración

1.-Comenzaré diciendo para el tocayo: Acaba de publicar en el portal de Aporrea.org, su artículo "Tiempos de miedo. Días de infamia" / Por: Rafael Ramírez Carreño | Domingo, 25/11/2018.

2.-He insistido en mis trabajos con ese tema del "miedo" y le he dicho, por ejemplo: / "3.-Por ahí salió el tocayo escribiendo: 'Hay que vencer el miedo (...)', pero él no regresa al país ¡ni por el carrizo! Si pretende ser líder tiene que ser el tambor mayor Vs. el miedo. Sino huelgan los comentarios en sus artículos (o estos)".

3.-De manera que la respuesta la tiene dada en mi nota del artículo: 19/11/2018 / "Presumo que la población daría el primer aviso el 9D".

De un comentario breve, Nicolás

1.-Ya te he dicho en mi trabajo: "Nicolás, tu gobierno fenece el 10 de enero 2019, ocasión para que anuncies otra cosa", publicado ahora mismo, domingo 25, con la generosidad del Equipo de Aporrea.org, algunas cosas que pretendo sepas interpretar... Pero hay algo que es preocupante y sería la reacción de los chinos y rusos por las enormes deudas que tenemos con ellos. Presumo que están en los acuerdos suscritos por ti, pero son como una incognita para nosotros (?).

2.-He leído varias NOTAS en "La Ceiba" de hoy 25, y son las siguientes:

TalCual: Deuda externa de Venezuela sigue creciendo y llega a los $155.900 millones. / En su informe semanal, Torino Economics señala que para finales de año los pagos de deuda retrasados abarcarán 67,2% del Producto Interno Bruto (PIB). / "Esto ocurre en un contexto en el que el país ha perdido casi todo el acceso a los mercados financieros internacionales y ha priorizado el pago de los compromisos colateralizados (como el bono Pdvsa 2020), así como de algunas deudas bilaterales y créditos comerciales, por ejemplo, con China y Rosneft". / Reuters: Jefe de la petrolera rusa Rosneft viaja a Venezuela. Igor Sechin viajó a Caracas esta semana para reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y quejarse por los retrasos en los envíos de crudo diseñados para pagar préstamos, comentaron el sábado dos fuentes con conocimiento de la conversación.

3.-Nicolás, para no entrar en el terreno de los comentarios especulativos, te hago estas preguntas: ¿Qué pasaría si TU GOBIERNO no cumple los compromisos ACORDADOS con China y Rusia en las materias correspondientes? ¿Cómo reaccionarían? ¿Y si nos cierran la ayuda financiera? ¿Fondo Monetario Internacional, después de toda la "paja" que han hablado de él los "revolucionarios"?

4.-Nicolás, sería mejor que reflexiones sobre la "otra cosa"... ¿No te parece?

Noviembre 25, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3570 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: