¿Terminará Macri su mandato?

A la hermana República de Argentina le acaba de caer el garrote del Fondo Monetario Internacional (FMI). Un presidente entreguista y burgués como Mauricio Macri, se entregó en cuerpo y alma a los dictámenes de esa macabra institución. Prometió un cambio en Argentina, pero el país va por un barranco. Lamentablemente el pueblo argentino creyó en la propuesta electoral que le hizo Mauricio Macri, una oferta engañosa con “Cambiemos”, que se ha convertido en un tremendo negocio para todo el entorno político-económico. Hasta el momento se han embolsillado todos los dólares otorgados por el FMI y han cumplido al pie de la letra las macabras condiciones que se le han impuesto, por supuesto, en detrimento de los trabajadores y clase media de Argentina. Este burguesito de pacotilla es un entreguista y vende patria. Saldrá de la casa rosada sin pena ni gloria.

Ya el Fondo Monetario Internacional (FMI) lo agarró por el cuello y de ahí saldrá al basurero de la historia. El pueblo que se joda. El pueblo que sufra las consecuencias del paquetazo neoliberal. Poco importa que se devalúe la moneda. Poco le importan los miles y miles de despidos. Poco importa a Macri que todos los servicios públicos sean privatizados en Argentina. Poco importa desmantelar las estructuras del estado. Poco importa eliminar todos los programas sociales dejados por Cristina Fernández de Kirchner. De un porrazo eliminó nueve ministerios, dejando a miles de argentinos en la calle. Ni el ministerio de Salud se salvó de la poda ministerial.

A Macri solo le importa quedar bien y cumplirle al criminal Fondo Monetario internacional (FMI). Por supuesto, hoy en día Macri recibe las bendiciones de los capitalistas y rufianes del mundo. Elogio a la estupidez. La respuesta de los oprimidos no se ha hecho esperar. Ahí está el pueblo Argentino resistiendo en la calle. No hay un sector social en Argentina que no haya padecido los estragos del paquetazo de Macri-FMI. La repulsa es a nivel nacional. Razón tiene el camarada Diosdado Cabello, cuando señala que el pelele de Macri en cualquier momento dejará la casa rosada, en tanto el pueblo Argentino no dejará que lo humillen de manera tan bestial.

Creo que Macri correrá la misma suerte que el derechista de España Mariano Rajoy y del perrito faldero de Perú Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quienes no perdían un instante que no arremetieran contra Venezuela. Esa es la suerte y el destino de estos personajes, que prometen de todo en campaña electoral pero se entregan en cuerpo y alma a los grupos de poder. Nadie salvará al cretino de Macri de una dimisión, por las buenas o por las malas. Los traidores terminan así.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1472 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: