La Tecla Fértil

El Caribe hasta el Perú, Tierras de ejercicios militares nórdicos

La globalización financiera, controla el mercado mundial de bienes y servicios y, las transnacionales del mercado mantienen activas sus oficinas internacionales para mantener una brutal coerción y presión sobre las clases desposeídas, donde estas acciones se cotizan con la Bolsa de Paris y New York Entonces, los países del eje socialista están claros con el futuro de cada Región Hemisférica, acorde con los soportes de colonialización que se viene ejecutando desde la era cristiana, porque, Jesús dividió los ejes territoriales y geopolíticos desde su nacimiento, claro, todo esto, desde una visión religiosa como espiritual.

Ahora, nos encontramos en la regionalización de un conflicto doméstico y, todos los países del Sur se encuentran involucrados en una grave pesadilla, porque las estratégias diplomáticas fracasaron y el personal de Cancillería, no tuvo un verdadero sentido de gobierno bolivariano, en nuestro caso. Le dieron la espalda al país porque, simplemente desconocían y desconocen el gran significado de la carrera diplomática.

Lamentablemente para la izquierda, la Fuerzas Revolucionarias de Colombia, (FARC), y el Ejército de Liberación Nacional, (ELN), desviaron sus verdaderos objetivos hacia propósitos no comunes.

De allí, la frontera se convirtió en un corredor irregular desde Maicao hasta los vértices de las tres fronteras y, que ahora es un asentamiento norteamericano con dos satélites que flotan en el espacio percibiendo y describiendo toda un área de acción civil, como bélica.

Simplemente, tenemos una crisis diplomática, desde la Operación Fénix por parte de Colombia y, encarar las áreas de conflictividad dentro del territorio venezolano, constituye un peligro y, grave advertencia para nuestros cuerpos policiales y militares que solo sirven para resguardar alimentos que, es distribuido y administrado por otro militar de bajo o alto rango. Debemos pagar las consecuencias, el país, Venezuela, es la cuna o albacea de los refugiados del mundo y, se les dota y trata mejor que a un venezolano, el error más grave.

La Operación Balboa cumple su cronograma de trabajo desde años atrás, lo que hicimos es habilitarle la refinería a Aruba- Curazao y firmar convenios con Trinidad- Tobago, islas de colonizaje inglés, los norteamericanos ganaron en parte la II Guerra Mundial por la gasolina venezolana y sus derivados, seguimos en el mismo error, sea el sistema socialista o socialdemócrata. Nuestra Constitución de 1961 y 1999 son claras, somos un Estado Socialista. Todo por agradar al comandante Fidel Alejandro Castro Ruz, desde Rafael Caldera hasta Hugo Rafael Chávez Frías. Todos, siguieron el cronograma dado por el hombre fuerte de Cuba.

Aquí, nadie es inocente.

La globalización, es un gran monstruo y estructura económica que determina el control absoluto de EEUU de la banca mundial y los muelles del hemisferio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1135 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: