11 carteles, son dueños del mundo

Hubo, hay y seguirá habiendo la misma maquinación en la única madre tierra que todos compartimos, para esclavizar a cada terrícola racional, sean hombres, mujeres y niños. Antes que termine esta muy resumida carta, intentare de volver a exponer a plena luz, esta organización y su confabulación, en contra toda las sociedades, culturas y religiones. Es la más antigua, mejor instaurada, organizada y criminal mafia, que el hombre haya conocido en toda su historia. Sus nombres cambian por su mortalidad, pero su inmortalidad se basa en; mueren los personajes, y vivan los siguientes. Este sistema se encuentra enlazado en todas las configuraciones existentes, inclusive en el mismísimo comportamiento de los terrícolas racionales.

Aproximadamente 200 familias, son poseedores de 11 carteles y amos del 99% del activo mundial.

El cartel de la magia negro del dinero. Dueños del 98% de las bancas centrales del mundo. La Reserva Federal Norteamericana, que insólitamente fue instituida desde su creación hasta la actualidad, violentando la MISMA constitución norteamericana, igualmente el Distrito Financiero de Londres, ambas instituciones bancarias son dependientes, del país de domicilio. Toda la humanidad sin ninguna excepción hasta la actualidad se encuentra aprisionado y cautivos, en el único sistema monetario y cambiario existente en el mundo.

El cartel de la energía. Poseedores de casi todas las compañías e industrias petroleras, mas el eje del petro dólar, patrones de las novedosas energías alternativas y nucleares, controlan de cerca, la mayoría de los combustibles, a nivel mundial.

El cartel militar. Todos los militares, guardias y policías del mundo, obedecen y reciben órdenes de sus superiores y ellos del jefe hasta llegar al presidente, de allí a sinfines de principales, hasta alcanzar a alguno de las familias secretas. Todos estos agentes armados de diversos países, están solo para combatir a las naciones, resistencia o simplemente a quienes se revelan en contra, las dictamines suprema.

El cartel judicial. Solo se encuentra para encubrir e interferir a favor de lo establecido. Sus financiadores, patrocinadores colaboradores y amos, de la mayoría de los jueces de las cortes supremas del mundo, mientras sus marionetas rinden cuentas a los sinfines de de jefes y principales, hasta llegar finalmente a su destino final, la sociedad secreta.

El cartel del conocimiento. Casi todos los textos, libros o cuentos, cuentan una sola perspectiva, escondiendo los sinfines de conocimientos y historia, a las escuelas, universidades y a los curiosos. El internet, la nueva imprenta de información, nos abre otras perspectivas y abundantes informaciones, que en antes se les habían prohibido o mantenido oculto, al conocimiento del público mundial. Las sofisticada, novedosas y costosas carreras universitarias, solo serán para los hijos o los empadronados de alguna argolla de las cadenas de superiores, y por supuesto los agradecidos y encantados genios y sobre dotados.

El cartel de fármaco y medicina. Dos diferentes carteles pero laboran paralelamente, para enfrentar y medicar por siempre a sus no tan distinguidos pacientes. Las multinacionales de fármacos tienen esclavizado a toda la humanidad, ya que todos recorrimos a sus drogas para curar las pestes y enfermedades que ellos mismos pudiesen haber creado. Se sospecha de que hay vacunas y curas a muchas enfermedades mortales y terminales, pero es de exclusividad y unos de los secretos mejor guardado, de esta mafia.

El cartel de circos, entretenimientos e información. Este cartel es sin duda el más efectivo, ya que es la vergüenza e insulto a la inteligencia humana. A principio para poder mover, convencer, entretener y manipular a las masas, invertían mucho para costear la comisión o objetivo, a controlar, mentalmente a la multitud. Sorpresivamente la reacción del poder de convencimientos, control mental y enviciamiento, abrió la brecha hacia el sin fondo. En la actualidad, toda la humanidad se encuentra dispuesta y encantada para costear y generar ganancias a quienes se encuentran desinformado, engañado, maniobrado, manipulado y entretenido, moldeando a la humanidad en satisfechos y radiantes mortales supuestamente racionales.

El cartel alimentaria. Subsidian con papel dinero de su propia imprenta, a sus agricultores, de tal forma que los demás países no pudiesen tener la más mínima oportunidad de competir. Adicionalmente utilizan semillas transgénica, en donde se cosecha el doble de frutos y granos y mejor aun, en la mitad del tiempo. Estos frutos y granos nacen intencionalmente con las semillas muertas, para que siempre sean dependientes de los frutos y y si tiene suerte de las semillas del cartel. En cambio las semillas tradicionales se quedaran en el olvido, encaminado peligrosamente hacia su propia extinción.

El cartel de las religiones. Todas las religiones fueron, invadidas tergiversadas, desviadas y violentadas, a tal punto que sus seguidores y creyentes se avergüenzan de los actos y desempeños de sus líderes religiosos quienes en su mayoría se rigen y peor aún se inclinan a la magia negro del dinero. Abandonados traicionados y desviados, los seguidores se adereza inconscientemente pero encantadamente, hacia la destrucción de sus propias sociedades. La tan esperada revolución femenina, la necesaria protección al niño, los derechos del homosexualismo y muchas libertades mas, fueron finalmente constituidos. Algunas se extendieron hacia el libertinaje, otros hacia el irrespeto a la tercera edad y en muchas ocasiones se embarraron de aberraciones y degeneraciones. E allí como discernieron a la sociedad con el motivo único; destruir la ética y honor del ser humano.

El cartel de los políticos. Todos los candidatos al poder, deberían pasar por los coladores secretos, en ocasión se les escapaba algunos. Estando en el poder, ordenan a sus súbditos militares, policías y guardia a cumplir el dictamen imperial, dispuestos a adjudicar el patrimonio nacional y las riquezas naturales a las diversas corporaciones multinacionales. Nadie odia el dinero sino al contrario, bailan al ritmo de ella.

El cartel de las drogas. Casi todas las naciones dentro de la madre tierra, intervienen en este gran negocio multimillonario, se presume para financiar y patrocinar las partidas secretos de cada estado. Este cartel, literalmente a subsidiado a todos los últimos imperios existentes, la competencia es inmenso y el control se encuentra ausenta. El cartel de droga más grande del mundo, en la actualidad D.E.A.

Todas estos carteles de una forma u otra son propiedades de la Mafia Khazarian Rothschild, son invisibles criaturas de las noches, han fiscalizado y orientado con el paso del tiempo, el control absoluto de las mentes humana, a partir del milenio pasado. Es sumamente difícil que este humilde terrícola pudiese desenmascarar al sindicato de crimen mejor organizado que el mundo allá conocido, sus ordenamientos y dictámenes son globalizadas e implementado al no tan, nuevo orden mundial. Es sistemáticamente imposible de demostrar sus falsedades y hacer que el mundo acepte la verdad.

Se mueven disimuladamente de un país a otro, para destruir todos los sistemas de servicios básicos, generando caos masivo para derrocar el sistema establecido y finalmente proveer o introducir, la antigua disposición, conocido en la actualidad como, la nueva orden mundial.

Es nuestra escogencia, aceptar sus fantasías y vivir bajos sus mandamientos o enfrentar por siempre al inmortal enemigo de la humanidad, con exuberante y abundante valor y sacrificio. Pareciera una guerra de creyentes, sorprendentemente los supuesto come gente y ateos ex comunistas, Rusia y China, y ahora acompañado con la república islámica de Irán, los tres se encuentran de lado de razón y paz, mientras que occidente resguardado por la sanguinaria OTAN, se asemeja a Gomorra.

La declaración del 7 de septiembre, en Sudáfrica, primer día de la III, G.M, activo los dispositivo para el fatídico 9/11, desde entonces hasta la actualidad, aun no llego a su propósito, ya que solo pocos millones han muertos durante esta contienda internacional, eso es inaceptable para la MKR. Ahora las elites de los carteles empujan con mas fuerzas hacia la explosión final de esta misma guerra, en donde nadie ganara, solo prevalecería el supuesto objetivo, de la no tan secreto; la exterminación del 90% de la especie humana.

Venezuela encajaba perfectamente a los deseos y dictamines de esta mafia y sus carteles. Inconvenientemente, un originario llanero, ordinario, soldado, negro y con verruga, libertador de las conciencias internacional, ultimo presidente de Venezuela y el primer mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, es el excelentísimo e inmortal Hugo Chávez Frías. Declara a la tierra de Bolívar y Sucre, ante el mundo, otra vez, antiimperialista y libres. Desde este instante hasta la actualidad, todas las cobardes dosis de los carteles, cayeron y seguirán cayendo para el crecimiento del descontento, desestabilización y la guerra económica, que sobrevive diariamente toda la población venezolana. Lo reprochable es que siga en aumento en vez de ser aplacado, por ello es una obtusa negligencia del oficialismo, quienes tendría que superar esta tendencia negativa, ayer. Ya que para la inmensa mayoría de los mortales el hambre sobre pasa su honor.

Afortunadamente, no todo es negativo, habría que reconocer que el gobierno revolucionario aun continúa con el difícil lineamiento intacta, conservando la trinchera del antiimperialismo, mas el continuo deseos para asesinar a alto dirigentes e inclusive al maduro presidente Maduro, o las cotidiana lucha en todas las direcciones con diversos y confusas perspectivas en contra, está muy poderosa y encantadora mafia mundial. Por ello mientras la lucha sigue en pie, la integridad de la república seguirá intacta.

Dolorosamente la inmensa mayoría de la humanidad es extremadamente, viciosamente, sumisamente e ignorantemente, dependiente de los engañosos encantos, de los carteles.

La luz esta iluminando, la verdad está a simple vista, la razón reconoce el mal y la conciencia se ilumina y la vergüenza se asoma. La lucha interna llego a una alumbrada encrucijada, resistir por siempre o pisotea la ética, honor y libertad.

Viva la ética, el honor y la libertad humana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1769 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor