Nicolás, entiendo tu drama, luces cansado y no puedes dimitir

De tu rostro fotográfico

1.-He observado algunas fotos recientes de tu faz y luces avejentado, descuidado, señal indubitable que estás harto de todo.

2.-Que sabes que con la gente que te acompaña en tu gestión presidencial, no irás a ninguna parte sino al fracaso de siempre.

3.-Que sabes que para hacer un buen gobierno tienes que empezar por:

1) Enviar al sector militar a los cuarteles y funciones inherentes; 2) Reducir la plana de oficiales, sobre todo de los grados más altos ("muchos caciques y pocos indios"); 3) Depurar el Poder Público Nacional, el poder legislativo, el poder ejecutivo, el poder judicial, el poder ciudadano y el poder electoral; 4) "ANC", la gente que está ahí mandarlas a sus casas, ya sabes porqué; 5) Y lo fundamental, cero impunidad y efectuar una razia a nivel local y a escala internacional para castigar con el peso de la ley a tanto corrupto, que se goza y burla con los dineros del Estado, sean o hubieren sido funcionarios públicos o personas del sector privado.

Del por qué no puedes renunciar

1.-Los cinco puntos señalados en el numeral 3 son tu impedimento para que te vayas del cargo como Presidente de la República.

2.-¿Crees que te van a permitir tu renuncia cuando hay un solo avión (DC9 chiquito) que haces vuelos de Aeropostal para Cuba?

3.-Entonces, para dónde va a correr en desbandada toda esa gente (¿...?).

De las opciones

1.-Si ya no puedes más y estás decidido a irte pal' carrizo (porque esto no lo arreglan Uds.), tienes dos opciones: 1) Acordar con Rafael Ramírez la entrega del coroto; o 2) Se lo das a los militares. ¡No hay otra!

Agosto 15, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2450 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad