Crítica ácida

Acuerdo trump-putinario por la P... de paz

Iba a titular "desfachatada opinión monárquica-megalómana", producto de conocer una declaración del Rey de España, Monarca que no lo es por la gracia de Dios sino por haberlo designado el dictador Francisco Franco al padre de este feli-pillo borbónico de turno en la Corona española, porque el Rey Felipe dirigiéndose a otro "monarca", megalómano presidente de EE UU, afirmó que ambos trabajan por la democracia, expresión más falsa que los Premios Nobel concedidos al guerrerista afrodescendiente Barack Obama que decepcionó, y a Juan Manuel Santos, oligarca santanderista que vendió la soberanía colombiana junto a su predecesor Alvaro Uribe, abandonando su patria a la protección extranjera. La nación mayor productora de cocaína en el mundo, Colombia, queda domeñada por la mas grande consumidora de drogas, EE UU.

Entiendo que por intereses de sobrevivencia obligada por la paz mundial, una figura como Vladimir Putin se vea en la circunstancia de oír al multimillonario de 5ta. categoría entre los de su tierra natal, como lo es Trump. pues a no dudarlo las afirmaciones del gringo en Helsinky serán desvirtuadas por el mismo, utilizando el detritus de su vocabulario. Me pregunto cómo aún tiene seguidores cuerdos, este orate esperpento amenazante Donald Trump, producto de politiquería imperial afortunadamente rueda libre en su decadencia. Entre Vladimir Putin que ha hecho renacer la Rusia integrante de la URSS Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, que por décadas mantuvo a los rusos con mejor índice de vida que el de los estadounidenses, y el Presidente Trump no hay comparación. Trump ni siquiera ganó elecciones, tuvo menos sufragios que su contendiente y sin embargo fue electo Presidente al servicio de la política invasora, intervencionista y neo colonialista del capitalismo salvaje.

La democracia socialista venezolana es amenazada por Trump, y vivimos una lamentable deformación por medios de comunicación social privados, comprometidos con derrocar a Chávez y Maduro. En los periódicos, televisoras y emisoras de radio comerciales y comunitarias, hacen delicia constante publicar o transmitir noticias de protestas y fallas, dejando ver el hueso de la perfidia politiquera, al desechar informaciones oficiales, esconder disposiciones ejecutivas, judiciales, legislativas y del Fiscal Saab, amén de manipular beneficios al pueblo, agregando "según dijo el funcionario", o "a juicio del Presidente, Ministros, Ministras, Alcaldesas, Alcaldes o funcionarios electos y designados, dando impresión de duda noticiosa y procurando descalificar al rrrrégimen. El colectivo los conoce y no solo les cree cada vez menos, sino que en las elecciones apoya decidido al socialismo bolivariano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1321 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: