Congresillo de “círculos bolivarianos” ¿qué pasa en Valencia? un círculo de patriotas cooperantes

Poco a poco en los dientes del peine se van descubriendo piojos. Lo cierto es que el presunto IV congreso de los "círculos Bolivarianos" tiene la anuencia del gobierno regional, la bendición del nacional y la carencia de toda rebeldía, es un congresillo que no está para debatir y si para imponer, descubrir a quienes desde los sectores del poder tienen críticas severas, diferencias y anatemizar a quien se oponga a la opinión del teniente Cabello y a sus designios meta constitucionales, el congresillo sacado de la manga y que según puedo ver por personajes solo del Estado Carabobo y que lo desean metamorfosear en un acto nacional. Pero veamos una crítica que no es del "inefable" : Despejar las confusiones creadas ante los llamados de grupos paralelos que sin memoria histórica de los congresos previos a la convocatoria de nuestro Cuarto Congreso Nacional e internacional a efectuarse el 01 de septiembre de 2018, desconocen nuestra personalidad jurídica y convocan a Encuentros y Congresos al margen de nuestra organización, que se ha mantenido y consolidado en medio de los fuegos cruzado de los enemigos del proceso bolivariano. https://www.aporrea.org/actualidad/a266175.html

La convocatoria al fantasmagórico IV Congreso convocado en Valencia no solo tiene como fin señalar a los aun rebeldes y críticos que tienen todavía ilusiones en un gobierno que solo promueve el desempleo, el hambre, la diáspora, la represión a los estudiantes, los juicios militares a civiles, la opacidad administrativa, la persecución a los disidentes, la asfixia económica a los medios de comunicación, etc. También entre sus tareas está la de descabezar a quienes al parecer son quienes legalmente detentan la dirigencia. Todo con la venia de Lacava, Diosdado, Tania y algunos dicen que Edgardo Parra.

El congresillo de Valencia al que se convoca informa: Si bien la recepción y acreditación de las delegaciones comenzará el viernes 14 de julio, ese día se realizarán algunas actividades, el acto principal de instalación será el sábado 15 de julio a las 10 am en la Villa Olímpica de Naguanagua y contará con la presencia de Tania Díaz, vicepresidenta de la ANC y del gobernador bolivariano de Carabobo Rafael Lacava, entre otras personalidades. https://www.aporrea.org/actualidad/n327820.html. Es solo un acto de empleados o exempleados del gobierno y que hoy desean ser digeribles a una maquina gubernamental que los tiene olvidados o por lo menos aparecer en la programación de VTVLANDIA. Este grupo fantasmagórico desea entre otras cosas, decapitar a quienes al parecer detentan la personalidad jurídica de los nada afortunados círculos bolivarianos (minúsculas merecidas), quien sabe desde que baño público u oficina gubernamental se les ocurrió, la "brillante" idea. De estos días aciagos para la república convertirse en adalides de la incipiente rebeldía nacional.

Los círculos que al parecer desean ser concebidos desde el poder de quien gobierna y hacerlos a forma y modo, si discusión alguna, imponiendo desde el principio, si discurso que amalgame serán simplemente observadores, más bien será un circulo de patriotas cooperantes (chismosos con"ideología") que correrán a decir al amo en turno quien duda del dogma, quien perdió la fe, quien critica al poder. Solo seran eso la censura de la palabra, castigadores de quien levante la voz. Ellos piden que se critique. Pero callaran y acallaran. Si ya no lo son. Cada uno con su bolsa de CLAP marchando y marchando en círculos cerrados, hasta recibir la otra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1853 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: