Alta Gerencia. Separando padres de hijos??

1. ES IMPORTANTE ACLARAR que no es cierto que el Presidente de USA, Donald Trunp, *este separando a la familia* . Han agarrado el tema para titular, sus adversarios, pero si fueron ellos mismos que hace mas de tres años aprobaron la Ley que establece que todo infante/menor de edad, seria reguardado por el Estado, a la fecha en que sus padres estuvieran en posicion socioeconómica de su sustento. El Presidente OBAMA no la tomó en cuenta y dejaban pasar a padres con sus menores. D. TRUMP la está cumpliendo. Lo mas recomendable, NO los traigan o simplemente no entren de inmigrantes al pais. Se entiende es dificil, el 90% huye de su pais origen, ante la crisis en que viven , miemtras la TV muestra las mejores condiciones que vivirian en USA, ademas de los dolares en efectivo que de inmediato comienzan a percibir. Los adversariosde DT, todo Presidente los tiene, han asumido indicar a DT culpable, se repite . son ellos mismos.

2. PDVSA SIN REMEDO ALGUNO, LO MEJOR ES SU CIERRE y la apertura de una nueva empresa A duras pensa y con gran esfuerza aun atiende compras de su propia filial, CITGO, en Estados Unidos.Para ortos mercados, el nacional, por ejemplo importa crudo liviano y todos los aditivos para producir la gasolina que usted usa en su auto. Si a cifras se fetrocede esta producion lo que en 1940, es decir, casi ochenta años, recordada época para algunos, de Juan Vicente Gomez

3. Es Importante LA REFERENCIA, para gente joven mas que todo, que fue fundadora de la OPEP, an vigente y a la cual se han unido los principales productores de crudo mundialmente, al punto que si bien los precios del crudo han bajado, se logró su incremento a nivoles que permitiol en virtual desarrollo de muchos paisews considerados entonces del *Tercer Mundo * y solo * en desarrollo *. Se comenta actualmente que se han colocado estos nuevos profesionales cerca de quines aunse mantienen en la empresa, ante su conociiemto de la materia petrolera.

4. NICOLAS , POR FAVOR, la Petroquimica paralizada. POR FAVOR !!. Qué pais presides ? Lo sabes ? Deja de bailar tanto con los niñitos y vete a la Petroquimica dos semaas, descansas, la pones a marchar y descansa tambien, el pais de tanta bailadera en calles sucias. Por Favor, tu esposa, se da cuenta, pero no te lo dice, por pena.!

5. IVAN DUQUE, nuevo Presidente de la hermana Colombia. Hueso duro Nicolas, No te envia Embajador, como seran las relaciones entonces ? Piénslo, Se cerraran los accesos tambien ?

6. IDANIA CHIRINOS. excelemte periodista venezolana, ahora en Bogota, sostiene que en Venezuela la gente esta yendo a los basureros a buscar que comer. Algo exagerado, amiga, que se sepa, siempre , desde hace años, tanto tu como yo, hemos oido decirlo y es cierto, pero no es que TIENE que ir. Sucede en todos los paises donde existe pobreza, no hay uno que no la tenga, solo se diferencia en grado. Lo cierto es que en Colombia siempre ha habido mucho mas. Nuestro pais en los ultimos 50 años ha disfrutado de una renta petrolera que , bien gerenciada, hubiese podido llegar a mas inversión social en beneficio de miles de barrios existentes.

7. NUNCA ANTES A MUNDIAL ALGUNO habia asistido miles, mas de un millon de personas, como el actual en MOSCU, al punto qu se pregunta si, por el Campeonato en si o aprovechar de conocer la bella ciudad, Capital del Rusia y otras con todos los gastos pagados ? Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2145 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor