El 20 de mayo gana la paz del país Alerta naranja en Venezuela

"El pueblo quiere ganar por la paz del país, porque quiere defender la patria, para abrirle el futuro a Venezuela y sabe que es la única forma con el proyecto que tenemos que es el Plan de la Patria" Nicolás Maduro.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció que Estados Unidos (EE UU) y la Organización de Estados Americanos (OEA) implementarán un plan de acciones violentas antes y después de las elecciones del 20 de mayo, en las que se elegirá al presidente de la República y a los miembros de los consejos legislativos.

"Denunciamos que EE UU y la OEA, implementaron un plan para derrotar a Venezuela: Antes de las elecciones realizarán acciones violentas apoyados por los medios de comunicación y después de las elecciones intentarán una invasión militar con FFAA -Fuerza Armada- de países vecinos", expresó el mandatario a través de la red social Twitter.

El pasado 7 de mayo el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, arremetió nuevamente contra Venezuela al solicitar de manera injerencista que se suspendan los comicios.

En su discurso de 27 minutos ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americano (OEA), Pence solicitó que se le imponga restricción de visas a las autoridades venezolanas; asimismo pidió a los países miembros del organismo que hagan que el presidente de la República, Nicolás Maduro, "rinda cuentas" por supuestamente "destruir la democracia venezolana", cita la agencia EFE.

Al igual que Morales, la periodista argentina Stella Calloni llamó la atención de la opinión pública en torno a la gran amenaza que se cierne sobre Venezuela, al filtrar un documento secreto del Comando Sur de Estados Unidos.

El documento de 11 páginas, titulado 'Golpe Maestro: Un plan para derrocar la dictadura en Venezuela' y firmado por el almirante Kurt W. Tidd, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, considera que "ha llegado el momento" de intervenir militarmente al país suramericano.

The New York Times afirma "las opciones para Venezuela", planteando como único camino el derrocamiento de Nicolás Maduro.

En respuesta a este hecho, el gobierno Bolivariano rechazó a través de un comunicado las agresiones del vicepresidente de EEUU, señalando que dichos ataques procuran perturbar la paz del pueblo venezolano, "repitiendo la nefasta práctica de intervenciones estadounidenses que tanto daño han causado en Latinoamérica y el Caribe", cita el comunicado.el pueblo de Venezuela saldrá a votar el 20 de mayo para defender .La Democracia y consolidar la Paz Nacional.

La Democrático se afianza como la única opción para "encarar civilizadamente" es votado este domingo para superar las dificultades que atraviesa la nación a causa de las acciones imperiales que atentan contra la estabilidad económica, política y social de la población Venezolana .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 387 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio J. Rodríguez L.

Antonio J. Rodríguez L.

Más artículos de este autor



US Y ab = '0' /internacionales/a263176.htmlCd0NV CAC = Y co = US