Alta Gerencia

Una nueva revolución...

. HAY QUE HACER LA REVOLUCIÓN DE NUEVO, dice el Pres. Nicolás Maduro, desde Barinas. DESPUES DEL 20 DE MAYO próximo, verán un nuevo Presidente, cambiar todo , totalmente renovado-- No se preocupe o alarme, Primera Combatiente, NO está incluida en ese cambio tatal. Seguiré el legado del Comandante, Hugo Chávez Frías, al pié de la letra. --Es que no pudo en estos largos cinco años ?-, se pregunta el país. Se afeitará el bigote, se qjuitará el tradicional liquiliqui ? MUCHAS PREGUNTAS SE HACE EL PAÍS GOBERNARá CON EL MISMO GABINETE. ? Qué diferencia le hará el mostrarse en todo envase el precio en Bs. Fuertes y Bs.Soberanos, segun Ramón Lobo, Presidente del BCV, es que existe diferencia alguna a la escogencia del usuario ?

2. HABLANDO DE IZQUIERDA Y DERECHA, TOPICOS DE MODA MUNDIAL, La izquierda pretende acercarse al *oprimido* y la *derecha* hacer sentir el nacionalismo y ética del sentimienrto de orgullo que cada quién deberia en relación a su país. Ambas tendencias son peligrosas, comenta mucha gente, mientras piensan que el juego sano es aquel que enfoca en la vida personal individual y trata de asumir responsabilidad por sus acciones. El ex Presidente, Hugo Chávez Frías, lo demostró al ser derrotado su Golpe de Estado, ¿quién mas ?

3.......ES TANTO lo que Gobiernos de Izquierda, en nuestro Continente, culpan a Estados Unidos de lo negativo, que les pueda pasar,, que ya pocos le creen. Mas recientemente, DANIEL ORTEGA, Presidente de NICARAGUA con su gente en la calle, reprobando *un ajuste social * en su propia Constitucion. Quiéran finqanciamiento, a donde corren ? A Rusia a Corea del Norte, no si así es, al* Imperialismo* Yankee.

4. TODOS LOS GOBIERNOS sostienen en Venezuela la gran entrada fiscal que representaria el desarrollo de la industria turística en el pais. SIN EMBARGO, no proceden a lo elemental , según expertos turisticos criollos y extranjeros, la construcción y rediseño de los aeropuertos del pais, aunque sea, empezando por los básicos, como serían Maiquetia, Porlamar, Puerto la Cruz Puerto Cabello y el propio Maracaibo. De lograrse seriedadf en estas declaraciones, se tiene que empezar por el nuevo * turismo * en el Caribe, las lineas aéreas de bajo costo. COLOMBIA nos lleva la delantera con los nuevos construidos en Bogota, Medellin y Cartagena. Igualmente CUBA que se ha llenado de turismo de paseo a su Norte.

5. ACTUALMENTE MAS MUJERES SE ESTAN GRADUANDO de niveles urniversitarios que hombres. Sin embargo, son más los hombres que destacan en posiciones o cargos de mas elevada importancia, tanto en el Sector Público como Empresarial. Qué respuesta acusa se consigue ? Se habla de que el hombre es más devoto a su carrera a costa de cualquier cosa, mientras la mujer no, quizas otros intereses la absorbe, como, por ejemplo la maternidad y el hogar. Al hombre poco le importa trabjar mucho mas horas semanales que a la mujer, tiene menos compromisos fuera del trabajo, consider un deber llegar del trabajo y encontrar que lo necesario esta haciendose o hecho. Este particular amenaza la sociedad de legalizar la union, diariamente se ve muchas mas parejas conviviendo, sin legalizacion alguna.

6. BREVES. Se esta comentando que en Venezuela la compora de cebolla y tomate no es posible con el monto que se puede retrar de cajeros automaticos de la Banca Comercial. Se lo habrán dicho a NM, no parece afectar las esplendidas comidas de Miraflores. Un dia de trabajo en Caracas sale por Bs trece mil, un carton de huevos, 30, Bs. 400 mil. Saque cuenta, usuario, cuantos huevos diario, en promedio, podria comer usted ? Venezuela de mas de tres Millones de B/d A MENOS DE MEDIO MILLON, BIEN, EFECTO POLITICAS NIICOLAS MADURO, éL ES EL PRESIDENTE !

7. DESAPARCE UNATUR, al momento seis paises se han retirado o suspoendido su participacion en la misma. Algan que cuesta sostener mucho dinero y no se logra absolutamente lgo positivo para sus miembros,. Fundada en 2004, lleva mas de un añ tratabndo de designar un nueevo Secretario Gneral ,y no se logra la unamimndad exida. Debe recordarse que su Sede está en Quito, a un costo del inmueble de $ sesenta millones. Tuvo sus dias de relevancia, muchos brindis, cenas y un palabreo bonito intenso.. Lo cierto es que el voto veto existente no permitió mayor logro. Ba bai, cientos de bien pagados funcionarios a la calle !

8. * NO DESCANSARE HASTA EL RENACIMIENTO DE LA PATRIA * sostiene el Pres. Nicols Maduro. Bien cuando fallecio, en el ultimo Gobierno Caldera o despues de 13 añ de Hugo Chavwez ? No lo dice, pero por favor, diga que lejos del Comuinismo, el pueblo jamas loha sido. usted lo sabe. PALANTE, entonces, si se trata de producir, todos los Sectores, ,incluyendo el Capiatal Privado sano y relaciones con el mundo, no solo con paises no * Imperialistas *, todos los son, pequeños y grandes, a su manera.. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2564 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor