Alta gerencia: La marina deportiva

1. La cumbre en Lima, Perú, llevo por misi'on tratar el tema de la corrupción. bien, se preguntaron muchos paises asistentes, que dias antes, un ex presidente de corto periodo, dos años, justamente en ese pais, estaba judicialmente sometido a la investiggacion sobre corrpción. sin duda, le fue muy dificil a muchos expandirse sobre el tema o quizas, inclusive expresarse en forma mas aguda, evitando la referencia. en medios internacionales fue calificada de un total fracaso y perdedera de tiempo, con muchos tragos, logico, tal como lo expusiera, en su oportunidad el ex presidente, Hugo Chávez Frias. llegaron a su fin las *cumbres*, demasiado botadera de cobres y muchos brindis.. a trabajar, amigos..

2. Si de Margarita se desea comenzar a competir en turismo de Estados Unidos/Canada y demas islas cercanas, es importante programar la construccion de marinas deportivas, turisticas y recretivas para minimo unas tres mil embarcaciones en agua. esta creciendo el hobby de la navegación en yates particulares y públicos, segun admite la prensa turistica del caribe. sus aguas , casi siempre tranquilas, sin gran oleaje, permite su crecimiento, ademas del mayor tiempo disponible para su uso.

3. En la isla, evitar la construcción , Sr gobernador, ilegal de edificios y viviendas en zonas costeras. lo que hoy se limite es el futuro para su iportancia en crecimento de gente que la visite . la mejor asistencia deberia ser del cuerpo de la armada nacional y su comando de guarda costas y en tierra, se debe preparar una policia que todo el estado de Nueva Esparta. docenas de autobuses, muy importante con motores *tropicalizados* y adaptados a las vias del estado,

4. Para visitantes de tierra firme, invitar al sector privado, local y extranjero, a poner en funcionamiento mínimo cuatro ferries, al estilo de los que tenia la familia tovar hace años. pareciera incierto, existia entonces, mayor comodidad en alcanzar la isla, desde el propio oriente, fracasandose cuando se intento desde la guaira. una travessia de cinco a seis horas es demasiado para ese tipo de transporte marítimo, máximo dos y media horas, recomiendan en paises del norte de europa, por ejemplo.

5. Presidente Nicolas Maduro,, mucha gente se pregunta por qué refleja ustged tanto odio a Estados Unidos ??. nos compra, nos vende. usted refleja una union familiar solida.. como pesidente electo constitucionalmente, pocos entienden ese odio malsano, no hace bien a su salud. . Venezuela, pais que siempre ha sido amistoso con todos los paises en su alrededor y mas distantes tambien su pueblo, solo los comunistas de cualquier clase social pudieran estra de acueredo con usted. ese made in usa no puede dejar de estar en estantes de automercados y bodegas de la esquina. modérelo, señor presidente.

6. Dante Rivas, buen bolivariano, segun opinions en margarita, donde se plantea cambiar al estado, admite, lo mucho que tendria que vencer, como los alimentos, servicios, la seguridad y el transporte interno/externo. son graves estas dificultades coletivas que afectan de años a residentes y visitantes. y lo cierto es que por mas comodidad y bellezas naturales y obras construidas, que se conoce, en en islas vecinas de puerto rico trinidad, no hay otra como Margarita, segun propias agencias de viaje de Estados Unidos y Canadá,. no de ahora, de muchos años atras.

7. Breves. En Maiquetia, pueblo robando pueblo, se metieron en el comedor popular y se lo robaron todo, hasta dos bombonas de gas. increible. al cien por ciento llegan los pensionados en Venezuela, casi ochocientos mil, primero el carnet de l a patria ??, luego la pension. no se informa el monto total mensual para el presupuesto 2018, como no lo señala tampoco. dificil la solucion en la frontera Ecuador/Colombia surgida, luego de crimenes habidos. zona montañosa, conocida con pllenitud por la farc colombiana. la asambleista ecuatorina, Cristina Reyes, de distinguida presencia, continúa diciendo en pantalla internacional * descubrido * por descubierto en zoom a la noticia, pasado 18.

8.  Ecuador estima requerir 250 millones de dolares para reponer su necesario puerto viejo luego del terremoto que le afectara en manabi, lleva la fecha unos 20 m. invertidos. se inquietan las poblaciones ante la lentitud de dicha recuperación. igual en Puerto Rico, luego del huracan Maria, se estimaron seis meses, se toma diez años y aun se pregunta, si quienes se fueron, especialmente a tierra firme de Estados Ynidos, regresarian ?. señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía