Por ahora, se pospone la fase terminal de la última guerra mundial

En realidad la MKR, piensan con toda exactitud en que la sociedad mundial, son ignorantes o simplemente sin ningún clases de valores. Para los poderosos esclavos que imperan a lo demás países imponiéndoles el nuevo orden mundial, no les interesa la paz sino el caos. Todas las invasiones dentro de la III guerra mundial, fueron creados con falsas banderas, con el pretexto de poseer o utilizar armas químicas y biológicas. Aun siguen insultando la inteligencia de los racionales terrícolas, con el mismo expediente pero ahora son los cascos blancos, financiados por Inglaterra, quienes los presionaron para que les diera el motivo para bombardear.

Los tres gobiernos que bombardearon a Siria, son marionetas de la MKR, deduciéndola en los lobby sionista, quienes los someten y fiscalizan. En EEUU con el AIPAC´s, Gran Bretaña, más del 80 %, de los PM’s son beligerante amigos del usurpado estado de israel, y en el caso de Francia, CRIF, institución en Francia. Lograron que sus tres chiflados, hiciera la guerra para israel, supuestamente para derrocar al león de arabia, Bashar Assad. El norteamericano instruido político, Norman Finkelstein, dijo que el estado de israel debería sufrir una inmensa derrota militar, pero muchos reniegan a confrontarlos, por varias razones.

Tan simple como "si cae israel caen todos con ella" Israel amenaza con detonar 25 ojivas nucleares, sembrados en varios capitales de Europa, Asia y EEUU, que estén fuera del alcance de la fuerza aérea israelí, una de ella ya detono, Tianjin, China, el 12 de agosto de 2015. Aproximadamente un mes más tarde devuelto y harto de EEUU, el Presidente Chino, aterrizó en Moscú, antes de regresar a su país, dialogó con su homologo ruso, días más tarde a finales de septiembre Rusia, envía su tropa a siria, bajo la solicitud del líder sirio. El segundo motivo quien así lo cito Norman Finkelstein, nadie se atreve a confrontarlo, por temor de ser tildados antisemitas.

Sin ninguna prueba, sentido común alguna, flameando con la descarada y misma bandera falsa, obtusamente e ilógicamente en este momento culpan al triunfante de la sangrienta contienda en contra los terroristas de más de cien naciones, (Instrumentos útiles y desechables mercenarios de la MKR), al león de arabia, Bashar Assad, que le impusieron a batallar forzosamente en todo el territorio sirio por más de 6 años. Muchas batallas de liberaciones en vastos territorios, ciudades, y pueblos, sorprendían a todas las grandes potencias e inteligencias militares. El presidente electo de la república árabe de siria, Bashar Assad, solicito a tres fuerzas foráneas a que les ayuden a combatir a los terroristas internacional.

La primordial fuerza es La Federación de Rusia, dirigida por la infinita paciente e idóneo político Vladimir Putin, escudado con los novedosos, ocultos, recelados arsenales que aun no entraron en acción. Todos los armamentos utilizados hasta ahora por las fuerzas sirias y rusas tienen más de tres y cuatro décadas de ranciedad, igualmente los antiguos Tomahawk de los agresores y violadores a las leyes internacional GREEN GO. La segunda es La República Islámica de Iran, guiada por el generalísimo comandante del Quds (Jerusalén, en el idioma árabe) Qasem Sulaimani, que para muchos estrategas de las potencias mundiales, lo ubican por sus estrategias y sorprendentes resultados, por encima de los generales Patton y Rommel. La tercera fuerza es la honorable resistencia libanesa Hezbulah, comandada por el libertador, el Seyed Hassan Nassralah.

Como lo dijo el general Shaw, o el británico Lord Adam West, oficial retirado de la marina británica, después que sorprendió al mundo, victoriosos y triunfante, ahora en este momento pretenden insultar e ignorar los razonamientos e inteligencias humanas, que utilizo armas químicas cuando ya gano la batalla a la nueva orden mundial, (MKR). En cambio el país que tiene el arsenal químico y biológico más grande del mundo, es indiscutiblemente USA.

El negociante, nacionalista y presidente de USA, Donald Trumps, negocio con los khaibar, una transacción por más de 350 billones de dólares en armamentos. Arabia Saudita, descaradamente utilizo armas nucleares de quinta generación disparadas por la fuerza aérea israelí, dispararon armas químicas en contra civiles, hospitales, escuelas, mercados inclusive funerales, fueron bombardeados, dentro del inconquistable, resistente por su historia y el país más pobre del mundo árabe, Yemen. Descaradamente no se visualiza ningún bombardeo en contra de los saudíes, más bien los premian y los refuerzan.

Igualmente, las rutinarias, constantes y continuo asesinatos a sangre fría a los civiles palestinos por francotiradores del ejército israelí, adicionalmente se comprobó en varias ocasiones, utilizando armas prohibida como el fósforos blanco, encima del campo de concentración más poblada del mundo haya conocido o creado, Gaza. Igual que su semejantes de origen judíos, los fortifican en vez de bombardearlos. Es ilógico esta interpretación, ya que ambos obedecen y pertenecen a la misma MKR.

Esta agresión tiene varios mensajes de la MKR, el primordial motivo es enviar un claro y contundente mensaje, violo todas las leyes internacionales e inclusive las leyes de las potencias que representan mis servidumbres. Invento, establezco, engaño y me auto golpeo descaradamente y todos deben prosternares, soy el puto amo de todos. Otra interpretación, es que las maquinarias bélicas imperial no podrán salirse o irse después de la contundente respuesta de Putin y habría que reaccionar. Mas del 80% de los 103 misiles fueron interceptados en el aire, y los restos detonaron en contra edificaciones vacías, aéreas deshabitadas, ningún herido, cero muerto o daño a equipos militares. Saben cómo, donde y cuando presionar, ya que Rusia, es el anfitrión del Mundial de Futbol y no le interesa una guerra en la actualidad. Ambas potencias no lograron medir y experimentar las novedosas y receladas armas del contrario.

El recado que dejaron atrás, "si vuelven a utilizar armas químicas, retornaremos a embestir" prácticamente les demanda a los directores de banderas falsas, sean los cascos blancos o de cualquier otro color, que produzcan en el futuro otra película de ciencia ficción, sin importar la calidad o credibilidad de la filmación. Por estos y otros motivos, por ahora se pospone la fase terminal de la última guerra mundial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1348 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor