Alta gerencia: Se desmorona Venezuela

1. Se agudiza el problema de la escasez de agua en el hemisferio se estima que dentro de diez años se requerirá el doble de la cantidad de agua a la cual se tendria acceso. se estima que mas del 95% de su consumo mundial actual es fuera de del hogar, con solo calcular el riego a las siembras de alimentos y extraccion de petroleo es suficiemte para causar esta preocupacion, ante el crecimiento poblacional y la mejora, que se busca y desea de sus condiciones de vida. se sugiere a cada ser humana consumir minimo de ocho vasoas de agual al dia,. bien, eso mas de 180 galones litros anuales. es pais de mayor consumo per capita es Estados Unidos, ante su produccion agricola e industrial. dificil problema a enfrentar por sus gobiernos, actual y futuro. India, por cierto, con la mayor población del mundo tiene un modesto consumo de 200 mki. galones litros por persona al añ, se mdp su industrial textilera la mas sedienta, de manera especial el algodon con un consumo doble al de otros paises.

2. Planes diversos para su ahorro, en distintas partes del mundo conservando electricidad, es decir energia.en ciudad del cabo, africa del sur, por ejjemplo se prepara la poblaciom de cerrar el chorro a siete galones, litros por dia. pasan por la mayor sequedad habida.se calcula que una hamburguesa exige 600 galones. unas quince veces una de soya. el algodon y la lana son telas de mucha sed. usarlos en fabrica una semana requieren de tanta o mas agua de la que, un ser humano podria tomar en su vida. una sugerencia, quizas la mas sana al dia, cerrar la lleve, mientras se cepilla la dentadura, algunos hasta tres veces al dia.

3. Venezuela se desmorona, para muchos lo está desde hace tiempo, aparente que el gobierno, tan listo/inteligente, no se ha dado cuienta. tiene que ser, que come en Miraflores completo y se pagan magnificos honorarios para que sus familiares tambien coman completo, al menos es lo que se comenta en el exterior. ..... por otra parte, todo luce que China toma cada dia mas control sobre los recursos naturales con sus unilaterales * acuerdos financieros * perpetuanose al malestar economica es mas, se estima que pekin ha enviado a venezuela mas del 50% de todos los prestamos que ha hecho a america latina, venezuela siempre pagando en petroleo, unos 355 mil barriles diarios en el 2017, que no se han hecho sentir en el pais.

4. Breves. ¿Leal competencia publicitaria, en Nueva York, Estados Unidos ? un comercial hace saber, * tiene usted cuenta en una farmacia ? ciérrela, abra con nosotros y le despacharemos a domicilio lo que requiera, sin recargo alguno, en solo en horas * no lo permiten en Venezuela, se ganó una ! mensaje de time a Europa, claro y raspao, el populismo no ha terminado, no ha fallecido, ni siquiera lastimado. el surgido en italia da campanadas en toda europa. en francia, alemania, el ejemplo es evidente , los grandes partidos de años han sido perdedores. para el canal ntn 24, , la * ira de Trump * se destaca a cada rato. es dificil encontrar otro medio que esté tan abiertamente contra alguien, como lo reflejan en en este medio colombiano que llega al mundo ! donde nace el odio, se peguntan sus usuarios ? hchf tenia razon al decir *nos pasamos de cumbre en cumbre y nada se consigue * la de Lima ayer fue un total fracaso. presidentes, 4 o cinco, los pueblos merecen que se pongan a trabajar! maria corina machado, la única a quién se le pone atención en toda una * oposición * !

5. Vender/vender/vender, es la palabra mágica en Estados Unidos. se tiene, ejemplo, un seguro, bien, trimestralmente o mas seguido, recibe correspondencia de la empresa ofreciendole aumentar el monto ligeramente por un bajisimo costo adicional. le siguen llegando las ofertas, minimo cada tres meses, hasta el cansancio. finalmente, debe ser la intencion, para que no quiten mas tiempo con lo mismo, accede al ligero asumento,. nuevas cifras, se cambian y vuelven a la carga. total, preferible, romper el sobre en el buzon y abrirlo una vez al año no le parece, usuario ?

6. Solo se sembró en el ciclo de invierno en Venezuela una tercera parte de las casi 400 mil hectarias disponibles. el tiempo ya pasó,. solo resta ahora en, segun cifras de consumo nacional, determinar los montos de importacion, por alimento, necesarios para la dieta básica. hacer los ajustes financieros para que se pueda, sin perder tiempo, tanto importadores del gobierno, es cae todo y sector privado, sus compromisos reales. las 19 fedecamaras regionales esperan por la decision central, desde el bosque en Caracas.​ pa´ lante Carlos...

7. Jamas un bombardeo puede ser aplaudido, el reciente de EEUU/francia/inglaterra destruyó todo arsenal de armamento químico en Siria, usado en conrtra del propio pueblo sirio, hace dias. valiente decisión de éstos paises, Rusia callada amigo Putin, hasta fue por su propio bien. mencíónelo, su pais supo ganar la segunda guerra múndial y los paises capitalista lo apludieron,

8. Qué significa, se preguntan en el extranjero y hasta en todo el pais, o ¿cual es la diferencia en ser incluido en el listado de mercado infernal minorista, de 480 a 530 mil toneladas ? o mercado profesional corporativo de 520 a 580 mil toneladas ? señor, bendice nuestra bella Venezuela.


 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4634 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor