Crítica ácida

Locuras del país superman

La aprobación de cinco resoluciones contra Israel en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, enfureció a EE.UU. Su embajadora ante la ONU Nikki Haley, llamó "idiota" al Consejo de Seguridad. La pésima diplomática del gobierno Trump, que muchas veces ha actuado despreciando al pueblo venezolano y el proceso bolivariano socialista original Siglo XXI, hizo un triste papel al desquiciarse.

Airada, la Sra, Haley afirmó "cuando el Consejo de Derechos Humanos trata a Israel peor que a Corea del Norte, Irán y Siria, el propio consejo es idiota e indigno de su nombre". Su conducta prepotente es la misma de figuras fracasadas de la derecha. Ella está junto a los Kuczynski, Macri, Peña Nieto, Valera, el brasileño Temer, varios lacayos más y en especial 2 Jefes de Estado, que en Colombia autorizaron bases militares extranjeras, dos presidentes indignos del sentir bolivariano del pueblo.

Al sancionar el Consejo de DD HH en Ginebra resoluciones contra Israel por violar derechos de la nación palestina, la gringa explotó. La chica Trump, Nicky Haley denigró de 47 países, porque varios no obedecen las locuras del magnate desaforado, y exigió el fin del "prejuicio" contra Israel, amenazando retirar a USA de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU

Esta imbecilidad es similar a la de dirigentes irracionales que reconocen al CNE cuando ganan elecciones, y gritan fraude si pierden. Le hacen honor a Joselo, el estupendo humorista que inventó aquello de "la misma miasma". Por cierto, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución este 25 de Marzo 2018, que condena las medidas coercitivas o sanciones unilaterales del gobierno de EE UU contra Venezuela, perjudicando a todos los estratos sociales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1240 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: