¡¡Lo creacionista o lo Big Bang!! -¡¡Existe Dios Luego Existo!!-

¡¡A propósito del fallecimiento del físico Stephen Hawking!!

Existen situaciones falsarias que de ilógicas nos sorprenden porque en razón de creencias y/o fantasías. El común de la gente y sin reflexionar. Admite de toda admisión y como ejemplo de docilidad y laxitud mental. Que el mundo fue mágicamente creado por una fuerza divina (Dios) en siete días. La teoría en cuestión la conocemos como: -¡¿Teoría creacionista del mundo y el hombre?!-

En los inicios/antigüedad de los tiempos. Y en relación con la teoría creacionista. Es sensato que observemos. Que de uno: → -¡¡De contradicción no existía nada de lo que actualmente consideramos, masa, cosas, mundo, animales, seres humanos ni dios/dioses!!- Y. Que de dos: → Dios como monoteíco (Atón. Ra. etc.) Hace su aparición como imaginario del hombre en los albores de la historia (La Escritura), en el antiguo Egipto hace ± 5.069 años → -(Yepes Castillo 1.967)- Repetimos: -¡¡No existía nada de lo que actualmente concebimos como masa, cosas y mundo!!- De pronto Dios. En su teoría creacionista. ¡¡Terriblemente ladillado de su tedioso y dulce bochorno; y en seis días!! Construye Los cielos. Los infinitos espacios siderales. El sol. Los planetas. Lo orogénico. Los mares. Los ríos. El día. La noche. Las aguas. Los peces. Las aves. Y de portentoso y buen sindicalista. También instituye El sábado como día de reposo. Cerrando con broche de diamantes su magna tarea; cual es el de inventar la semana (De Domingo a Sábado) Y como las vainas fueren de su gusto y las notó supremamente edénicas y armónicas. También hizo al hombre para que disfrutara de tales exquisiteces. -"¡¡Existe Dios Luego Existo!!"- De allí; que constituido el hombre en criatura viviente y sapiens, comenzara sin contratiempos a comunicarse con el mundo de contorno existencial. -(El único contratiempo que conocemos del hombre, fue el gusto hetero sexual de Adán por Eva y/o el gusto hetero sexual de Eva por Adán que hizo que Dios ¿¿Terriblemente indignado y celoso?? les expulsara del Edén)-

No existieron los Antropoideos que dieran de posterior origen a los Platirrinos y Catirrinos. Ni existieron partiendo de estos antes señalados fósiles; los Símidos ni los Homínidos. De los Homínidos = Grupo Neanderthal Rodesia/Neanderthal = Grupo Homo Sapiens Grimaldi/Cro-Magnon. Tales fósiles fueron estafatoriamente forjados en laboratorios por los científicos con la simple idea de llevarle la contraria y hacer enojar a Dios. Hacerle reventar de disgusto en cuanto a todo aquello que se refiere al origen del hombre (Y la mujer?). No existieron repetimos el Hombre de Grimaldi. Ni El Hombre De Cro-Magnon. Ni El Hombre de Rodesia. Ni El Neanderthal. Ni El Sinanthropus. Ni El Hombre De Heidelberg (?). Ni el Pitecanthropus Erectus (?) El hombre según la teoría creacionista fue creado por Dios -¡¡Existe Dios Luego Existo!!- y punto. Todo lo que se nos ha inculcado fue mágicamente creado por él, y al cual de reverencia y sin criticidad; -¡¿Debemos de creer sin chistar?!- Debemos hacerlo para gloria y satisfacción de él y el poder terrenal de sus ensotanados parásitos representantes en la Tierra. Pero nos preguntamos: ¡¿Cómo demonios se hicieron tales portentos, si no existía absolutamente nada?! ¡¿Absolutamente nada incluyendo a Dios que no existía?!- ¡¿Al más lo que sabemos es que su única manifestación –"¡¿Tangible De Existencia?!"- fue cuando se le manifestó a Moisés y ya el hombre había creado y/o construido civilización?!

De todo lo anterior y al menos en oposición a lo mágico creacionista. Existe la teoría evolucionista que es más digerible para el espíritu crítico. A saber. En el espacio tiempo/infinito que de eterno siempre ha existido. Y en lo que refiere a los inconmensurables espacios galácticos -(Comprobado científicamente)- Ocasionó se sucediesen grandes colisiones de materiales gaseosos e inertes. Lo cual teóricamente se habla y/o califica de -Big Bam- El Gran Estallido. Estallido de -Big Bam-, que también es comprobado científicamente ya que los espacios galácticos/Intergalácticos, se siguen dilatando, distanciando y ensanchando como resultado de una posible e inconmensurables explosión (Vida); y a la vez. Aparición de agujeros negros. Instalados en el tejido espacial (Muerte). Que insaciables consumen. ¡¿Fagocitar?! En residues, surplus. Estrellas moribundas y desperdicios del vasto espacio. (Vida/Muerte = Ley De Contrarios)

Son constantes. Difuminables y comprobables. Las expansiones de gases y masas inter galácticas. De esas partes integrantes. De ese estallido -Big Bam- (El Gran Estallido) Es de sano, asequible y científico conocimiento físico contemporáneo, el que partículas atómicas gases/masas, por atracción gravitacional girando sobre sus propios ejes. Rotando la masa orbital sobre su eje de mayor volumen, hayan atraído a otras masa de menor volumen rotacional a la cual simbiotaron y/o fagocitan de crecimiento y desarrollo, en la evolución de adicionar mayor masa y constituir el espectro planetario.

Lo anterior determinó (De determinista) de logicidad. De creíble y científico en oposición a lo mágico y creacionista. La aparición de los planetas -¡(Unión de gases y solidos)!- En nuestro caso; tercer planeta con respecto a la distancia con el Sol, incorrectamente calificado de planeta Tierra; cuando debiera ser planeta agua por la mayor notoria cantidad acuática que existe en su masa. Masas y gases lograron a través de complejísimo fenómenos físico y químicos, aglutinarse los unos a los otros -(Similar a los átomos de comprobada rigurosidad científica)- originando grandes masas de gases y luego sólidos = planetas. Y de posterior los primeros biorgánicos elementos vivientes de constante evolución y de conclusión final en el hombre. Ser viviente del planeta Tierra/Agua.

Lo anterior lo conocemos como teoría evolucionista. -¡¿Verdad que lo narrado con respecto a la teoría evolucionista; misma que cada vez adquiere mayor rigurosidad científica se antoja más racional?!¡¿Menos fantasial?! ¡¿Más respetuosa y menos insultante al talento humano?! ¡¿Verdad que se digiere mejor?!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1506 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: