"Deja que esos muertos entierren a sus muertos"

El irrefrenable Siglo XXI sigue su curso. Estamos llegando al umbral, a punto de darle la bienvenida a la tercera década. Cada día, con cada giro de nuestra "única y contaminada nave espacial" seguimos viendo "acontecimientos en pleno desarrollo". En nuestro último artículo del jueves 25/01/2018 (El Triunfo definitivo del Espíritu sobre la Indolencia: www.Aporrea.Org/actualidad/a258372.html) mencionamos al Petro, la nueva y revolucionaria criptomoneda que se perfila como indiscutible salvadora de nuestra economía, soberanía agroalimentaria e independencia. Es la única moneda virtual que tiene sustento real y está respaldada por grandes riquezas de nuestro subsuelo. También dijimos en ese escrito, que las demás monedas virtuales no tienen, excepto la confianza de sus mineros, ningún respaldo y que esa confianza podría ser "defraudada en cualquier momento por inesperados movimientos bursátiles".

El día sábado 27/01, viendo noticias por Internet detectamos que los creadores de IOTA, BITCOIN, ETHERNET y otras monedas virtuales, habían sido "Hackeados" y ahora están sufriendo las consecuencias de delincuentes virtuales que sustrajeron los códigos de las respectivas billeteras y sustrajeron millones equivalentes al US$. Interesados en conocer más sobre el asunto, nos detuvimos en el portal de vídeos de Youtube, y encontramos más evidencias de los actos vandálicos en el entorno cibernético. Razones valederas y hechos irrefutables que deben servir para alertar a nuestros compatriotas en el país y al Ejecutivo Nacional antes de que el virus electrónico contamine a nuestras máquinas. Algunas empresas como la creadora de IOTA, ya ha empezado a resarcir de daños a los mineros respectivos según fue redactado por la televisión española.

Indagando más, entre tantos vídeos que se pueden apreciar en Internet, hay uno con el titulo "¿Como la élite (Imperialista) logró desplomar al Bitcoin? (https://www.youtube.com/watch?v=GLUedSuF90). El contenido es revelador y debe llamarnos a la reflexión, aplicable al decadente capitalismo y al estado burgués mundial incluidos el llamado "Grupo Illuminatti, el Club Bilderberg, Skull and Bones, etc., etc., verdaderos manipuladores de las finanzas en el planeta, dueños de la Reserva Federal Norteamericana y otras instituciones como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial entre otros. En ese vídeo, se revela la creación por parte de esta elite, de una moneda virtual con el nombre de FEDCOIN con la cual pretenden destruir todas las demás monedas virtuales existentes y que este Fedcoin, sea la única moneda que exista. Esto les caería como "anillo al dedo" dada su ambición de ejercer el control total de toda la humanidad que vive sobre este planeta.

Tan pronto nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela anunció el lanzamiento del Petro, esa misma élite, se "engrinchó" cual lobo feroz y saturó las líneas telefónicas desde Europa a Norteamérica llamando a todos sus escuálidos secuaces para activar sus laboratorios de guerra sucia contra la nueva iniciativa cripto-cibernética de la Patria de Bolívar. Nos imaginamos que esos dinosaurios moribundos están detrás de los delincuentes que "hackearon" las criptomonedas en la red, tomando en cuenta la inmensa fortuna que deben haber invertido para mantener miles de tarjetas gráficas activas las 24 horas del día, tras la posesión ilícita de las monedas virtuales y violando las carteras de los más débiles para robar el fruto del trabajo honesto de miles de mineros.

Estos zombies, al estilo de los que aparecen en la serie "The Walking Dead" (Los Muertos caminantes), abriéndose paso sobre sus propios cadáveres ambulantes, hambrientos de poder y sangre, trabajan imponiendo el miedo, el terror y el hambre, en medio de una violenta batalla de la Oscuridad contra la Luz; de la odiosa Mentira contra la prístina Verdad y de la fratricida Guerra contra la Paz. Por eso, odian todo lo que huele al espacio tridimensional de las 3D: Diálogo, Desarrollo Pleno y Democracia Verdadera (la Participativa y Protagónica del Pueblo).

¿Hasta donde y hasta cuando tienen planificado implantar su "nuevo orden mundial" (léase Nueva Tiranía Mundial, al estilo de Adolfo Hitler) en su oscura agenda?

Bueno, según un amigo nuestro distante, un Superhumano con extraordinarios poderes, diriamos, parodiando a los "4 fantásticos", al cual nos referiremos con el seudónimo de "El Vidente", incluimos su sólida respuesta obtenida a través de su Central de Telecomunicaciones directa con el Arcano: "Estos Muertos No tendrán más tiempo. Comparto las visiones que desde lo alto recibo para todos, incluyendo las incursiones que hago desde los sistemas de la Bestia 666. Allí no existe nada bueno, puro excremento de viejas brujas con pus de gusanos y mediocres voceros imperiales de la oscuridad. Esas cosas, carecen de vida, y se pueden destruir como uno quiera, porque son asquerosas mentiras y llenas de porquerías y de maldad. Es la misión ordenada por la divina Madre de la Tierra, que protege a ésta su adorada Venezuela y que sigue con nosotros y se llama Rammar. La Cábala Oscura agoniza sus últimos días sobre el planeta y sabiendo que se va, actúa como el peor de los delincuentes intentando llevarse todo a su paso y por delante. Enfila todas sus potencias y fuerzas contra los Enviados Celestiales, Guerreros de la Luz, que pisan las tierras sagradas de Venezuela y para ello han convocado al aquelarre a sus otras marionetas del poder político oligárquico mundial. Jajajajaja, pero NO TIENEN el aval del Infierno, el Verdadero, el Real, del cual hablan grandes maestros y todos los libros sagrados y literaturas macabras nicromantes llenos de Satanismo, de brujerías, etc., etc.Jajajajaja, TAMPOCO les apoyan NI el mismísimo Satanás ni menos sus lugartenientes de esos inframundos, tanto el antiguo como el actual. No aportarán sus iniciativas porque Están Atados y Saben con mucha claridad que es lo que estos malignos muertos están provocando en Venezuela y Contra Venezuela. Al vernos, imploran y nos ruegan que les tiremos los despojos de todos esos muertos miserables de la Cábala Oscura para Destrozarlos y Devorarlos enteramente a Todos. Ellos saben que a los Enviados Celestiales que están en Venezuela, donde fluye el Kundalini de la Pacha Mama, les fueron entregadas La Llave de la Vida y La Llave del Infierno. Ellos no podrán contra la Divinidad y estoy autorizado para revelar esta visión a todos los hermanos y hermanas del planeta a través de usted".

Cumpliendo pues la palabra dada a este entrañable amigo, nos llegó al correo este enlace (https://www. youtube.com/watch?v=FzBLjRTjjdE) donde en varios vídeos, un ex-banquero holandés revela la clase de "joyitas" que conforman la Cábala Oscura, sus proyectos de dominación, sus planes para esclavizar a la humanidad y sobre todo, el satanismo que practican, incluyendo el secuestro de niños, niñas y adolescentes, léase bien, En Todo El Mundo, para sacrificarlos en rituales de orgías y sangre. El nombre de ese señor que revela tales hechos en esos vídeos es: Ronald Bernard.

Al preguntarle al amigo vidente antes citado, sobre el papel del imperio norteamericano en esa oculta agenda nos dijo. "Esos son otros muertos que hacen y cumplen a cabalidad el papel de la guardia suiza que en la edad media cuidaba y aun cuida, los muros del antiguo y actual estado Vaticano. También tienen contados sus días de decadente gloria. No debemos preocuparnos por tantos muertos. Deja que esos muertos, entierren a sus muertos".

(*) Ingeniero Químico, Agroecologista.

lewman277@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3614 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas