La Columna del Guerrillero

La mierda y la basura andan juntas

La “ MIERDA” es la que lanza por la boca el gendarme de la casa blanca DONALD TRUMP, para referirse a los pueblos del mundo que están fuera del territorio de los WHASP, exponentes de la raza superior ,de los representantes del “ DESTINO MANIFIESTO” voceros y ejecutores del monroísmo y precursores del expansionismo y la dominación del espacio terrenal.

“ BASURA” es la que lanza todo el mundo donde le da la gana o con la que pretende el gendarme norteamericano, embasurar a todo aquel que se atreva a levantar su voz en protesta o desacuerdo con las descalificaciones de que fueron objetos los pueblos de AFRICA Y NUESTRA AMERICA.

Pero “BASURA” son también aquellos pueblos hermanos de raza, que sin haber sido mencionados con nombres y apellidos por DONALD TRUMP con el calificativo de “MIERDA”, no levantan su voz y expresan su arrechera, por tan despectivo tratamiento hacia quienes formamos parte de 2 continentes, que tienen una historia orgullosa de no creerse superior a ningún otro pueblo del mundo.

Condición que nos diferencia de la raza anglosajona, que se hace llamar la predestinada para ser la dueña del universo...

De igual manera “BASURA” son aquellos nacionales de cada país, con quienes nos sentimos identificados con su historia, por reír y rendir pleitesía a las gracias de quien los tilda de “MIERDA”.

En ese mismo orden, podríamos decir que bien “BASURA” son los personajes de este país, que van por el mundo despotricando de Venezuela, vendiendo una imagen de lo peor, para satisfacer a su amo del norte, en agradecimiento por los millones de dólares que reciben en pago por destruir a su país desde adentro.

Misión con la cual pretenden crear las condiciones, para que el presidente de la potencia bélica más poderosa del mundo nos invada y se apodere de nuestras riquezas naturales.
Sin embargo como esta misión no es tan fácil de lograr, dada los niveles de conciencia que ha alcanzado nuestro pueblo, mas temprano que tarde, estos personajes, recibirán el mismo trato que DONALD TRUMP, les ha dado a los pueblos de la supuesta raza inferior y sin empacho alguno, los va a mandar pa/ la “LA MIERDA” por no haber sido capaces de tumbar a MADURO, a pesar de la andanadas de eventos desestabilizadores que el gobierno de los Estados Unidos ha propiciado y financiado.

De tal manera que es de esperar, que ante la desesperación de estos fulanos,compiscuos representantes de la derecha rancia de Venezuela, al no poder cumplir con el mandado de acabar con este gobierno, comiencen a armar un paquete de “BASURA CON MIERDA” y se lancen a la aventura final de pretender llenar de violencia nuevamente al país ,para perturbar el proceso electoral en marcha y con ello cumplir con las ordenes del pentágono de no participar en las elecciones presidenciales de este año.

No hay duda que detrás de los acontecimientos del junquito , tiene que haber un proposito de largo aliento , porque además de la repercusión mediática que buscaban interna e internacionalmente , se comienza a dibujar la figura de un nuevo actor en la política del país, como es la aparición de grupos armados con las características propias de otros similares, que vienen operando en otros países del medio oriente, cuyos actos son cubiertos mediáticamente por las cadenas de televisión del imperio y respaldados por voceros de lo que se hacen llamar de oposición .

Es por ello que la exhortación a la violencia y el terrorismo que descaradamente hacen estos voceros, se puede calificar con la expresión que ¡¡ “BASURA” la de quienes les importa una “MIERDA “el destino de su país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1902 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: