Crítica ácida

El anticristo y la peste hereje

El PAPA FRANCISCO de visita en Chile y Perú, es noticia. Sin embargo al Sumo Pontífice de la creencia religiosa mayoritaria mundial, lo minimizan medios de comunicación social venezolanos, que obedecen directrices salvajes, guerreristas e intervencionistas. Con disimulo admiten la fuerza bruta imperial disfrazada de legalidad, para imponer métodos del neoliberalismo esclavizador. El capitalismo depredador y anticristo mantiene tentáculos que no dudan en asociarse a mafias delictivas, para lavar la cara de su salvajismo atosigándonos con la creencia de su "prensa libre", pese a desconocer elecciones si caen vencidos, manifestando desprecio a quien no acepte su inmoralidad conductual.

Medios dominados por el mercantilismo, ocultan que el 31 de Dic. 2017 en "La República" revista italiana, al PAPA le preguntaron si querría una sociedad de inspiración marxista, y afirmó "son los comunistas los que piensan actualmente como los cristianos". Cristo habló de una sociedad donde los colectivos pobres, los débiles y excluidos, sean quienes decidan. No los demagogos, los barrabás, sino los que tengan fe en Dios o no, pero es a ellos a quienes tenemos que ayudar a obtener la igualdad y la libertad". Además el PAPA Francisco, primer Latinoamericano en la historia del Papado, dijo que los movimientos populares como los que ha recibido en El Vaticano, deben entrar en política, "pero no en el politiqueo, no en las luchas de poder plenas de egoísmo, demagogia, o el dinero, sino en la alta política creativa de grandes visiones".

Según algunos jefes del clero venezolano, FRANCISCO estará incluido en "la gente peste" a la que se refirieron dos Arzobispos en las festividades de La Divina Pastora, en Barquisimeto, sumidos en el odio hereje contra el comunismo-castrismo-chavismo, al que desde el púlpito le faltan el respeto semejantes disociados de mentalidad purulenta, que integran una clase de Monseñores ignorando al PAPA. Francisco insta a "disminuir la desigualdad", y enuncia su mayor preocupación, "el drama de los refugiados e inmigrantes". Diabólicos ensotanados favorecen la fuga de cerebros venezolanos, la usura, el contrabando de extracción, y en 2017 bendijeron a terroristas desestabilizadores, que liquidaron a uniformados, y a civiles que por su piel o la vestimenta les parecieran "malditos chavistas apestosos". Y después preguntan por qué prosiguen perdiendo credibilidad, tan falsos ministros del catolicismo nacional. Soy y seré católico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1391 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: