¿Usted quiere qué el gobierno madurista termine ya?

De una explicación

1.-Suelo hacer que los textos (párrafos) de los trabajos sean breves. Quizás por uno de mis oficios como analista de sistemas y programador de lenguajes comerciales de alto nivel, que me obligaba en las décadas de los 60, 70, 80 y 90 a condensar las instrucciones y campos de registros en los programas por limitaciores de memoria y almacenamiento del hardware. Un CPU tenía entre 14 k, y 64 k los más grandes.

De mis deducciones

1.-He llegado a ellas después de razonar lo conversado con gente en lugares como son las colas, por ejemplo, para cobrar la pensión por vejez. Hay una similitud en las opiniones y/o criterios, formados, por personas con una experiencia vivida de épocas pasadas (sabor y saber) como son l@s ancian@s:

1) De la constitución de una Junta o Gobierno para la transición (traspaso) del poder presidencial. Eso podría ocurrir si se produjera un estallido social a nivel nacional y de una magnitud que obligaría al gobierno a aceptarla.

2) De la candidatura presidencial a la reelección. La forma de derrotarla sería mediante una candidatura única por parte de la oposición. El candidato o candidata debería ser extra organizaciones políticas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1359 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: