Canal humanitario a "lo macho"

Una vez mas el emperador supremacista de la Casa Blanca, pretende imponer a la República Bolivariana de Venezuela, sus deseos y sus decisiones, complaciendo súplicas de la derecha apátrida venezolana, que día a día acentúa el lobby por la intervención militar en nuestra patria, pese a que mantienen la pantomima del diálogo con el gobierno en República Dominicana, donde a lo único que van sus representantes es a disfrutar las paradisíacas playas de Punta Cana y el Paraíso sexual, que ofrece oportunidades a todas las preferencias, sin chalequeo y sin inhibiciones.

Quien lo dude que busque el contenido de la Resolución 388-29 de la Cámara de Representantes de USA, adefesio de las corporaciones multinacionales, que abrogándose funciones de la soberana Asamblea Nacional Constituyente de la República Bolivariana de Venezuela, pretende imponernos a través de organismos internacionales multilaterales un "Canal humanitario", encabezado por Estados Unidos de Norteamérica, para a través de sus ONGs (Fachadas de la CIA) en el territorio nacional, distribuir las medicinas y alimentos, que la mismísima Casa Blanca, a través de una orden ejecutiva de Donald Trump, ha impedido que nuestra patria soberana pueda adquirir mediante negociaciones lícitas a la luz del Derecho Internacional.

El arlequín de turno del Complejo militar, financiero y comunicacional, saltándose a la torera todos los principios del decoro y la ética internacional, con la complicidad de gobiernos cipayos ha ordenado a la banca mundial y a los bancos centrales de sus estados lacayos, bloquear cualquier negociación con la República Bolivariana de Venezuela o cualquier entendimiento o diálogo con representantes del gobierno bolivariano, privando de esta manera al pueblo venezolano de los alimentos, medicinas y demás insumos que necesita para su libre desenvolvimiento en su diario quehacer de creatividad y esfuerzos por consolidar la independencia y la soberanía definitiva de la patria.

Ahora los rapaces "CONGRESISTAS" azotados por el rebenque del amo ario, en un acto de grosera intervención en nuestros asuntos; pretenden imponernos por la fuerza la aceptación de las medicinas y alimentos, que nos impide adquirir dignamente el arrogante imperio. mediante la creación de un supuesto "Canal humanitario", que ya todos conocemos pues tenemos allí frescas las experiencias de Iraq, Afganistán, Libia y Siria, cuyos pueblos han sido martirizados a través de la "ayuda humanitaria" que incluye los bombardeos "humanitarios de la OTAN", sicario del Pentágono y del sionismo internacional.

¿Las razones para el surgimiento de estos canales humanitarios? Las mismas de la República Bolivariana de Venezuela. Defender su soberanía, poseer recursos naturales que requiere el imperialismo para satisfacer su insaciable consumismo y la necesidad de un gobierno títere en esos territorios: Libia, hoy continúa en resistencia y venciendo gracias al apoyo solidario de la Federación Rusa. En Iraq, costó la vida del presidente Sadam Hussein y de toda su familia, ahorcados por orden de George Bush Padre, por el solo hecho de haber anunciado al mundo el proyecto del Denar Oro, moneda con la cual Iraq, como país soberano vendería y compraría en el mercado internacional, desechando el inorgánico dollar. El imperio no podía soportar semejante "humillación". Libia, todos conocemos la historia del arrase que hicieron los mercenarios imperiales en el país cuya población tenía el mayor estándar de vida en el continente africano. Siria está dando la pelea, por su soberanía con Bashar Al Assad, al frente, como líder del gobierno revolucionario. El pueblo afgano resiste los embates del terrorismo norteamericano, financiado por la Casa Blanca, cuyo inquilino anunció nuevo presupuesto militar para continuar con su intervención tanto en Siria, como en Afganistán.

Esa es la "ayuda humanitaria" que el congreso gringo nos quiere imponer. Por la vía de la sumisión o por la violencia orquestada desde la ONU, para obligarnos a recibirla. Esa es la propuesta de la franquicia contra la patria, conocida como MUD, con sus cancilleres de la ignominia Luis Florido y Julio Borges, que no salen de los círculos imperiales, solicitando por caridad, una "intervención humanitaria" en Venezuela, que les devuelva los privilegios que ven amenazados.

Por eso es que siempre nos preguntamos ¿Cual diálogo y con quien dialoga el gobierno? Todos sabemos que se trata de una falacia, que la descocada y dispersa oposición utiliza para ganar tiempo, mientras inventa otro parapeto que sustituya a la difunta y putrefacta MUD, para continuar orquestando la violencia guarimbera, que seguramente resurgirá en el primer semestre del año 2018, para forzar la salida violenta de Maduro, para lo cual se proponen mediante el "diálogo" conseguir la impunidad para los criminales presos y los que están en la calle arropados con la inmunidad, o "impunidad" parlamentaria". El solo hecho de que estos facinerosos sean los abanderados a escala internacional del "Canal humanitario" para Venezuela, es suficiente para descalificarlos como interlocutores válidos y que se les juzgue por traición a la patria por pretender con el apoyo de potencias extranjeras, imponernos un Canal humanitario "a lo macho".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1678 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad