Internacionalización de asnadas antichávez

La derecha salvaje vive cual parranda de "narcisos psicológicos", quienes con tal de ser admirados se escudan tras el nombre y figuración en su oficio o profesión, descuidando los resultados, y pillados muchas veces por no investigar lo suficiente. El ego les hace no pesquisar detalles, y creen que basta su renombre para tener credibilidad.

En la brutal campaña que en el mundo mantienen factores del capitalismo salvaje contra el socialismo siglo XXI venezolano, para denostar de Hugo Chávez, nutren ataques desmedidos, porque no soportan el avance del modelo socialista anti imperialista. En esta disyuntiva multiplican sus torpezas, sin guardar obligadas normas de investigar lo suficiente.

En España, ejemplo de asnadas informativas en reciente intervención, Eduardo Inda Arriaga, periodista y director del "Okdiario", expuso en el Senado en Madrid "documentos" que según afirmó, fueron firmados en marzo 2014 por Pablo Iglesias, líder del partido "Podemos", que habría recibido una transferencia rubricada por el comandante Hugo Chávez.

El periodista hispano mencionó recursos desde Venezuela con el propósito de financiar a "Podemos", tesis que no han podido comprobar, sin embargo el comunicador aseguró en Twitter, que la firma era de puño y letra del líder de la Revolución Bolivariana en 2014. Hugo Chávez murió en 2013, lo cual contradice claramente argumentos y supuestas pruebas del fablistán español.

Los trucos y el marketing publicitario contra Venezuela, cada vez son menos creíbles, al contrario de convencer, las descalificaciones e ignorar los logros de la revolución bolivariana, unidos a la guerra económica dirigida por EE UU, son desatinos de incitación a la inflación. Vamos venciendo a la maldad de la cual somos víctimas todos los venezolanos, sin excepción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1311 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: