Puerto Rico: Tumba Libre Asociada al Imperio USA

Noticia que da la vuelta al mundo, asesinatos cometidos por quien identifican como "enloquecido millonario" que, jubilado después de hacer vida capitalista exitosa vendiendo bienes raíces, en sorpresiva "criminal mind" a los 64 años de edad, supuestamente un inesperado desvarío lo llevó a ametrallar desde el piso 32 de un hotel en Las Vegas, a los asistentes de un concierto al aire libre. Información politizada promocionada por la derecha como acto terrorista, cual notiémulo de las Torres Gemelas en Septiembre 2001.

Noticia que mata todo comentario internacional relevante sobre la arremetida policial un día antes en Cataluña, una acción homicida "demócrata representativa" de la administración pitiyanqui española de la ultra derecha, que encabezan el Rey Felipe y su conchabado de estilo adecopeyano español, Mariano Rajoy. Se multiplican las incongruencias universales de la derecha maltrecha.

Las corporaciones internacionales de la noticia dirigen la mirada hacia la victimización de EE UU, justo horas después que la Alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz, hablando en inglés reaccionó indignada por declaraciones del Presidente Trump, cuyo gobierno ha abandonado la isla boricua, desatendiendo millones de víctimas de huracanes, tierra arrasada, sin luz, ni agua, ni comida, castigados por la Casa Blanca debido a tratarse de "gringos de segunda".

Puerto Rico está quebrado económicamente cual evidencia cierta de lo que le ocurre a un "Estado Libre Asociado", maltratado por los Presidentes estadounidenses capitalistas mercantilistas. Trump mediante twiter puso otra de sus repetitivas ca…nalladas, acusó de ignorante a la Alcaldesa Cruz, que integra al Partido Republicano el cual los postuló a ambos, organización dividida entre sus líderes debido a las torpezas del magnate, durante años al frente de certámenes de belleza, y que en el fondo es arrogante y antifeminista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1139 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: